✩
La peli-___ miraba por la ventana ansiando la hora de la salida, la hora en la que se vería con Emma, su mejor amiga.
Sí, son amigas desde el primer día de inscripción en la primaria, ____ fue la única que no tuvo miedo de juntarse con esa chica a pesar de ser la menor de los Sano, por esa acción es que se aprecian tanto.
Cosa que probablemente no duraría mucho tiempo más.
Al sonar la campana, ambas chicas corrieron hacia la entrada para encontrarse e ir juntas hasta el parque donde tomarían rumbos distintos, cada una a su casa.
-¡____!- gritó la rubia emocionada.
-¡Emma!- devolvió la contraria igualmente emocionada, después se unieron en un abrazo el cual rompió la anterior mencionada.
-¿Qué harás esta tarde?- preguntó con brillos en los ojos.
-Hmm.... Creo que nada ¿Por?- empezaron a caminar lejos de la escuela.
-¡Vayamos al centro comercial! Necesito un labial nuevo, un rímel, otro delineador, sombras de colores pasteles...- empezó a contar con los dedos. -También un rubor...
-Bueno, bueno, sólo no me tomes como un maniquí ¿de acuerdo?
-¡Sí! Estoy emocionada, quiero verme linda para esta noche...
-¿Esta noche? ¿Para quién o qué?- la oji-___ miró a la rubia con picardía y esta inmediatamente se sonrojó.
-P-para nadie... Sólo quiero verme bien...- desvió la mirada.
-¡A mí no me engañas, Emma Sano!- detuvo su caminar y la miró con los ojos entrecerrados.
-B-bueno.... Es que...
-¡Ya dime! Me pica la curiosidad...
-Está bien... Te lo contaré ¡pero no le digas nada a Mikey!- apuntó con el dedo a la contraria.
-Sí, sí, dime ¡anda!
-Es que...- ____ sólo la miraba curiosa esperando la confesión de su amiga. -Me gusta un chico...- la contraria se quedó seria y callada por unos diez segundos, Emma empezaba a espantarse.
-¡¡PERO-!!- iba a gritar de la emoción pero la oji-miel le tapó la boca.
-¡Cállate!- quitó su mano confiando que la otra no gritaría.
-¡¡A EMMA LE GUSTA UN CHICO!!- gritó bailando ridículamente y dando saltitos en su lugar mientras pronunciaba fuertes "wooh".
-¡¡Ya cállate, ____!!- intentó callar a su amiga con la cara muy sonrojada.
-¡Es que...! ¡Emma! ¡Mi pequeña! Está enamorada...- se limpió una lágrima falsa. -Los niños crecen tan rápido...- dijo con nostalgia.
-No seas dramática... Y no te emociones... Él ni me hace caso...
-¿¡QUÉ!? ¡¡Ese tipo debe estar muy ciego para no verte!! ¡Es un tonto! Ya lo odio, Emma.
-T-tranquila... No es que no me vea... Siempre está mas preocupado de la pandilla, su motocicleta y de Mikey.- cruzó los brazos haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛 || Ken Ryuguji "Draken"
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯�...