CAP 7: "Enemigos"

339 30 0
                                    

MARINA: 

OMG! OMG! OMG! AHHHH!! esto es un sueño hecho realidad~~! Era increíble ver a esos personajes que tanto admiras~ al frete de ti~~... bueno antes de continuar.. aun que sea 1/4 veela con unas cuantas pociones y hechizos (latinos, japoneses y estadounidenses) puede hacerme un 1/2 veela que no es mucho para que jóvenes no se aloquen por mi belleza uwu; aun que siempre las mujeres lo notan y sienten envidia de mi.. (por lo que paso con Hermione) ya que leí sus pensamientos y escuche que creo que "yo" soy una de las que se aprovecha de mi belleza... o( ̄┰ ̄*)ゞ, creo que tardare para hacerme la amiga de Hermione *SOY TU FAN #1 HERMIONE GRENGER!/ EMMA WATSON!!* TvT...

 Y se marchó, llevándose a Neville~-...

Ron: cualquiera que sea la casa que me toque, espero que ella no esté -dijo Ron arrojando su varita al baúl- 

Marina: nuestra compañera Granger no es tan molesta Ron~~... debes de comprender que ella solo quiere encajar.. ella es nacida de muggles y solo quiere que en la comunidad mágica la acepte~... no te desquites tanto~ 

Harry: *pero ignoro tu presencia Mari!?!*

Marina: *ya ni me lo recuerdes Harry~! ( ̄ 'i  ̄;)*

Ron: -murmura bajo y algo enojado- si-~~... -pero luego se vuelve a enojar- Qué hechizo más estúpido!, me lo dijo George~-... de seguro que era falso!!.

-y mejor Harry cambio de tema-

Harry: en qué casa están tus hermanos? -preguntó Harry-

 Ron: Gryffindor -dijo Ron.. otra vez parecía deprimido- mamá y papá también estuvieron allí... No sé qué van a decir si yo no estoy.. no creo que Ravenclaw sea tan mala~, pero imagina si me ponen en Slytherin!?!

Marina: -con mi pose seria- Ron... creo que estas juzgando una casa solo por los rumores... No juzgues un libro por su portada.. no creo que solo por estar en Slytherin, significa que después te conviertas en un mago malo~--... solo el mago se vuelve lo que es por sus decisiones~~-...

 solo el mago se vuelve lo que es por sus decisiones~~-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-parece que dejaron mi comentaron un poco de lado- 

Harry: esa es la casa en la que Vol-... quiero decir Quien-tú-sabes.. estaba? 

Ron: Ajá~ -Ron se echó hacia atrás en el asiento, con aspecto abrumado-

...

Marina: sabes..

Harry: me parece que las puntas de los bigotes de Scabbers están un poco más claras -dijo Harry, tratando de apartar la mente de Ron del tema de las casas- y a propósito... qué hacen ahora tus hermanos mayores?

Marina: si Ron! cuéntanos en que trabajan~!?.. dijo~ para después ver si me ayudan a estudiar en un futuro alguna carrera </3

Ron: Charlie está en Rumania, estudiando dragones, y Bill está en África, ocupándose de asuntos para Gringotts.. y descuida Mari~ que de seguro si te ayudan!... -explicó Ron más animado- te enteraste de lo que pasó en Gringotts!? salió en "El Profeta", pero no creo que las casas de los muggles lo reciban; trataron de robar en una cámara de alta seguridad!!

¡¿MEXICANA!? ¡¡en Hogwarts!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora