Capítulo 3

88 13 3
                                    

_Con cuidado Usa, no seas tan tosco- dije sonrrojado, mordiendo mi labio inferior agarrandome de la sabana.

_Espera ya casi, te duele? Resiste un poco- dijo sudando y concentrado en hacerlo bien.

_AH!- emití un sonido muy agudo para mi gusto y entonces despues de unos segundos empujé a usa- DEMONIOS SI NO SABES MEJOR NO LO HAGAS!ugh arde, diablos almenos sopla no seas webón!- dije para que despues empecemos a soplar con fuerza.

_Fue tu culpa por caerte.

_si claro, engreido de mierda- dije mirandolo- ademas renuncio no importa la deuda, no te soporto más!

UNAS HORAS ANTES.

Estaba corriendo a mi casa avergonzado hasta que usa como el rayo makuin aparecio detrás mio.

_PERÚ PARAR, YO LO SENTIR NO QUERER TRATAR ASÍ, ADEMÁS, MÉXICO ME GOLPEAR QUE HACER?- dijo corriendo a mi lado.

_CALLATE PUTO RENUNCIO, NO PUEDO CON TUS WEBADAS, PIDELE A BOLIVIA Q SEA TU CHUPA MEDIAS, YO NI MÁS CONTIGO CAUSA-dije corriendo.

_PERÚ!-dijo pero le grite un "callate no quiero escucharte" para despues darme cuenta que había un hueco en el suelo, es así como mi pierna fue herida, me ayudó a salir de ese agujero y poco despues de ese vergonzoso momento empezó a llover.

Y es así como llegamos a este momento, supuestamente me curaría la pierna pero es tan doloroso.

REGRESANDO A LA ACTUALIDAD...

Hubo un minuto de silencio y un juego de miradas a ver quien ganaba ... gané yo obvis.

_Bien como querer puedes epacat and irte de mai casa, has lo que quieras- dijo viendome molesto ... esta ves estaba muy molesto.

_ entonces no me voy, antes de eso iremos a acampar porque ... te lo prometí (hiba a presumir con todos mis compas que casé a un pez gordo) cumplo mis promesas, despues de eso renunciaré -dije viendolo- hasta entonces jefe.

Me dispuse a ponerme de pie pero la pata me traicionó y casí me caigo pa' 'tras, en ese momento usa me sujetó este es un señor muy señor.

_viendote tan de cerca si estas ya muy mayor no?-sonrei- aun así eres tan guapo ... que pena que tengas tan mal caracter.

Me soltó derrepente pero me sujeté de su camiza.

_Dejar de decir tonterias, crees que te escojí a ti por casualidad?, quien te crees, sé que has estado con varios paices, nunca me tomaría enserio a alguien tan vulgar y fácil- dijo serio con una cara de desprecio- cumple tu promesa y te vas. Y ...

Sujetó mi mano y me soltó para caer al suelo.

_no me vuelvas a tocar, sucio- dijo con una frialdad increíble.

"POR ESO ESPERABA CON LA CARITA EMPAPADA QUE LLEGARAS CON ROSAS MIL ROSAS PARA MI"

Bien así vas a jugar gringolandia? Pues a jugar puto, que yo no soy ningún webón para dejarme humillar así, si bien he sido puto solo fue una epoca obscura, ya no ... aunque penzandolo bien el y yo no hemos tenido problemas, no tantos como los que tiene con mis hermanos, si pude con rusia, por qué no con usa? Al final y acabo solo es un tonto más y si se fijó en méxico con más razón.

_Ya veras gringoide te vas a arrepentir! -el solo se fue riendo- maldito bastardo webón ... conquistarlo, no será tan fácil, está enbobado por méxico.

Maldito Engreído || USPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora