Mi historia comienza desde que nací. No sufro violencia familiar, no soy ningún vagabundo ni una mala influencia. Mas bien todo lo contrario, la persona más estudiosa del salón (y probablemente del colegio?), nunca se ha escapado de su casa, ni desobedece a sus padres y todos me ponen de ejemplo (algo egocentrista de mi parte pero no les puedo mentir).
Desde pequeño siempre fui contra la corriente: Siempre odié el fútbol, nunca me gustó Star Wars, Ben 10 o etc, más bien me gusta Peppa. Estudiaba demasiado, me quedaba demasiado quieto cuando me lo decían, se podría decir que yo soy una especie de "robot" y hasta en algún momento he pensado que tengo Asperger pero no lo tengo ya que sería muy bobo autodiagnosticarse una enfermedad/condición. Eso sí, siempre fui asexual y solo me gustaron 4 personas en mi corta vida.
Siempre fui icónico porque las cosas fáciles para los demás son dificiles para mí y viceversa. También yo entiendo las cosas literalmente. Un ejemplo: Si me dicen que lave los platos, solo lavo los platos (literalmente). Luego está el ejemplo de "alistarte para ir al colegio", me levanto y no prendo la luz, con mi sentido del tacto adivino donde está mi ropa y la dejo sobre mi cama, me acomodo el cabello y ahí recién me pongo mi ropa (lo cual hace que mi cabello se desacomode) y camino como si estuviese saltando a cada rato.
Estoy acostumbrado a que me digan "Eso es bien fácil tienes que ser inteligente en todo no solo en el colegio porque si no te va a ir mal y te van a meter en el ejército donde no vas a sobrevivir bla bla bla..." por lo cual he llegado a la conclusión que los que más me dicen eso son los que más problemas tienen.
ESTÁS LEYENDO
mi diaro: historias que no debería contar
Randoma quién le interesa mi vida aquí verán un resumen de mi desordenada vida