Las palabras no salían de su boca ¿Qué debería decir? Se preguntaba Jimin. Ahora que lo veía de nuevo podía ver sus cambios, se ha vuelto aún más hermoso, estaba igual de alto con cabello castaño y en mejor forma de la que recordaba. Dios! Se ha vuelto todo un hombre.-Yo.. yo solo quería saber dónde se quedaría Jungkook- fue lo único que pudo murmurar después de segundos que parecieron eternos para el contrario.
Por otro lado había un Namjoon que aún seguía en shock, observando al ahora pelirosa con una expresión indescifrable, él sabía que se había vuelto un cantante de alta categoría en el extranjero y que era bien reconocido, pero no se había dado cuenta que las fotos que observo por internet hace unas semanas no le hacían justicia a la belleza del más bajo. Mentiría si dijera que no ha querido saber de él a lo largo de estos años, pero jamás quiso buscarlo en las redes por su cuenta, fue el destino ¿tal vez? que causo que buscase su nombre en internet, luego de una vez habérsele aparecido un Jimin cantando y bailando en una de las pantallas más grandes de los edificios de Nueva York, ese viaje de negocios le salió muy caro, porque después de ello cada día se preguntaba que hizo mal para ser tratado de esa forma. Ya lo había superado, había pasado casi diez años sin pensar en él, pero ese maldito anuncio logro desestabilizarlo en cuestión de segundos.
Ahora que lo tenía en frente no sabía cómo comportarse después de todo lo que vivieron juntos, ya no eran amigos eso era claro, ¿pero era un enemigo? Namjoon no sabía que pensar en esos momentos hasta que volvió a la realidad luego de escuchar su voz.
-¿De dónde conoces a Jungkook?- El mayor creyó haber hablado despacio, pero su pregunta salió como un grito. Haciendo que el pelirosa solo abra los ojos como plato y se preguntase si estaba bien quedarse allí mismo, era mas que claro que su ex amigo no queria saber de él y solo le importaba el lloron. El mayor al no conseguir una respuesta, concluyo por sí mismo que Jimin era el supuesto novio de su amigo - No puede ser!- dijo tirando su cabello hacia atrás - Tú eres el causante de esto ¿Tú acabas de hacerlo llorar?- pregunto, señalando a Jungkook - ¿Sigues lastimando a las personas Park?- dijo esta vez casi gritándole en la cara. El más bajo lo miro de inmediato cambiando su expresión de sorpresa a una que enojo y furia a la misma vez.
-Deja de acusarme injustamente Namjoon! No es mi culpa que el idiota ese de Jungkei se haya enamorado!- era verdad, no era su culpa que esté pasando esto, sea cual sea la situación que Tae se trae con ese chico él no tenía nada que ver, y que Namjoon le esté gritando y acusando de ello lo saco de sus casillas- Yo no lastimo a las personas Kim!, ese nada tiene que ver conmigo, de hecho siquiera me interesa el idiota! Solo vine porque – no termino de hablar cuando fue cortado por el contrario.
-Típico de ti, nada te interesa más que ti mismo, no te importan los sentimientos de los demás y pasas sobre ellos como si fueran nada, ¿Y aun así dices no lastimar a las personas? eres incomprensible Park- el castaño le escupió esas palabras dirigiéndole una mirada llena de rabia, ¿Se estaba dejando llevar por los sentimientos guardados hace años? Sí, pero también odiaba a la gente que se creía superior a los demás y odiaba a aquellos que se atrevían a insultar a su familia, porque si, sus amigos eran su familia y nunca iba a permitir una falta de respeto hacia ellos ¿Acaso Jimin estaba jugando con Jungkook?.- No voy a permitir que sigas lastimando a Jungkook como lo hiciste conmigo.
Jimin siempre ha sido impulsivo y no se percataba de las palabras que salían de su boca cada que estaba enojado y es por ello no midió las consecuencias de sus propias palabras para con el más alto parado al frente, que aun malinterpretaba la situación.- Que tonterías dices! ¿Qué lastimo a las personas? No eres nadie para decirme eso, no me conoces. Hace años que no nos vemos, no sabes nada de mí. Y Jungkook ¿dices? Ya te dije que ese no me interesa, no es mi problema su corazón roto, yo solo estoy aquí intentando ayudar, así que deja de intentar traer los estúpidos recuerdos del pasado para buscar una pelea Kim. ¿Crees que no me doy cuenta de lo que intentas hacer? Intentas hacerme ver como el malo de la película, pero nada de eso te va funcionar, porque aquí nada tengo que ver y por lo que veo tome la decisión correcta hace años y no me arrepiento para que lo sepas.
ESTÁS LEYENDO
WITH YOU forever? (minimoni)
FanfictionDonde dos adolescentes y amigos, se distanciaron sin conocer los sentimientos que tenían el uno por el otro. ¿Qué harán al reencontrarse 10 años después? ¿Porqué dejaron de ser amigos tiempo atrás? Jimin 26 años actualidad Namjoon 28 años actualid...