✩
"Ya dejaré de mentir y me concentraré en la misión. Punto" se prometió.
Pero podría ser capaz de hacerlo?...
Solo pensaba en él y en su "cita", ni siquiera se preocupaba por Baji y arreglar las cosas con él, su mente solo estaba concentrada en Draken a pesar de haberse dicho que ayudaria a Emma solamente pero realmente el rubio era irresistible ante ____. Se empezaba a dar cuenta de lo que realmente sentía, incluso se cuestionaba a si misma sí aceptó a Baji por lastima o porque confundió hermandad con amor.
Ella sabía que estaba mal sentirse atraída hacia Draken pues el principal objetivo de acercarse a él era abrirle los ojos y que se fijase en ella, no coquetearle y hacer que se enamoraran. ¿Pero que podía hacer?
-Oye ____.- Dai sacudió la mano enfrente de sus ojos para llamar su atención.
-Ah?- reaccionó. -Si.
-¿Si que?- preguntó Maki. -Hoy andas en las nubes.
-Perdón...
-Como sea, estábamos hablando del festival del santuario ¿Ya escogieron sus kimonos?- habló entusiasmada la pelirroja.
-¡Si! El mío será azul con flores amarillas, es hermoso, tardé mucho en encontrar uno que me gustara.- celebró la albina.
-Yo no iré, tengo que estudiar.- declaró la oji-verde. Todas reclamaron al mismo tiempo el porque. -Ya saben que mamá aun así no me dejará.
Nadie volvió a decir nada sobre el caso de Maki, sabían que su madre era estrictamente dura y no se podía discutir con ella.
El festival sería esa misma noche y ____ no tenía nada planeado todavía, ni siquiera tenía con quien ir así que no hizo mucho caso.
-Deberías arreglar las cosas con Baji.- sugirió Emma.
-¿¡Q-qué!?- se sorprendió al escuchar aquellas palabras pues su noviazgo era algo que habían acordado dejar entre ellos y nadie mas lo sabría. -¿Q-que cosas...?
-Vamos _____, soy tu mejor amiga y ni siquiera me dijiste de tu noviazgo con Baji.- cruzó los brazos con un puchero.
-N-no.... Eh... Este... Bueno es que...
-Entiendo.- rió leve. -Nadie me dijo, solo sospeché pero ya veo que es verdad.- volvió a reír. -Pude notar que no están bien, Baji solo se la pasa enojado y amargado, además no has hido a ninguna reunión con él.
-Eso no dice nada...
-____... Soy Emma.- recalcó, Emma intuía muchas cosas y casi nunca se equivocaba.
-Ugh.... Perdón por ocultartelo...
-No te preocupes, no pasa nada.- sonrió.
Emma tan inocente y confiada, confiaba su vida a ____, metía las manos al fuego por ella, haría lo que fuera por ayudarla, saltaría a un incendio solo para salvarla, incluso estaba dejando que se acercara al chico que le gusta para que ella lo convenciera. Aunque ella sabía todo.
Si alguien te tiene ese tipo de confianza y lealtad, ¿Qué necesidad de traicionarla había? Probablemente ni siquiera valdría la pena, solo perdería una amistad muy valiosa, solo eso.
Se prometió no meterse entre la relación de sus amigos pero... Como resistirse a una cita con Draken?
Sí, ahora estaban en otra cita.
Pero esta vez era diferente, ella le diría lo que Emma siente por él, para dejarlo en claro.
-Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛 || Ken Ryuguji "Draken"
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯�...