Problemas

3 0 0
                                    

Bueno ya.
La cosa es que soy muy desorganizado y olvidadizo, de hecho recién me acuerdo de seguir escribiendo este diario.

Alguien le puede decir a mi mamá que yo no le busco pelea?

Siempre uso mascarilla (se volvió una costumbre) y mi mamá me está obligando a sacármela. Ya van varias que me dice hasta que exploté de la ira y le alzé la voz, y ella toda victimizada diciendo que como me comporto y que no la voy a corregir a ella y que como es mi madre puede hacer lo que se le antoje y que no hace nada malo, etc.

Me dice que quedarme callado es una forma de demostrar superioridad, pero hoy me dice que debo escuchar con la cabeza agachada.

Se hace la importante y se ofende/sorprende cuando le digo algo pero ella lo hace peor y no puedo reclamar.

Varias veces me ha dicho que tiene derecho por ser mi madre y que debo respetarla, pero nunca se pone a pensar que yo también merezco respeto y cuando le digo eso me suelta la excusa que yo no me voy a igualar a ella, que supuestamente cuando tenga hijos recién podré mandar (y ni siquiera les hablo groserías cuando ellos usan profanidad)

Algo que si debo contarles es que ya no me pega, por un tema delicado.

(07/Septiembre)
Resulta que estaba estudiando para un examen y tuvimos una discusión y ella vino a pegarme.
Yo ya no aguanté más y le empecé a pegar con mi cuaderno hasta dejarle roja la cara en compensación por todas las veces que me sacó sangre y nunca se disculpó. Después vino ella a tirarme todos los vasos de vidrio (si no fuese por mi cuaderno ya hubiese muerto) y me empezó a tomar fotos (según ella puede tomarme ya que soy su hijo y como madre no necesita consentimiento) y empezó a hacer drama que un hijo nunca le puede hacer eso a su madre
Qué parte no entiende que yo me defiendo, acaso ya no se puede uno defender??? Ella me rompió un montón de objetos haciendome daño físico y emocional y se queja porque le golpeé con un cuaderno???

Ya después vino a disculparse por ser mala madre pero por mi la hubiese golpeado, tiene suerte que yo controlo mis pensamientos intrusivos.

Lo malo es que rompió mi antiguo celular, pero me compró uno nuevo y mejor (es lo mínimo que puede hacer después de hacer tremenda destrucción)

Ahora mi padre pensó que estoy loco y empezó a decir que por qué la pegué
Mi papá es ex-militar y es peor que mi mamá, prefiero tenerlo lejos de aquí, es mi papá, lo amo y puedo pasar tiempo con él pero es una persona muy machista. Le llama gay a todo y encima no le gusta que haga mis cosas porque "no es de varones"
O sea; diseño gráfico, manualidades, recitar, no pelear, no pajearse, no ir a chongos, no tener novia, etc. es ser gay?

Ahí va él, si hay momentos buenos y los amo, pero que por favor dejen de guiarse por estereotipos, que el adolescente es así, que ya le va a pasar, que pasaron esa etapa, etc.
Pasaré la etapa y me reiré de mi pasado, pero que en estos momentos apoyen si saben que es la etapa más difícil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi diaro: historias que no debería contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora