Al día siguente me lavanté con dificultad, Usa aún seguía dormido así que aproveché y me fui, estaba con los cabellos desordenados, y con la misma ropa que ayer, me estiraba mientras caminaba a mi pequeña casa, la casa de los empleados, eramos vecinos de la casa de usa, al llegae ví a chile fuera de la casa.
_¿Qué haces aquí? Estas loco?!- dije mirandolo.
_Perú ... perú perú!!! Me terminó, alemania me terminó- dijo llorando como un niño pequeño y se aferró a mi.
Me quedé en silencio unos minutos, el no empezó a reir así que con una mano le sobe la espalda, poco a poco se fue calmando como un bebé, despues de unos 6 minutos diría yo dejo de llorar y se separó.
_¿Terminaste? Necesito entrar-le dije sin ganas y bostezando.
_Eres cruel-Dijo mirandome, me abrazó y yo le dejé, este chico es un idiota.
_¿Cuantas veces han terminado? Esta es 6ta ves, eso es algo nuevo, ni yo-dije riendome.
_Tu nunca te comprometes-dijo mirandome serio- Cuando ... vas a oficialisar a alguien, a caso tienes miedo de que te rompan el corazón?
_Sí, claro que tengo miedo, no quiero lucir como una mierda- dije viendolo y sacandole el dedo medio- ya apartate chile, eres odioso-quise entrar pero chile me sujeto de la cintura.
_Quiero hacerlo-dijo besando mi cuello- Yo sé que tu tambien quieres- dijo mordiendo mi oreja- sé que quieres.
Empecé a reir, poco a poco más alto y me voltee sujetando su rostro con suavidad.
_Te equivocas, yo no quiero estar contigo, ya largate, hasme el favor, te odio, tal ves algunas veces lo hemos hecho pero, sinceramente, no eres tan bueno en la cama-sonrei- no tan bueno como alemania- le saque el dedo medio.
_QUE HAS DICHO?!PERÚ CULIAO REPITE ESO CONCHETUMAR- cerré la puerta, y me fui a bañar, olía a mierda, a verdad se me olvido decir que yo, soy perú, no soy tan conocido, no soy el mejor de todos, pero he estado con muchos paices, incluso con china, eso es por mi caracter no tan dificil de manejar ademas que me gustan las culturas del exterior, y no solo eso 7v7
_Perú! Te estoy hablando!- dijo usa golpeando la mesa-you estuchar lo khue decir yo, México me mando un mensaje de buenas noches- dijo el alegre- saber que eso significa algo super bueno perú?!
_Si yes yes mi jefesito, a verdad jefesito, le dije a méxico para ir ha acampar irán nuestros amigos cercanos, Te invitaré para que convivas con sus amigos tambien- le dí un sobre- Ven así conpartiras cama con méxico.
El sonrio y se puso de pie, se me acercó y me abrazó saltando de la alegría, este tipo esta perdidamente enamorado de méxico.
_Thank perú you are really my angell-sonrio de nuevo, yo tambien le sonrei, ese mismo día fuimos a comprar cosas para acampar.
Nos fuimos al supermercado con nuestra apariencia de humanos normales.
_Perú mira esto, ¿esta bonito verdad?- se acercó a mi enseñandomelo- Debería comprarlo? Le gustará a méxico?-dijo con las mejillas coloradas y en inglés ,yo asentí.
_sí jefecito está super duper, a mira eso seguro que le gustaráaaa....-al voltear ví a méxico con el ruso comprando cosas PUTO me prometio que no saldría de casa, hay dios y ahora?!
_Perú? Que es lo que le gustará, enseñamelo- dijo tratando de ver lo que había detras mio, supongo que tendré que hacerlo, sujeté su rostro y le hice agacharce.
Que diablos estoy haciendo!? Me va a matar!! Su rostro era de sorpresa y entonces hice como que limpeaba algo en su rostro, hay dios que nervios.
_Esto, tenía algo en el rostro, ya está, aa lo que le hiba a enseñae era eso - señalé delante mio, el volteo y sonrio.
_segurou ... esperar... ese dee ayáh no jes mexico?! MÉXICO!-se acercó y méxico puso una cara de cagarce ensima del miedo, mientras yo lo miraba con ojos asesinos. Mientras fui con el ruso que estaba al extremo.
_Hey ruso! -sonrei- Como estas? Hace tiempo no hablamos -dije nervioso- Como está tu...
_Perrú... yo no tener nada que hablarr contigo-dijo ignorandome y caminando hasta méxico pero lo detube.
_Que dijiste?! -sonrei para disimular mi enojo para despues soltarlo e irme rapido a donde estaba usa hablando co méxico- Jefecito retirada, aqui hay personas desagradables.-trate de llevarlo conmigo pero no podía ni moverlo hasta que vio a rusia ... mierda.
_Qué sucede?! Es el ruso?!-dijo con molestia en inglés y entonces vio como el ruso abrazó a méxico, No voy a salir vivo.
Se empezó una pelea en donde fui tirado peor que trapo, y ahí me ven.
_Ya detengance PUTOS! QUE LES PASA?! ME HAN LASTIMADO, MIREN COMO ME HAN DEJADO MIERDA, ya basta.-dije mirandolo a los dos- Animales!
Me fui de ahí molesto a la chosa ... mierda la cage verdah?
ESTÁS LEYENDO
Maldito Engreído || USPER
RandomPerú es vendido por sus hermanos, Bueno no tan así, solo es enviado a la boca del lobo sin que este sepa nada. Cuando vea a quien tiene al frente sentirá el verdadero terror. El lacayo perú será un asistente temporal del poderoso usa, que quería que...