CAP 3: MI VIDA! <3

395 37 0
                                    

Que vida la mía <3.. bueno~ les contare lo que a pasado en estos últimos años~~... llevo una muy- buena y amorosa relación entre padre e hija, entre madre e hija y entre hermanos y hermana <3... una muy buena y bonita~~...

[...]

Cuando cumplí un año y mis hermanos se tenían que ir al colegio (internado) y mis padres tenían que dejarme al cuidado de nuestros elfos domésticos llamados: Stagoros (hombre) y Pompón (mujer) aprovechaba y me iba a la biblioteca familiar (que era muy--- enorme, además de que un que no lo crean tiene todo libro del mundo! tanto muggle y mágico!!) me los ponía a leer... de hecho hice algo muy hermoso y admirable al mi parecer~ en frente de mi familia sobre Stagoros-~... 


-{Flash back}-

Estábamos en la sala de estar (y aun que no lo crean vivo ahora en una mansión) y déjeme decirles que la mansión es muy--- grande~-..

(la mansión) 

(Con arbustos y flores entre el jardín y una que otra pared de la mansión) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Con arbustos y flores entre el jardín y una que otra pared de la mansión) 

Como decía!.. estábamos en la sala, mi familia me estaba enseñando a caminar y a hablar..

Odette: ven princesa~~ ven con tu mami la reina~

Se me olvido decir algo más! literal~~ en ambos apellidos "sangres puras" muchos somos de la corona es decir, que nuestros ancestros fueron de la realeza y todas sus fortunas fueron dadas a sus procedencia~~, por ello~ casi siempre se nos dirige todo el mundo como reyes, reinas, príncipes y princesas~~...

Daniel: anda~! ve con mami~~!

-me dirijo a tropiezos con mi mami- 

Odette: -cuando ya llegue con ella- eso es mi Marie!! -me carga-

Marina: -me rio- 

Odette: eso mi niña!

-minutos después-

Y yo ya me encontraba caminando y corriendo de un lado al otro dentro de la mansión con mi familia por detrás tratando de atraparme... en eso que entro a la cocina... 

Pompón: princesa Marina! que hace aquí sola~??!

Marina: -me le acercó y la abraso- 

Pompón: -se pone a llorar- hay amita~~! usted será una gran líder-~!! y con corazón~~--!

-llega Stagoros- 

Stagoros: que pasa Pompón! por que abrazas a la princesa Marina!!??

Pompón: e- ella vino a Pompón!

Stagoros: mala elfina eso no-!

-me acerco a el y también le abraso- 

Marina: l~ lindo S~ s~ Stagoros~~!

¡¿MEXICANA!? ¡¡en Hogwarts!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora