Faltaba poco para el día más deseado por el jefe, estaba viendo el techo pensando lo probable que es ver a uno de mis enemigos, ¿debí aceptar esto a pesar de saber que esto podría pasar? Me he preguntado varias noches en porque puedo aguantar a un jefe así, hace poco no podía soportar a nadie mi carácter fue empeorando y es que tal vez sea que no veo a USA con esos ojos, él no ha hecho nada desagradable, excepto todos sus juegos sucios pero eso en la política es normal.
Me ha prestado mucho dinero, le debo tanto como para ser un esclavo, aunque en las reuniones nunca nos habíamos visto directamente, en cada reunión importante siempre se sentaban 10 países importantes con antifaces mirando al que solicita algo, algunas veces fui a su oficina que es inmensa para rogarle pero su asiento siempre me daba la espalda, y por fin he podido observar su rostro con detalle, es raro ver a un Country con el rostro desnudo, siempre mostramos nuestro avatar común para pasar desapercibidos de las cámaras, su avatar es un chico con ojos azules cabellos dorados y cejas marrones, sus pestañas son largas un color medio rojizo oscuro y sus labios son carnosos y rosados, es una belleza, es porque los countries no elegimos nuestro avatar solo se crea según el tipo de población que tenemos.
Pero aquella ves vi su rostro desnudo como contry, su cabello blanco medio azulado, sus ojos parecian diamantes y sus pestañas eran rojizas y pecas en forma de estrellas, su piel blanca, y unos labios de color vivo, las rayas de su cuello se veian también muy hermosos.
en fin ... No debería estar pensando en la belleza del jefe, como sea, sigo nervioso por mañana..
Al día siguiente ...
_MIERDA! que coincidencia (Por qué tenía que encontrarlo a él entre tantos countries) Nos vemos de nuevo Rusia- Salude un poco nervioso rascando mi cabeza, el solo me ignoró olimpicamente, hasta que por fin el estúpido de usa estaba ahí- Señor que tanto carga?
_ Lo que necesitar yo perú tu no deber ayudarme? Tambien traer ropa para perú- Dijo dándome una de sus maletas- Yo comprar ropa para ti
Sin más siguió caminando a la casa de méxico, me quedé unos minutos tratando de recordar cuando compró ropa extra, Será la ropa que quedo de méxico, fui tras él con las otras maletas y ahí estaban ellos. My family, mis mejores amigos, despues de mucho que no los veo ya que USA es un puto psicopata explotador.
_ OOO miren quien vino, el grandioso perú jajaja y miren con quien vino UUU dijo méxico que perú hoy va a oficializar a su novio- todos reían con entusiasmo fastidiando mientras USA estaba solo como un perrito solitario y abandonado, me dió pena por eso fui a su lado.
_ Trata de hablar con algunos, sé que tal vez es difícil porque no son de tu entorno social pero trata por méxico- Dije viéndolo y dándole un pequeño golpe, en ese momento los demás dijeron "uuuuh" fastidiando.
_ Buenos tardes soy USA ya me conocen todos, es un gusto estar en una reunión así, encantado de ver a muchos que nunca he visto- dijo algo nervioso, los demás sonrieron al verlo, cuando de un momento a otro aparecieron los del otro mundo.
_ No pensé que vendrías-dijo Rusia, con su tono de voz tan molesto, USA solo lo miro con ojos fríos, fue cuando méxico se acercó cariñosamente a Rusia y le arregló el cabello, USA se quedo sorprendido-
Se me olvidó decir que México y Rusia están en pleno coqueteo, a pesar de pedirle a méxico como favor dejar que usa viniera a esta reunión no le puedo obligar a coquetear con Usa, sujeté el bolso de Usa para después llamar su atención y así fue.
_ Vamos a ver qué habitación te tocó jefe, hoy pasaremos la noche aquí- jale de su camisón y él me miró perdido, yo solo le sonreí y él me siguió los demás hicieron lo mismo, al final me tocó dormir con el jefe en una habitación ya que los demás le tenían algo de temor.
Esa noche no pude dormir bien entonces le empecé a hablar, quería repetir lo de las películas románticas pero... me olvide que el es USA
_ Jefe, está despierto?- dije mirando a su cama. El respondió:
_No, méxico coqueteo con rusia no quiero nada hoy- dijo con voz de resentido, entonces empecé a reírme de él cuando me vió con esos ojos azules.
_ No pidas mucho, méxico y rusia no son nada aún tienes chance.- Salí de mi cama todo estaba oscuro entonces me acerqué a él para preguntarle si quería salir a ver las estrellas un rato, entonces pasó lo que nunca imaginé que pasaría.
Ví como dos personas besándose entraron a la habitación parecía que no veían bien pero se podían escuchar sus besos desesperados, se echaron en mi cama y al otro extremo estaba la cama de Usa que estaba cubierta de esa manta transparente ya que el odia a los mosquitos, apresurado y asustado me metí debajo de sus sábanas hasta quedarnos viéndonos cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Engreído || USPER
RandomPerú es vendido por sus hermanos, Bueno no tan así, solo es enviado a la boca del lobo sin que este sepa nada. Cuando vea a quien tiene al frente sentirá el verdadero terror. El lacayo perú será un asistente temporal del poderoso usa, que quería que...