CAP 4

40 6 0
                                    

-Hola un gusto, mi nombre es..- Taehyung se quedó a medio saludo cuando ambos se miraron- ¿Tu?- y en tan solo segundos empezó a atar cabos.- ¿Por qué tenías que ser tú?- había dejado a su pobre amigo solo, seguro estaba destruido si se habría llegado a encontrar con el idiota que tenía en frente.- perdóname Kook debo irme, te enviare un mensaje luego.- Y así sin más salió.

Jungkook solo alcanzo a asentir para luego mirar a su amigo.- ¿Lo conoces hyung? ¿Por qué se fue así?- no comprendía nada de lo que sucedía por lo que decidió averiguarlo.

-¿De dónde lo conoces? Jungkook ¿Por qué siempre te tienes que meter con las personas menos indicadas?- estaba enojado pero no con su menor, si no por lo que ocurría en su interior, de pronto todo su pasado volvía a él de repente y se sentía frustrado, necesitaba librarse de ello de alguna forma.

El pelinegro solo pudo mirar con el ceño fruncido a su hyung ante el reclamo más patético que escucho.-Es mi novio Namjoon, y si vas a empezar a criticarlo, te pido que te abstengas tus palabras, no entiendo de donde se conocen o que problema tienen pero te aseguro que yo también he llegado a conocerlo y sé qué tipo de persona es. Solo escuchare de ti el porqué de la actitud de ambos.- rayos! Kim sabía que cuando kook se dirigía a el por su nombre era porque hablaba seriamente o estaba realmente enojado.

-Espera.. ¿Dijiste novio? Tu novio no era el chico con el que llegaste?

- Ese era el amigo de Tae hyung. Ahora ¿Me dirás porque mi novio te hablo así? Tampoco quiero que ustedes se lleven mal, quiero entenderlos a ambos.- el castaño no escuchaba las palabras que le decía su menor y solo se dedicó a analizar la conversación que tuvo con Jimin horas antes, para darse cuenta del mal entendido en el que el mismo se metió. De verdad había acusado a Jimin injustamente y se dejó llevar por sus sentimientos pasados, sentía que debía disculparse, pero ¿Eso era correcto? Jimin lo había lastimado hace años y hoy lo volvió a hacer cuando le dijo aquellas palabras. Dios! Necesitaba despejarse.

-Perdóname Kook, saldré un momento, creo que necesito despejarme, en cuanto vuelva te explico todo ¿Si?.- y sin mas, se fue dirigiéndose a un bar que se encontraba a tres calles de allí. No se arriesgaría a tomar en el bar del hotel para que todos lo mirasen.

Al llegar al bar observo que este estaba más repleto de lo común, se sentó en esquina de la barra y ordeno una cerveza. Luego de dos horas y dirigiendo la mirada a la multitud pudo observar a un pequeño cuerpo en una de las mesas llevaba una gorra y una chaqueta de cuero, por lo visto quería pasar desapercibido aunque era obvio la razón de ello. No quiso seguir observando, pero cuando se estaba levantando para dirigirse a la salida vio a la persona contraria hacer lo mismo , pero éste término mareándose en el intento y casi cayendo al suelo. Se acercó hacia él importándole una mierda lo que sucedió anteriormente y lo ayudo a caminar hasta la parte de atrás del bar.

Park Jimin sabia por quién estaba siendo llevado, no era tonto, conocía ese rostro a la perfección como para no equivocarse aunque estuviera por demás ebrio. Quería dejarse llevar por el chico que alguna vez amo pensó.- Puedes dejarme aquí, ya puedes irte.- no quería, no quería que se fuera pero una parte de él sabía que debía alejarlo de su persona.

- Si decidí ayudarte lo hare bien y te llevare hasta el departamento.- dijo el más alto, escondiendo todo tipo de sentimientos que se apresuraban por salir.

Jimin no pudo más y de repente lo detuvo, era el  momento, debía decirle toda la verdad y darle una explicación ahora que se sentía valiente gracias al alcohol. – Joon tienes que saber porque me fui, tengo qué decirte todo, por favor quiero que me escuches, por favor déjame explicarte de una vez. Yo no quiero que me odies.. ¿Me das una oportunidad?

WITH YOU forever? (minimoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora