✩
Y en efecto, Draken le reclamó a Mikey el por qué de su decisión, le enojaba el hecho de que el rubio de baja estatura ahora estuviera en una relación con la chica que "le destruyó el corazón" y que ademas traicionó a su propia hermana, algo realmente estúpido ya que él le rompió el corazón a esa hermana con su mejor amiga.
Ambos tenían razones para enojarse con el otro, algo que Draken hacía mal, él no tenía ese derecho.
-¡Draken-kun!- Emma miró al lado izquierdo. -¡Mikey!- esta vez miró al lado derecho.
Ambos rubios habían tenido una pequeña discusión gracias a una sola persona, ____, el novio de Emma y su hermano, los amigos inseparables, se habían separado por algo tonto.
Emma no sabía que pensar, su hermano estaba con la chica que le arruinó una linda relación que por suerte lograron rescatar, no sabía si ponerse del lado de Draken quien había mencionado esta situación o de Mikey, él tenía derecho a ser feliz con quien quisiera pero dudaba si su ex mejor amiga era una buena opción para él, podría ser uno de sus tantos caprichos de parte del mayor pero también podrían quererse de verdad, si ese era el caso, ella no pensaba interponerse entre su relación a pesar de que ____ si lo hizo, pero si era solo un gusto o si la chica lo estaba usando para dar miedo en la escuela no dudaría en guiar a su hermano por el camino del bien, donde encontrara el verdadero amor.
Por otro lado, la chica de orbes ____ solo miraba por la ventana, viendo aquella escena donde Draken se va por un lado y Mikey por el otro mientras Emma les grita insultos por pelearse por ella. Por alguna razón, eso le sacó una sonrisa de lado.
No le agradaba el hecho de que esos dos amigos se pelearan por su culpa, pero tenía que admitir que era gracioso ver lo estúpidos que eran.
✩
-¡Gracias por traerme Mikey!- gritó la chica bajándose de la moto y empezando a correr hacia su aula.
-¡Suerte!- sacudió la mano en el aire despidiendo a su novia.
Esta le regaló una sonrisa girando el cuello, cuando lo enderezó no pudo ver a otra femenina que venía en esa dirección, igual corriendo, y ambas chocaron haciendo que cayeran al suelo.
-Uy lo siento.- ____ se disculpó acariciando su cabeza.
-No te...- la otra iba a seguir hablando pero no pudo continuar al ver el rostro de la peli-___. -.... Preocupes...
-¿Huh?- esa voz le sonó conocida, y en efecto la conocía, eso lo comprobó al alzar su vista y encontrarse con un par de ojos miel. -Ah, no... Fue mi culpa.- se levantó limpiando su falda. -¿Estás bien?- le extendió la mano para ayudarla.
-Si.- la rubia se levantó ignorando la mano de la contraria e igualmente se sacudió su falda.
-Emma, quiero hablar contigo...- dijo mientras se tronaba el dedo índice.
Estaba nerviosa.
-¿Mm?- la mencionada levantó la vista para escuchar a ____.
-Bueno... Seguramente ya lo debes de saber pero quería decirte..
-¿Qué estás con Mikey?- interrumpió cruzando sus brazos. -Eso no me importa, es la vida de él y él decide con quien salir.- se encogió de hombros. -Pero eso sí...- miró fijamente a ____. -Si lo lastimas igual que a Baji o a Draken no dudaré en golpearte.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛 || Ken Ryuguji "Draken"
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯�...