CAP 6: Harry!? Ron!? Mione!?💜⚡🍗📕

357 29 0
                                    

Ahora si!.. estaba con mi familia despidiéndome afuera del tren 9 y 3/4 (con vestimenta muggle) el tren era como lo describen! una locomotora de vapor, de color escarlata~~...

Odette: (//you write us all huh---!?//) (//nos escribes a todos eh---!?//)

Mis hermanos: (//to all!!//) (//a todos!!//)

Daniel: (//without any exception!//) (//sin ninguna excepción!//)

Marina: (//okay---~.. see you later family!//) (//va---le~.. hasta luego familia!//)


(//Ingles//):

Luego de despedirme rápido de todos (con beso y abraso) antes de que llegaran más me subí a un compartimento.. para ser exactos el de Harry :D... creo??...

HARRY POTTER:

Los dos muchachos me miraron boquiabiertos y yo sentía que me ruborizaba, pero al momento que iban a dejar mi baúl en el compartimento miran a algo (o alguien) que los dejo totalmente rojos del rostro con cara boba y poniendo el baúl lento.. como si la persona en el fuese alguien interesante (no la podía ver por que ellos me lo tapaban). Entonces, para mi alivio una voz llegó a través de la puerta abierta del compartimiento. 

Sra.: Fred? George? Están ahí? 

Ambos: -se despiertan- ya vamos mamá!

Aprovechó y me meto rápido en el compartimento mientras ellos salen saltando del bajón, pero lo veo y no lo creo! cuando entro al bajón me encuentro a una niña muy hermosa! de pelo que le llega a las caderas café fuerte, ojos café fuerte bellísimos! y de piel algo morena~!! (parecía un ángel~~)...

xx: hola~! soy Marina y tú~~

Harry: Ma- María?

Marina: jejejej~~ no~-~ Ma- ri- na~! <3

Harry: Marina~!!

Marina: si eso~!.. y tú? como te llamas~!??

Harry: Harry~.. Harry Potter!

Marina: que gusto Harry! -me regala una bella sonrisa-.. pero adelante! siéntate~ -me invita-

Harry: gracias! 

Me senté al lado de la ventanilla al frente de Marina, desde allí, me medio oculto, y podía observar a la familia de pelirrojos en el andén y oír lo que decían. La madre acababa de sacar un pañuelo.

Sra.: Ron tienes algo en la nariz

 El menor de los varones trató de esquivarla, pero la madre lo sujetó y comenzó a frotarle la punta de la nariz

-ríe Marina-

 Ron: Mamá, déjame -exclamó apartándose-

Gemelo 1: ah~~, el pequeñito Ronnie tiene algo en su naricita? -dijo uno de los gemelos-

 Ron: Cállate 

 Sra.: dónde está Percy? -preguntó la madre-

 La niña: Ahí viene! -señalo ella-

El mayor de los muchachos se acercaba a ellos. Ya se había puesto la ondulante túnica negra de Hogwarts, y notó que tenía una insignia plateada en el pecho, con la letra P 

 Percy: No me puedo quedar mucho, mamá -dijo- Estoy delante, los prefectos tenemos dos compartimientos~...

-mientras que Marina lee un libro con una sonrisa en su rostro- 

¡¿MEXICANA!? ¡¡en Hogwarts!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora