Los ladridos agudos de Holly interrumpían la burbuja romántica de la pareja, donde se hallaban viendo una película en familia.
Por fin era viernes y Yoongi estaba demasiado agradecido por eso, su jornada laboral no se repetiría hasta el lunes y bueno, tenía días de descanso para poder pasarlo con su novio.—Cariño es solo una película, ya la hemos visto varias veces, calma —dijo Hoseok con voz que calmaba hasta una fiera.
—Pero Hoba, estoy calmado —respondió Yoongi abrazando más a su novio.
—Le digo a Holly —susurró con burla.
Normalmente, al único que decían cariño en la casa era a Yoongi.—¿Y yo qué? —preguntó haciendo cosquillas al ahora rubio. —¿Ya no seré tu cariño?
Hoseok negó y antes de que él ambiente cambiara a uno pesado añadió.
—Porque eres mi vida entera —pudo responder cuando apartó las manos traviesas de Yoongi.
Los brazos del castaño lo atraparon y cubrieron en un cálido abrazo.
—Tú eres mi todo Hoba —murmuró muy cerca de su oído.
Continuaron observando la película y no perdieron el hilo de la trama, porque era la enésima vez que la veían.
—Cada vez que la veo, comprendo que Max tenía miedo —habló sobre la película Hoseok.
Yoongi olfateó el cabello rubio e hizo sonidos para que continuara.
—Pensaba que su dueña lo iba a dejar de querer —su mirada se posó en Holly, que estaba brincando al ver la película.
Hoseok tenía a Yoongi, su compañero de vida. Holly los tenía a ellos y eso, en vez de alegrarlo, lo entristeció. El cachorro necesitaba otro de su misma especie.
Un amigo con quien poder correr en el patio mientras él jugaba con ellos o cuidaba su jardín. La idea le llegó y la soltó sin reflexionarlo.—Quiero adoptar otro perrito.
Yoongi se enderezó y apartó su nariz del cabello de su novio. Hoseok se giró sin separarse del abrazo.
—Mira lo emocionado que se pone y sus ojitos me dicen que quiere alguien con quien jugar.
—Nosotros jugamos con él.
—¿Y cuándo no estamos? Tú trabajas y yo estudio —su voz se mantenía baja.
el pelinegro no respondió, mirando a Holly durante varios minutos. Entendía lo que Hoseok decía, él también lo había opinado, pero luego de llegar cansado a casa se le olvidaba.Prefirió responderle con un beso en la mejilla y Hoseok supo que llegaría un nuevo integrante al hogar.
Para cuando la película terminó, Yoongi se había dormido, con su cabeza recargada en las piernas de Hoseok.
—Vas a tener un nuevo hermanito —confesó al cachorro que miraba a la pareja.
Y antes de levantar a Yoongi, le susurró en el oído un te amo.
ESTÁS LEYENDO
Yoonseok week
FanfictionLa mitología afirma que el ser humano necesita otro para complementarse. Hobi y YoonGi lo pueden afirmar. 𔘓 Pequeños relatos de Yoonseok a través de una semana 𔘓 Escrito en colaboración con @chansungseokie 𔘓 Dedicado a @until3am, happy birthday...