CAP 9

25 3 0
                                    

-¿Estas seguro de que puedes cumplir con tu parte?

-No se preocupe Señor Park. Lo tengo todo controlado.- sonrió prepotentemente al contrario.

El mayor sin contenerse soltó una carcajada -No puedo creer que mi hijo sea tan ingenuo al momento de elegir sus amigos. Siquiera se da cuenta de tus sucias trampas. Tu y yo tenemos algo en común chico.

-No se atreva- se paró rápidamente frente del mismo que se encontraba sentado en su silla de oficina aún riéndose - No se atreva ¿Usted cree que yo hago esto para hacer sufrir a Jimin? Si eso es lo que piensa, está muy equivocado. Ambos podemos hacer negocios o lo que sea que estemos haciendo ahora, pero no somos iguales, no busque compararse conmigo. Yo hago esto exclusivamente para proteger a Jimin. Lo hago por su bien. Y aunque esto suene como una excusa tonta es la verdad.

-Aun así, mi comentario no ha cambiado. Digo, el hecho de que tenemos algo en común- se levantó del asiento y rodeo su escritorio para encarar a la persona que supuestamente quería intimidarlo- Tú, al estar aquí conmigo y al haber hecho lo que hiciste, ya te ganaste un gran lugar en la lista negra que seguro tendrá mi hijo. No puedes escaparte de la verdad, una vez que él se entere de esto estás acabado, te odiara tanto que no querrá saber nada de tí. Así como paso conmigo - levantó sus hombros como queriendo restarle importancia.

-Usted no lo conoce, no será así. Además, si él se llegase a enterar de esto por su asquerosa boca.. - lo señalo golpeando el escritorio con un puño- yo vendré y le daré la golpiza de su vida, no lo dude 'Señor Park'.

Sin más salió del dichoso edificio en el que se encontraba y fue camino a ver a Jimin. En su cabeza sabía que al pelirosa no le iba a gustar lo que había hecho, pero el creía firmemente que si este se llegaba a enterar lo perdonaría. Después de todo el solo estaba pensando en su bien y en lo que era mejor para su vida. Se negaba a darse cuenta que actuaba cegado por su enamoramiento hacia el quien creía su amigo.

___________________________________________________________

Habían logrado sacar al pelirosa a salvó del edificio, el menor no sabía que caminar entre tantos pasillos podía ser tan complicado, subieron y bajaron escaleras, doblaban de izquierda a derecha, abrían y cerraban puertas.. este hotel parecía un laberinto, si no fuera porque eran guiados por el guapo administrador del mismo estaba seguro que se habría perdido solo. Nunca se pregunto si una salida del personal de servicio podía quedar tan escondida, ahora sabía la respuesta. Namjoon no lo había acompañado, dijo que tenía que encargarse de ese desastre con los periodistas, aunque este no era su trabajo él aún así decidió hacerlo. Antes de emprender su camino junto a Seokjin, el castaño le había mencionado que uno de los choferes lo llevarían hacia otro de sus hoteles que estaba alejado de esta zona, no se negó ya que pensó que era la mejor idea "Si te vas a uno de estos otros hoteles no sospecharan que estás ahí y me sentiré más tranquilo si se que te quedas ahí. Mi compañía maneja diferentes marcas, así que no te preocupes les llamaré de inmediato para hacerles saber que irás allá." Así sin más iba camino hacia allí sin Tae, que decidió quedarse a recoger sus cosas, cosas escenciales según él.

Dos semanas habían pasado desde que Jimin había salido del edificio y Namjoon aún no sabía nada del pelirosa, hacia unos días habían tenido una llamada bastante rara.

**

-Hyung, no creo que sea buena idea vernos aún

-¿Paso algo Jimin? La prensa ha dejado de seguirte después de que aclaraste lo sucedido, ¿Verdad?

-Aun no está todo resuelto Joon, la disquera está enojada conmigo, quieren que solo me enfoque en el trabajo y creo que eso es correcto.

-Okey, pero sabes que puedo fingir ir al hotel por trabajo y listo ¿No? - suspiró y continuo- Solo me preocupo Jimin, con suerte me contestaste está llamada. No quiero sonar como un desesperado pero.. me preocupo.

WITH YOU forever? (minimoni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora