CAP 8: Harry & Marina- La piedra Filosofal

309 27 0
                                    

MARINA:

Si~~... si que me espera un largo camino por recorrer no~? jejej~~... El tren aminoró la marcha, hasta que finalmente se detuvo. Todos se empujaban para salir al pequeño y oscuro andén. Harry se estremeció bajo el frío aire de la noche, Ron iba incomodo mientras la multitud lo aplastaba mientras avanzaba y yo (Marina Velasco uwun) como era muy enana (y lo tenia que aceptar) me alce y deje llevarme por la multitud~ como si fuese una estrella de rock y llevada por la multitud de mis fans :3 (jejjejejej~! perdón!!.. es que tenia flojera de caminar que que mejor me lleve la multitud?)... Entonces apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos, y Harry oyó una voz conocida (para mi también <3)...

Hagrid: Primer año! los de primer año por aquí!! Todo bien por ahí Harry?

La gran cara peluda de Hagrid rebosaba alegría sobre el mar de cabezas.

Hagrid: vengan! síganme!!.. hay más de primer año? miren bien dónde pisan! los de primer año, síganme!!

Resbalando y a tientas, seguimos a Hagrid por lo que parecía un estrecho sendero. Estaba tan oscuro que pienso al igual que Harry que debía de haber árboles muy tupidos a ambos lados. Nadie hablaba mucho. Neville, que había perdido su sapo, lloraba de vez en cuando.. pobrecito~  ╯︿╰... tenia algo de preocupación, pena y tristeza hacia Neville ya que su abuela siempre lo comparaba con sus padres y demás compañeros, esto dañaba la salud mental y los ánimos de Neville~... 

Hagrid: en un segundo tendrán la primera visión de Hogwarts! -exclamó Hagrid por encima del hombro-, justo al doblar esta curva!!

-se produjo un fuerte ooooooh!-

El sendero estrecho se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. En la punta de una alta montaña, al otro lado con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas. YA CASI ESTAMOS EN HOGWARTS! <<3

Hagrid: no más de cuatro por bote! -gritó Hagrid, señalando a una flota de botecitos alineados en el agua, al lado de la orilla. Harry y Ron subieron a uno, seguidos por Neville y Hermione-

Ron: perdona Mari~~

Harry: ya no caben más~

Ron: Hermione o Nev-

Marina: descuiden~! yo iré a otro ustedes disfruten estando aquí~~

Harry se veía desanimado debido a que no los podía acompañar.. mientras que Ron estaba igual pero ala vez quería que en vez del lugar que ocupaba Hermione estuviera yo... me fui a otro bote.. donde estaban (bueno~ es una probabilidad pero estaban) Daphne Greengrass, Pansy Parkinson y Millicent Bulstrode.. me arme de valor y me anime a ir con ellas!.. (debido a que no había a un lugar más a donde ir me dirigí a ellas), primero que nada con educación fui y pregunte si me podía sentar con ellas en el bote ya que no conseguí un lugar... al principio no quisieron por que (antes que nada dije mi apellido para presentarme educadamente).. pero al escuchar lo "muggle" que sonaba mi apellido querían echarme, pero como fui educada y respetuosa con ellas me dejaron que las acompañara...

Marina: *más bien les leí la mente y me dejaron por esta vez yo "una sangre sucia" fui muy educada -<-* 

Hagrid: todos ya se subieron algún bote? -continuó Hagrid, que tenía un bote para él solo- entonces venga! ADELANTE!!

Y la pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago, que era tan liso como el cristal. Todos estábamos en silencio, contemplando el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban cada vez más al risco donde se erigía. Hogwarts!

¡¿MEXICANA!? ¡¡en Hogwarts!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora