TN:
La verdad es que cada mañana reinicio el Windows, puesto a que no podía creer que yo había reencarnado.. yo! reencarnado!!... pero dejando eso de lado estando en la pancita de mi mami es muy tranquilo.. cierto! creo que no se los dije pero ya conozco el nombre de mi familia!! y déjeme decirles que es muy--- grande (o'・ェ・`o)... primero que todo! mi madre se llama Odette, mi padre Daniel, mis hermanos mayores (que son un chingo ( ̄┰ ̄*)).. los primeros gemelos Dante y Tiago, primeros trillizos Edmond/ Édouard y Elliot, segundos gemelos Kike y Jorge, los primeros cuatrillizos Scott/ Ricardo/ Bernard y André, los segundos trillizos Liam/ Jacob y Noah, los terceros gemelos Francisco y Anxo, y por ultimo los segundos cuatrillizos Ben/Pau/ Félix y Manuel <<3... una familia bastante grande~- ;b...
Algo que también me daba un ataque cardiaco es que estoy en el mundo de Harry Potter! (x_x)... SI EN ESE MISMO!! DONDE EXISTE LA MAGIA Y UN MUNDO COMPLETAMENTE DIFERENTE A LA REALIDAD!... como lo se?! bueno pus''; una que otra vez mi familia menciona mucho el mundo mágico, además de que utilizan magia (y como no quieren que me acuerde de los hechizos y historias del mundo de Harry Potter??) LA VERDAD ES QUE SOY UNA FAN LOCA DE ESTA SAGA!... en fin~!! me acuerdo la primera vez que mi familia estaba cenando y estaban hablando en que colegio iría...
-{Flash back}-
Estaban cenando y todos en la mesa estaban platicando muy alegremente...
Kike: y a que colegio creen que valla a ir la pequeña Marina??
Tiago: a cual?
Odette: no importa si es Squib o mágica~.. o si va a un colegio no-mag o mágico~~ -acaricia el vientre-
Daniel: la querremos por lo que es y lo que elija~~
André: pero si es mágica??
Liam: en que colegio iría??
Daniel: En Ilvermorny esta las casas; Thunderbird (Ave trueno), Wampus (Gato grande), Horned Serpent (serpiente cornuda) y Pukwudgie (criatura mágica)... yo estuve en Wampus mi niña~ -se acerca a la pansa de mamá-
Dante y Tiago: nosotros estuvimos en Horned Serpent~ pequeña Marina~~
Odette: En Beauxbatons están las casas; Bellefeuille, Papillionlisse y Ombrelune.. yo estuve en Ombrelune mi querida Marie~~
Edmond, Édouard y Elliot: nosotros estuvimos en Papillionlisse~~
Kike y Jorge: estamos en nuestro ultimo año en Castelobruxo pequeña!.. en Castelobruxo están las casas; Serpientes de fuego, Yaras y Uirapurus~... somos orgullosos Uirapurus hermana!!
Scott, Ricardo, Bernard y André: estamos en nuestro ultimo año en Mahoutokoro~~... las casas de nosotros es (más bien clanes) Clan Byakko, Clan Genbu, Clan Suzaku y Clan Seiryuu.. somos del Clan Byakko~~
Liam, Jacob y Noah: penúltimo año en el colegio Durmstrang!.. las casas son~!; Atticus (casa ático), Liberalis (casa Liberalis), Terpsichora (casa Terpsichora) y Concinne (casa Concinne).. estamos en la casa Concinne~!!
Francisco y Anxo: casi para nuestro penúltimo año en Uagadou~.. las casas son; casa ROHO (alma), casa AKILI (mente) y la casa MWILI (cuerpo)... somos de la casa MWILI~~!!
Ben, Pau, Félix y Manuel: en medio del colegió Koldovstoretz~-.. sus casa son; Aristov, Voronov y Grigoriev--... somos de la casa Voronov~~...
Daniel: -acaricia el vientre- sea donde sea que vallas y elijas~ siempre estaremos contigo mi amor~~
Odette: hasta el final~~
Mamá y Papá: te amaremos y cuidaremos como tus hermanos~~... te amamos "Marina Marie Velasco de la Rosa Leroy Chevalier"~
ESTÁS LEYENDO
¡¿MEXICANA!? ¡¡en Hogwarts!!
RandomEscritora. Okey.. probablemente esta historia no sea o si sea como de las historias de reencarnación que suelo escribir, pero.. creo que valdría la pena leerla uwub... Esta historia es sobre Tn (ósea tú) pero con el nombre de Marina (sorry es que m...