✩
En estos momentos ____ se encontraba muy frustrada, ¿Razón? Se arrepiente de haberle hablado así a su "mejor amiga", se dejó llevar por los comentarios que hacían los demás, fue solo un impulso, se arrepiente, se arrepiente, se arrepiente...
-¡Emma!- la mencionada solo se quedó confundida. -Escucha... Lo de ayer... Perdona por haberte hablado así... Es que..
-Tranquila.- sonrió. -Entiendo, solo fue la... ¿Presión? De los demás... Tranquila, enserio.- volvió a sonreír.
Emma solo quería conservar a su única amiga, la que la había apoyado en momentos muy dificiles, como la muerte de Shinichiro. Solo quería una vida en paz, y que Draken le hiciera caso, claro.
-¿Que tal si hoy vamos de compras? ¿No te apetece?- sonrió de lado.
-¡Si! ¡Justo te lo iba a preguntar! Si que me lees la mente ____- sonrió muy entusiasmada, casi que le salían brillos al rededor.
-Obvio, somos mejores amigas y nunca lo vamos a dejar de ser ¿Entendido?- agarró de las manos a la contraria.
-Entendido.- afirmó. -¿Pase lo que pase?
-Pase lo que pase.
Y así se dirigió cada una a su casa, _____ se desvió nuevamente con el permiso de su madre, hacia casa de Baji con yakisoba en una bolsa. Al llegar tocó y abrió el chico.
-¡Hola Baji! Traje el yakisoba, como lo prometí.- sonrió.
-Ah, si, ayer no veniste.
-Nop, tuve cosas que hacer y eso.. Hubo un trabajo en equipo, por eso.
-Ya, pasa.- la invitó y la chica hizo caso.
La señora Baji no estaba en casa por cuestiones de trabajo por lo tanto comieron solo ellos dos y después de la comida salieron a dar un paseo por ahí, específicamente a darle de comer a gatos callejeros.
-¡Ahí hay uno!- la chica jaló del brazo al chico en dirección hacia el gato, este salió corriendo. -Se fue..
-Tonta, si haces eso claro que va a salir corriendo, lo asustas.
-Oh... Hmg que difícil...- hizo una mueca. El contrario solo rio un poco. -¿¡De que te ríes!?
-No es difícil, vamos.- agarró su mano y fueron hacia otro parque para ver si habían más.
Siguieron caminando de la mano hacia ese parque para dar de comer a aquellos lindos gatitos.
-Baji...
-¿Hm?- pronunció el mencionado mientras tenía la mirada fija en el camino.
-Ya puedes soltarme.- rió nerviosamente.
-Ah.- miró sus manos entrelazadas. -No.- paró en seco haciendo que la chica igualmente lo hiciera.
-¿Que pa...
-Me gustas.- interrumpió mientras seguía mirando el agarre, despues la miró a los ojos. -____ me gustas desde que teníamos siete años... ____ por favor, sal conmigo.- propuso.
La peli-___ se quedó impactada, no esperaba una confesión así de la nada. Su mejor amigo desde que eran niños se había confesado y le había pedido que salieran, no era fácil para la chica.
✩
-¡Hola ____!- abrazó a la mencionada.
-¡Emma!- correspondió el abrazo. -¿Esperaste mucho?
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚌𝚔𝚜𝚝𝚊𝚋𝚋𝚎𝚛 || Ken Ryuguji "Draken"
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA, CORRIGIENDO] 𝘉𝘢𝘤𝘬𝘴𝘵𝘢𝘣𝘣𝘦𝘳: 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘯𝘻𝘢. ____ 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́ 𝘢 𝘌𝘮𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳 ¿𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘰𝘥í𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳? 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘯�...