-Ja! No puedo creer esto.. ¡¡NO PUEDO CREER ESTO!! - el grito del Señor Park hizo que tanto Namjoon como Jimin lo observarán con cara de confusión viendo como apresuradamente se acercaba hacia ellos dando grandes pasos, todo paso tan rápido que ninguno pudo percatarse del momento en el que este le había lanzado una bofetada al pelirosa dejándolo totalmente aturdido en su lugar y con la cara volteada- ¡¿Para esto te fuiste Park Jimin?! - dijo señalandolos a ambos de arriba a abajo - ¡¿Te fuiste para convertirte en un asqueroso homosexual?! Hace unos minutos sentí una pizca de orgullo por tí, porque lograste salir adelante solo y te convertiste en alguien. Pero en estos momentos me tienes muy desilucionado, todo mínimo orgullo que pude llegar a sentir despareció. ¡¿Hace cuánto que están juntos ustedes dos?! - grito con furia dirigiendose hacia su hijo para separarlo de un tirón del más alto.
Jimin miraba a su padre con los ojos bien abiertos y sintió como estos comenzaban a aguarse. Se sentía vulnerable, de repente se sentía nuevamente un niño. Esos gritos y la mano pesada de su padre no los había sentido hace años, solía vivir su día a día con ellos en el pasado. De repente, las golpizas que su llamado padre le propinaba cada vez que se le daba la gana se sintieron frescas en su memoria y cuerpo. Tantos recuerdos vinieron a su mente.. recuerdos de él golpeándolo, recuerdos de él golpeando a su madre, recuerdos de un niño que contenía la respiración dentro de un armario para no ser escuchado y recuerdos de su madre huyendo sola con moretones en su cara. El pelirosa comenzó a sacudir su cabeza repetidas veces como si así pudiera alejar cada horrible episodio.
Por otro lado Namjoon al escuchar la acusación del Señor Park estaba a punto de reírse y negarlo con gracia, pero cuando precensio la bofetada dirigió su vista al menor lleno de preocupación y vio como este se encontraba apunto de llorar mientras comenzaba a hiperventilar. No dudo un segundo en acercarse nuevamente tratando de agarrarlo y envolverlo en sus brazos - ¿Jimin?
El menor giró su rostro y vio la cara de confusión del castaño, intento decir algo pero solo pudo negar con la cabeza mientras se le escapaban algunas lágrimas. Tenía muchas cosas en la cabeza.. y hasta este momento fue cuando se dió cuenta que había sido expuesto frente a Namjoon, ¿Que pensaría Namjoon de esto? De su padre.. de su homosexualidad.. él se sentía orgulloso de su sexualidad, las pocas personas que sabían de su orientación lo habían apoyado pero tenía una gran debilidad por saber cómo el mayor reaccionaria ¿Cambiaría su forma de actuar con él? En estos días pensó en decírselo para luego confesarle sus sentimientos, pero su padre había arruinado todo y temía.. temía que el castaño huyera y se alejara de él.
Soltó un fuerte jadeo cuando el mayor fue alejado de él nuevamente y entro en desesperación - ¡no quiero quedarme solo! ¡no quiero quedarme con él! ¡Joon no te vayas! ¡no me dejes solo!
- ¡Suéltalo asqueroso! ¡¡Dime hace cuánto!! JIMIN!! - le seguía reclamando su padre mientras lo sacudía para que le respondiera pero el menor no podía dejar de pensar en que su hyung quisiera alejarse de él.
El castaño frunció el ceño e intento acercarse una vez más a su Jimin. No podía verlo derramar una lágrima más, él sentía que debía reconfortarlo y protegerlo de alguna forma. No sabía lo que pasaba por la mente de su pequeño, supuso que el menor estaba martirizandose a si mismo en su mente.. el no podía saberlo con certeza pero si sabía que debía parar todo esto. Al ver que el padre del menor lo empujó una vez más, no se pudo contener más.
-¡Señor Park! Es suficiente! ¡No dejaré que lo trate de esa forma! ¡No dejaré que le toque un solo pelo nuevamente! ¿Qué tipo de persona es usted? - empujó al contrario y envolvió al pelirosa en sus brazos - Tranquilo cariño.. Entiendo si todo esto te está abrumando. Te sacaré de aquí. - sintió un pequeño asentimiento y se dispuso a guiarlos hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU forever? (minimoni)
FanfictionDonde dos adolescentes y amigos, se distanciaron sin conocer los sentimientos que tenían el uno por el otro. ¿Qué harán al reencontrarse 10 años después? ¿Porqué dejaron de ser amigos tiempo atrás? Jimin 26 años actualidad Namjoon 28 años actualid...