Normal hasta que me voy y viene mi mamá diciéndome "¿Ya te vas?" ya estaba cruzando la puerta y le dije "¿Qué crees?" y se puso histérica y victimizante. Qué debo ser respetuoso y que me va a pegar y castigar y no se qué. A veces pienso que ella se olvidó de como es ser niña.
Suspendieron a una compañera por 3 días por andar faltando a clases.
Todo pasa bien, de hecho nada interesante pasó aparte de sentarme al frente de Louis y que le agarré el tobillo y casi me patea.
En la última clase el director es el que viene a darnos clase y como siempre los chicos andan diciendo las bromas del tío, de ser gay, de kunno, de etc. El director le dice a Esteban (quien es el que está molestando más) "Tú tío esputa". No, no escucharon mal. Según el diccionario esputa viene de esputar lo cuál ser viene a ser 'escupir'. Así el director le demostró a mis compañeros los enfermos que son.
Hoy dijeron que solo 3 alumnos se quedaran (yo y 2 chicas) y cuando se fueron todos nos entregaron los exámenes a los 3. Eso significa que casi todo el salón reprobó excepto nosotros 3. Para que vean que tan inteligentes son los de mi salón.
Hoy es viernes y lo de siempre, tirar mi mochila y editar videos hasta que me canse. El video va 1 hora y media exportando y espero que salga bien, sino serían 1h30m a la basura.
^Escribo esto 3 días después. Mis padres me pegaron por lo que pasó en la mañana y me sacaron sangre. Ni siquiera se disculparon y se victimizaron. Me dijeron malas palabras y cada vez que les decía que se calmen se hacían que me va ir mal en la vida, que nunca obedezco y eso. Luego se quejan que no los ayudan.
ESTÁS LEYENDO
mi diaro: historias que no debería contar
Acaka quién le interesa mi vida aquí verán un resumen de mi desordenada vida