Capítulo 7

72 14 1
                                    


AGOTAMIENTO

Miré sus ojos mientras trataba de asimilar lo que decía, ONU solo me hizo una señal para retirarme, sin embargo, no tube ninguna reacción, era joven, no sabía como comportarme al saber eso, Despues de la segunda guerra mundial ONU hizo pruebas psicológicas a cada país.

Pensar que yo tenía un transtorno socio afectivo despues de haber vivido tanto tiempo aislado, Todos los paises estabamos mal en aquel entonces, pero creo que ... fue cuando conocí a el increible USA, todos se veian destrozados, sus rostros mostraban rencor, odio, decepción, tristeza, pero el rostro de USA era tan seguro. De hecho lo conocí accidentalmente, en ese momento el era popular  y muchos paises querían estar con el.

Nisiquiera me pude presentar, Eso fue hace bastante tiempo, despues me junté con Rusia y nos hicimos amigos a pesar de saber todo lo que hizo, despues de todo siempre fui así, no existe razón por la que yo debería ser respetado, ya que yo soy hijo de esclavos, en ese momento tantos paises me pisotiaron y sobre todo el, España.

Era un niño nacido de las esperanzas de la gente, de las costumbres y el amor a su pueblo, lo conocí, conocí a quien fragmentó mi origen, era tan inocente, nunca supe porque siempre abusaron de mi, pero es cierto, el primer pais que me pisoteo fue España, sonriendo como si fuera un hermano mayor, el cual me dio un origen a costa de asesinar mi origen, sonriendo como si realmente le importará, aun lo recuerdo cuando golpeo mi rostro miles de veces y me quito la dignidad y la inocencia.

_¿Qué piensas mi perú? Deberías estar pidiendome más - Rusia sostenía mis piernas mientras seguía haciendome suyo, sonrei dulcemente y con mis manos acerqué su rostro para besar su mejilla _ Te amo- Dijo en un susurro mientras seguía.

Cuando terminó, me fui a duchar y pencé en esto, estoy sucio desde que nací, soy el reflejo de la traición ... no debía exigir ser amado, despues de todo ni yo mismo podía quererme.

Me dicen promiscuo y lacsivo, porque me acuesto con muchos paises, pero yo solo no sé otra manera de sentirme amado, no sé que es amor.

Eso pensaba, hasta que lo volví a ver  año 2000, acababa de dejar a rusia despues de unos años de juego, y el destrozó mi mente y la de mi pueblo, no soy capaz de protegerlos, porque aun soy esclavo de todos esos bastardos, eso pensaba mientras caminaba mareado a mi avión, nos reunimos todos en Estados Unidos y debía regresar pero un dolor en el pecho me detubo. Cansado empecé a llorar y me aculté con mi abrigo mientras me caia apoyado de una pared de concreto de aquel callejón trasero de la reunión, permanecí así unos minutos abrazando mi propio cuerpo sin saber como hacer con mi pueblo, soy capaz o no soy capaz, todas esas preguntas estaban en mi mente cuando sentí unos lentes encima de mi cabeza.

_Eres un país, no deberías llorar, la fortaleza del país es la fortaleza de su gente, deberías saber eso... en fin no importa si no me afecta - Alguien con ojos azules me habló en inglés, pencé que estaría con todos los demás - ¿Que me ves? ... demonios, en fin no llores -Se agachó y me puso los lentes negros- Los lentes negros ocultarán tus devilidades, solo lo dejaré pasar por hoy, si tienes problemas puedes endeudarte conmigo, tengo demasiado dinero.

Sonrio y al final dijo _ Solo lo hago porque eres muy bonito, si no lo fueras pasaría de ti - Se levanto y se fue riendo como un loco a lo que mi reacción fue ... solo reirme de su baile al irse y su rostro tan simpático.

REGRESANDO AL PRESENTE:

La batalla de amor continua, nisiquiera sé porque hago eso, en realidad si sé, la deuda, el no dijo nada de eso en broma, en serio me endeude hasta el culo.

Perú ordenaba todos los archivos de Usa mientras lloraba a sus adentros, no debió competir contra esa bestia, y ahora sobre todo ya que su jefe fue por primera ves al Area Secreta de oficinas generales USA sin su traje serio de siempre, solo llegó con ropa normal que se le veia aun más guapo que con la de su traje de país correcto.

_Perú vamos a comer en un restaurante hoy a las 5 de la tarde, reservé el restaurante todo el día pero solo comeremos a esa hora, seguro te gustará, es una orden, no necesito que opines ante eso, además tengo una cita hoy a las 8 de la noche con la señorita tailandesa.

_¿Asuntos de matrimonio?- Preguntó perú muy interesado a lo que Usa puso el rostro de " Te importaría callarte".

Y esque si bien es cierto usa fuera de la oficina es lindo con Perú, y Perú con USA en el trabajo son completamente profesionales, la cuestión esque sorpresivamente USA no sabe que perú está casi muerto, tiene gastritis por no comer a sus horas y sobre todo ha empesado a bajar de peso cada ves más debido a que tiene doble trabajo, de Contry Human y tambien como asistente personal del hombre que le compro literalmente el culo con una deuda de más de 100 años.

Mientras que ellos hablaban formalmente aparecieron los sintomas repentinamente, la boca de perú paró en seco u calló al suelo, el agotamiento, la desnutrición y el estrés acumulado le darían algo a favor ... el corazón de USA no el usa político, El USA que conocío hace algunos años atras.


Maldito Engreído || USPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora