-Necesito ir a verlo Jungkook- miro al pelinegro con una pizca de enojo
-Haz estado con él estos últimos días, ¿No puedes darme un tiempo? - camino hacia su novio y lo giró para que lo mirase - Él debe necesitar tiempo para si mismo.
- ¡Deja de ser egoísta Jungkook! Yo lo conozco mejor que tú, y si pasa demasiado tiempo solo es peor para él. Necesito acompañarlo. - empujó su brazo y continuo guardando sus cosas en una mochila.
Después de que Jimin lo convenciera de quedarse en apartamentos separados Taehyung no dejaba de visitar a su amigo, lo había visto estos últimos días y confirmo con sus propios ojos lo mal que la estaba pasando. Él estaba al tanto de los problemas con los que tenía que lidiar el pelirosa, pero la última vez sus intentos de entablar una conversación genuina con él no funcionaron y esto solo lo hizo preocuparse aún más.
-Dijiste que la última vez siquiera te dirigió la palabra, entonces ¿a qué vas?
- El puede no hablarme pero aún así estaré ahí para él. No quiero que se sienta solo.
-¡Yo también me siento solo! - grito esto último haciendo que el castaño dejara de empacar sus pertenencias por un momento. - Tae no nos hemos visto en muchos días y hoy solo me das una hora de tu tiempo el cual estamos desperdiciando por discutir sobre tu amigo.
Giró para mirarlo a la cara y quedar frente a él -No es mi culpa que no nos veamos seguido - lo señalo- y no involucres a Jimin como si fuera el causante. Tus intentos por ocultar lo nuestro nos llevó a evitar todas las cosas públicas que podríamos hacer- suspiró negando con la cabeza mientras dirigía su mirada hacia cualquier otro objeto que no sea su novio- Hasta dejamos de salir como antes porque cierta persona lo prohibió.
El menor respiraba pesado y no sabía si era por la impotencia que sentía al querer negar de lo que se le acusaba o el enojo mismo - Aún así me cambias por él.
-Llamame cuando dejes de ser un idiota y por favor cierra bien la puerta cuando salgas.
Agarró su billetera junto a las llaves del auto y salió rápidamente hacia el departamento de su amigo. ¿Le dolía dejar de esa forma a su novio? Claro que sí, pero el mismo también necesitaba tiempo para pensar sobre su relación. Hace días le dijo que podría soportar tales condiciones en su relación por amor, pero ahora mismo sintió que esto les hacía daño a ambos.
______________________________________________________________
-Hola Jiminie - esperaba una respuesta del pelirosa está vez y al no recibirla se desilusionó. Entró al departamento una vez que el más pequeño se hizo a un lado. - Espero que no te moleste pero me quedaré aquí unos días, hasta ver qué estes mejor. Yoongi me avisó de tus horarios, así que acomodé los míos para que pasemos tiempo los dos aquí. - Hablo de espaldas para evitar ver la cara de derrota del contrario- Solo espero que no te enojes..
-No debería estar enojado- vio como el castaño se giraba rápidamente para mirarlo con sus ojos que comenzaban a ponerse brillosos- Fui un estúpido. Perdón Tae. Perdón por no dirigirte la palabra todas esas veces que apareciste por aquí solo para cocinarme e intentar subirme el ánimo. - corrió y lo abrazo, envolvió sus brazos en él como si no quisiera soltarlo jamás. - Estaba pasando por mucho estrés y me sentía abrumado, termine desquitando mi frustración con las personas equivocadas y tú fuiste uno de ellos. Enserio lo siento mucho.
-¡Idiota! - dijo golpeándolo ligeramente en el brazo mientras unas pequeñas lágrimas amenazaban por salir - tengo mucho que contarte al igual que tú a mí.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU forever? (minimoni)
أدب الهواةDonde dos adolescentes y amigos, se distanciaron sin conocer los sentimientos que tenían el uno por el otro. ¿Qué harán al reencontrarse 10 años después? ¿Porqué dejaron de ser amigos tiempo atrás? Jimin 26 años actualidad Namjoon 28 años actualid...