¿No dí lo suficiente?
Prometí no enamorarme hace bastante tiempo, cuando me traicionaron, sin embargo, yo seguía diciendo lo que más odiaba decir, sin ninguna razón aparente, dejé que varios paises me dominaran por un largo tiempo, mi gente cada ves se des unia y cada ves me sentía más debil, hasta que llegamos a tener un presidente extranjero en una de las epocas más difíciles para mi.
Terminaba de fumar un cigarro mientras veia como Alemania se alistaba para irse, acaricio mi cabello y me dio un beso en la mejilla.
_ Volveré la próxima semana, pronto todo estará bien, tu presidente no podrá con nuestros ideales - Dijo sonriendo con malicia y yo solo me burle, a lo que el sujeto mi mentón con fuerza y puso esa cara desafiante _ ¿Por qué te burlas?.
Lo miré con indiferencia y bote el humo del cigarro en su cara, me soltó para despues mirarme seriamente. Yo solo limité a decirle unas ultimas palabras.
_Ya no te quiero, fue divertido mientras duró pero es suficiente, Mataré a toda persona con tu ideal- Levanté mi mano simulando una pistola y disparé en dirección a su rostro - No puedo llevarlos más a la ruina, fui muy debil siendo el padre de esos pobres seres ... es por eso que asumiré mi responsabilidad, dejé a mis amantes, incluido a rusia que tanto te fastidia, y tu no eres la excepción, a partir de ahora, yo haré mis cosas por mi cuenta.
_Sabes que eres incapaz, tu cuerpo no soporta ni tu mente, naciste debil, aun no te deshaces de estados unidos, he oido que hiciste relaciones buenas con USA, ¿te sientes tan seguro por eso?- Dijo sacando unos documentos.- Aunque no lo creas si me enamore de alguien tan despreciable como tu ... ¿lo tienes todo no? eres demasiado hermoso y tu belleza es completamente natural, tu aroma es uno de los más puros pero por dentro eres un caos, de todas formas esto hiba a pasar, lo dejaré ir ... por cierto si necesitas en el futuro a alguien que no sea estados unidos, puedes llamarme cuando quieras.
Recuerdo que la ultima "tragedia" fue esa, sin embargo la corrupción siguio ... siguen matando a inocentes, siguen robando el honor y el derecho a varias personas ... y no puedo hacer nada.
Ví una luz rara, me sentía debil por alguna razón, sentía sabanas y alguien tocaba mi mano como si se tratara de la cosa más presiada, me levanté de golpe al notar que era un hospital, vi varias agujas en mis brazos alejé la mano de la persona y me apresuré a sacarme todos las agujas.
_OH MY que hacer, deber calmar a tu, estár en hospital, nada malo va pasar.- Dijo el señor usa que levantó su rostro sin sus lentes y con ojeras enormes. - Descansar mucho, no despertar 2 días enteros.-
_Así que sabía español, aunque raro, en fin ... no me gusta estar en hospitales además debería ir a hacer mis deberes, tengo mucho por que preocuparme, mi gente de nuevo se quedó sin presidente, y estoy ocupado.
Mientras sentía como sus brazos me rodearon y escuché algo que nunca creí escuchar de alguien externo _ ¿Es así? esto se tornaba en mi vida al inicio de manera graciosa pensar que tendría un secretario que es un país, sentía seguridad y sobre todo mi soberbia pudo más, fue gracioso llevarte y tenerte a mi lado siempre, pero tu me confundes, no sé de que color miras la vida, a veces parece que todo va bien pero ... despues derrepente nadie puede entender no puedo entender porque ... haces esto, parece que por fuera eres feliz mientras que tu mente es algo retorcida ... ¿Es esto real?
Me quedé en silencio, es verdad nunca me entienden, pero es la primera ves que alguien entiende lo confundido que estoy, mis lagrimas salieron como si de piedras se trataran, fueron frias y no tenía expresión alguna.
_Creo que tampoco sé que tengo, quiero ser normal pero no puedo, siento que me ahogo aquí, dentro mio todo es un desastre, lo unico que sé es lo que he vivido y nada más, puedo yo desearme la felicidad sabiendo que despues probablemente vuelva a dañar a los demás, vuelva a dañarme ... en serio no sé que hago ... pero no puedo creer en nadie, tengo miedo de todo, sé que sacarán un cuchillo cuando me tengan en la palma de sus manos y me mataran, nisiquiera se si realmente puedo decirte esto pero ... ya no quiero más, ¿no puedo rendirme? no puedo simplemente rendirme y tener paz, sé que es egoista pero ¿No hice lo suficiente? lo intenté, ser un buen gobernante, sin embargo mirame, no he logrado nada, mi gente sufre todos los días.
_La mia igual, si bien he dado todo por los que tienen más, mi gente sufre, todos los días mueren personas, asesinan, y lo más triste son los desemparados, jovenes que se Dr0g4n y no puedo hacer nada, porque ya no se puede cambiar el pasado, soy el mejor porque he matado a todo tipo de personas ¿Qué no ves? vendí el honor de gente muerta por dinero, pero no pienso morir, porque yo empecé esto ... no tengo derecho al amor, y menos con méxico, pero aun así almenos quieron que no te mueras tu, hahahaha - empezó a reir mientras limpiaba mis lagrimas - SOmOs unos PsiCóPatAS ¿te das cuenta? somos compatibles. - dijo todo en inglés
Empecé a reir despues de esa afirmación tan extraña pareciamos dos desquisiados hasta que la enfermera nos mandó a cayar y me pusieron de nuevo las agujas.
_Entonces estoy jodido, he dejado que mi nuevo secretario se encargue de todo, he cancelado todas mis reuniones estos días y me iré a tu oficina, compre el terreno de al lado pero viviré contigo, no refutes nada yo pague todo tu tratamiento, casi mueres.
Deje de reir y solo asentí _ ¿Te gusto? - Dije sin titubeos a lo que el sonrio y se acercó para besarme a lo que yo correspondí, entonces dijo _ Claramente no.
Despues de eso me dio sus lentes _ ¿Siempre fueron tuyos no?- A lo que me sonroje extremadamente entonces _ Siempre supiste que era yo la que lloraba amargamente abandonada en un rincooon nonono, pencé que olvidaste eso.
_Te busque esa noche, no te encontre por ningun lado pero al final lo logré, quería saber si podía hablar contigo y llevarte a un hotel a pasarla bien pero te encontré llorando, y bueno no necesito explicarlo - me dio un beso en la cabeza - Supongo que ya sabes a lo que me refiero ... ahora te cuidaré yo.
(los dialogos de usa son en inglés pero para que se entienda lo q dice lo puse en español)
Tenga buenas noches, días o tardes pe.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Engreído || USPER
RandomPerú es vendido por sus hermanos, Bueno no tan así, solo es enviado a la boca del lobo sin que este sepa nada. Cuando vea a quien tiene al frente sentirá el verdadero terror. El lacayo perú será un asistente temporal del poderoso usa, que quería que...