Cansado, esperando a que mi mejor amigo se digne en llegar, llevo 30 minutos en el maldito aeropuerto y Taehyung no aparece. Jamás creí que volvería a pisar este país. Lo se, Corea es mi país natal debería amarlo como buen ciudadano que soy. Pero yo no puedo hacer eso, no después de los recuerdos que tengo en este lugar. No todos son malos, pero agradezco que por lo menos este lugar me haya dejado un mejor amigo, al que estoy a punto de golpear por hacerme esperar. No puedo creer que a pesar de conocerme tan bien me haga esto, odio esperar a la gente, soy un impaciente del carajo ¿Qué no conocen la puntualidad?
-Ey Jimin!!!-escucho y en eso siento que me abrazan por la espalda, más bien se suben encima de mí como un koala- no puedo creer que estés aquí, te he extrañado tanto, tanto.. Las llamadas no son suficientes para nosotros.
-Tae! También te he extrañado muchísimo, pero bájate porque estas pesado- quería golpearlo si, pero a quien voy a engañar, lo he extrañado como nunca. Así que estuvimos así un rato más.
Ya separados al fin nos encontrábamos caminando hacia el estacionamiento, poniéndonos al día.
-¿Quién diría que te convertirías en un modelo de alta gama?- dije entre risas
-Oye!-recibí un golpe en el brazo- Siempre he sido hermoso, la adolescencia me favoreció y la adultez aún mas.-no podía negarlo, de verdad que siempre vi a Tae con cara de modelo, por eso le recomendé que lo intentara alguna vez y así lo hizo.
-Ya.. ya.. Ahora dime donde me quedare, me dijiste que te encargarías de alquilarme un buen sitio y no quiero saber que haya sido mentira Tae- no puedo quédame en un simple hotel porque odio tanta gente caminando de aquí para allá.
-Te.. te quedaras conmigo- dijo alejándose un poco para evitar que le haga daño- ya se.. ya sé que me dijiste que no querías quedarte allí porque vivo en el mismo edificio de ya sabes quién, pero tampoco podía dejar que mi mejor amigo se quedara por ahí en otros edificios horrendos y menos cuando se lo quisquilloso que es con todo, más bien todos- mirándome con ojos apenados se detuvo- además ya debes olvidarlo de una buena vez, no te entiendo, tu decidiste dejarlo y aun así te encuentras aquí de esta forma, con miedo a encontrártelo-es cierto debí olvidarlo, pero ¿cómo se hace eso cuando ni siquiera tuviste la oportunidad de confesarte?
Con los ojos aguados por los estúpidos recuerdos inspire profundamente para no dejar salir todo mi enojo-Ya te dije que no puedo verlo, no después de haberme ido como un cobarde. ¡Pensé que me entendías! ¡Y que por ello te hacías llamar mi mejor amigo!, te pedí una sola cosa y no pudiste siquiera cumplir mi maldita petición, me lo hubieras hecho saber.. Me hubieras hecho saber que no lo harías y yo buscaría otro lugar-no quería gritarle, claro que no, pero no podía arriesgarme a verlo- Ahora tendré que quedarme en un odioso hotel por donde se pasea las multitudes de los turistas.
-Ya, perdón si? Pero entiende que te extrañaba, y que por estos cortos seis meses que piensas quedarte yo quería aprovecharlos al máximo. Quién sabe cuándo volverás a Corea después de que hayas resuelto tus negocios aquí.-mirando sus ojos decaídos lo entendí, por años abandone este lugar, pero también lo deje a él. Dios! No puedo enojarme con Tae a las horas de nuestro reencuentro.-Además, él no pasa mucho tiempo en su apartamento, de hecho casi nunca me lo he cruzado, solo una vez hace semanas.-¿debo creerle? Ash! Estoy tan cansado. Creí que en estos momentos ya estaría acostado en una gran cama o tomando un baño relajante
A la mierda, no creo que pase algo en un día. Si, solo me quedare un día y luego conseguiré un apartamento acogedor-Okey! Vamos, vámonos antes de que me arrepienta.-con una sonrisa en el rostro de Tae nos subimos al coche y nos dispusimos a viajar hasta el hotel cantando las canciones aleatorias del estéreo.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU forever? (minimoni)
FanfictionDonde dos adolescentes y amigos, se distanciaron sin conocer los sentimientos que tenían el uno por el otro. ¿Qué harán al reencontrarse 10 años después? ¿Porqué dejaron de ser amigos tiempo atrás? Jimin 26 años actualidad Namjoon 28 años actualid...