✩
-¡¡____!! ¿¡Donde estabas!? ¡Dios me preocupé tanto!- la mamá de la mencionada la abrazó con lágrimas en los ojos. -Ya es muy tarde, pensé que te había pasado algo...
-Lo siento mamá...
-¿¡Pero que pasó!?- se separó acunando el rostro de su hija en sus manos.
-Nada...- desvió la mirada. -Quiero bañanarme o me resfriaré.
Y con eso dicho, pasó de largo a la mujer y entró a su hogar, dejando un camino de agua por toda la sala hasta el baño de su habitación donde se dio una ducha extremadamente larga.
Claramente no le pensaba decir nada a su madre para no preocuparla, aunque era mas por vergüenza, no quería que ella supiera la clase de hija que tenía; sin darse cuenta habían pasado horas desde que se fue sin destino entre la lluvia gracias a la frustración que sentía en ese momento.
Hace unos minutos, u horas quizás, pensó en contarle todo a su madre pero eso pondría en riesgo la ideología que tenía la mayor sobre ella, sabía que no la juzgaría pero aun así, no quería contarle por pena.
La madre, claramente no preguntó mas, había visto la cara de su hija y sabía que debía ser prudente, que eran cosas de adolescentes, además conocía a su hija, ella no se metería en cosas que pusiera en riesgo su vida, era una chica tranquila y sabía lo que hacía para mantenerse a salvo.
Y así, otra noche pasó sin dormir, llegando la mañana, llegando el sonido de la alarma torturandola con el recordarle que debía ir a la escuela, otra vez.
Para acabar, su relación con Baji había terminado y no pasaría por ella, odiaba caminar en las mañanas. Sin mencionar que la época de invierno comenzaba por lo tanto el frío aumentaba lo que significaba que tendría que ir bien abrigada y soportar minutos sin un lugar calientito con dolor de pies y nariz.
-Buenos días ____.- saludó Dai junto a su dúo de estúpidas para empezar a joder.
Eso era el colmo, el día anterior había sido una mierda junto a la mañana que estaba viviendo, era demasiado ahora tener que soportarlas, pero lo haría si su reputación dependía de ello.
-____, ayer vi a la zorra de Emma hablar con tu novio en la salida, seguro que intentó meter zizaña.- acusó Mai.
-Te recomiendo que ya la pongas en su lugar, es una arrastrada.- Maki hizo una arcada, indicando el asco que le tenía a la rubia.
-Maki tiene razón, ya estoy arta.- Dai volvió a abrir la boca.
-Es una estúpida.
-No lo olvides Maki, también una puta, estoy segura de que quería quitarle el novio a ____.
-Cierto, yo la vi con esas intenciones.
-Por cierto, ya miraste a Rei, la del B-2?
-Si, es horrenda.
-Y a Remi la del C-3?
-También, está gorda.
-¡Me leíste la mente!
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛 || Ken Ryuguji "Draken"
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯�...