Antes de Marzo del 2022 - II

5 0 0
                                    

Yo me salteé un año debido a problemas, lo cual me causa que sea el menor de todo mi salón. Mientras en 2do grado de Primaria todos tenían 7 u 8 yo tenía 6. Mismo ejemplo en el grado en el que estoy ahora.

3 colegios son los que más recuerdo (debido a que pasé primaria y secundaria en los 3)
Colegio Amigable, Colegio Pituco y Colegio Militar (nombres inventados porque luego amanezco sin órganos😱🙀😱🙀)
Incluiría los que pasé antes pero no tengo ningún recuerdo importante de esos debido a que tenía como 2 años.

Pasé 4I, 5I, 1P y 2P en Colegio Amigable
Pasé 3P, 4P, 5P, 6P, 1S en Colegio Pituco
Pasé 2S en Colegio Militar.

Actualmente volví a Colegio Amigable por lo cual algunos amigos y profesores me reconocen lo cual es un poco raro considerando que era demasiado pequeño.

En la primera etapa de Colegio Amigable yo era muy estudioso, tanto que la más baja nota que obtuve fue 17. Recuerdos casi borrosos.

En Colegio Pituco es donde más recuerdos tengo, y aún lo extraño, es el colegio más avanzado en el que he estado y no sé como saqué 1er puesto en todo. Aún espero regresar a ese colegio aunque ya no pueda...

En el Colegio Militar solo duré 1 año debido a que fue virtual y además su metodología es muy mala, los profes no coordinan en su horario, dejan 4 tareas que debes entregar en solo 1 hora y etc. El peor colegio en el que estado aunque de ahí hice algunos amigos.

Regresé de nuevo a Colegio Amigable y me encuento actualmente en 4to. Esta historia comienza aquí, en este año.

mi diaro: historias que no debería contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora