Capítulo 6

77 12 1
                                    

_Entonces estas diciendome que hace 1 mes estás tratando de conquistar al gringo hijo de puta y no lo conquistas y pides nuestra ayuda ¿para eso?- dijo el Argentino desanimado.

_Sí exactamente señor argentina, Que inteligencia posees causa- sonrio perú

Los demas se quedaron sorprendidos ante esa respuesta clara y precisa, cosa muy rara de perú que es muy indeciso hasta para escojer al presidente (XD)

_Bien como quieras peruvian te daremos tips, nosotros los que estamos más solos que la mrd, es muy razonable- dijo el boliviano

_México tiene a Rusia, que el aconseje pe- dijo el peruano emocionado.

_No estoy con rusia!! Caes mal cuando dices mamadas!- dijo el mexicano enojado.

_Te oí hace 1 mes, cojiendo con el ruso, "AAAAH~ QUE RICOO~ QUE RIKA VRG PAPUH~" Namames méxico eras tu cojudazo, ay yamete kudasai!- dijo el peruano riendoce del mexicano.

_Puto!- dijo enojado méxico parandoce del sofá con puños fuera.

_Oe ya calmate chato, te 'toy avisando nomas, o quieres pelea causa!, pelea pe conchetumare!! A ver quien te saca la putisima aquí mierda!

Los demas paices los separaron mientras chile y colombia comian chanchita con gaseosa y lentes de cine.

_Bueno ya calmence malditos degenerados!-dijo bolivia.

_Hay hijoeputa gonorrea dejelos pelear parce uno ya no puede divertirce tranquilo!- dijo el colombiano.

_Me vale pito tu opinión, pencemos paices, el caraepaloma quiere a su gringo que hacemos, como lo ayudamos! -dijo el boliviano preocupado.

_Y que querei de mi, yo ya dije mi opinión weon culiao, que se limpie las nalgas y que se lo coja, es muy bueno haciendo eso! Es un puto!- dijo el chileno que tenía cara de pocos amigos.

Mientras discutían alguien tocó la puerta del peruano, todos se quedaron en silencio para oir el chisme.

_Ham perú! Hey whats up, pasaba cercano aquí y comprar cosas para tu, en el como es el markar, merkar algo así, un ligar sucio y muy pobre, donde me llevar a primera cita- dijo dandole bolsos- y traer en bolsos favoritos, ham preguntar si cosinar tu hoy?

_ham aun no está la comida, y GRACIAS esas bolsas me sirven como bolsas de basura, en el mercado está lo más fresco pe causa y es muy muy barato manyas?

_Am yes obvios entrar a ... a ver como estar, ayer yo comportar como.idiota, yo querer recompensar mi comportar raro.

_A claro pasa causa, este es mi jato! Mi hermoso hogar, y mis causas están aya chismenado y por ayá está la cosineichon pe bruu a y esa cosa de ayá es mi sala comedor baño biblioteca, ta pequeño pero hermoso pe causa, uno hay que tener todo a la mano pe- sonrio el peruano abriendo sus regalos, mientras sus causas se quedaron en silencio.

_Y gringolandia, te gusta chuparla o que te la chupen?-dijo el chileno boca suelta

_Ham?no entender chupen? Chupar? Is ... amm comida? Ser cosa?-dijo el muy inocente.

_el Nepe perro-dijo mexico metiche.

_Nepe ooooo Nepelo-dijo señalando su cabello confundio "el pelo"con "Nepelo"

Todos se rieron instantaneamente hasta que llegó peru a ver a Usa con cara de asustado, en su mente solo habían penzamientos como "Es una mala palabra?" "Es un ritual satánico?" "Que acabo de decir?" "No era así"

_Yá vasta dejen de burlarce el está aprendiendo poco a poco el español aún le tengo que enseñar bien, argentina y chile no son los más indicados para el español, ustedes tienen el español en nivel legendario.

_ya po weon-dijo el chileno calmandoce comiendoce un aperitivo de la mesa de perú.

México solo reia con la situación y se acercó a perú para decirle "Solo cojetelo, dicen que los que no tienen seguido se derretirán, además tu eres bueno" sonriendo macabramente, perú aun no podía quitar esa escena de el teniendo sexo con varios paises, incluidos los de latino america, los cuales lo apreciaban, pero habían visto su lado más lacsivo.

_Perú, solo te diré que, aunque tengas un pasado raro y un poco vergonzoso por no decir que tienes un pasado sucio, si realmente te gusta, entonces yo te apoyo ... ¡ Y VOS Chile cuando me vas a dar un pedazo de mar puto de mierdaa!- Todos los hermanos empezaron una guerra de palabras contra chile "El traidor"

_Hijo de remilputa traicionero!- Argentina se dirigía a chile con ganas de matarlo, hasta que perú con tranquilidad llevó la comida a la mesa y se quedaron en silencio listos para comer.

Usa y perú se miraban con complicidad riendoce de la situación, entonce Usa dijo "Nunca probar algo tan delicioso como lo que prepara perú" Sonriendo viendolo con ojos que decían "gracias"

Aunque nadie sabría que todo esto pronto se acabaría, la paz y el amor era lo más lejano en ese momento, ya que no se trata de un inocente pichoncito extranjero, Es el país que había exclavisado a otros pueblos y era el país que más había mentido y manipulando haciando creer que era superior a todos, una mente perversa.

Aunque el no era el unico en una guerra por manipular, Perú sabía bien como era su jefe, si bien le interesaba, condenaba todo tipo de trato sucio y por debajo de la mesa que hacía injustamente, haciendoce ver superior ante los demás paises por lo mentiroso que era.

Una guerra en donde dos paises muy diferentes pero igual de mentirosos querían ganar, solo el más audaz lograría conquistar verdaderamente el corazón de su oponente.

...

Espero que guste el episodio bby muak.

Que tengan lindo día, tarde o noche.


Maldito Engreído || USPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora