Finalmente había terminado mis estudios, aunque sea Contaduría es un gran mérito para mí, tras una no muy divertida ceremonia de graduación, me encontraba con mis amigos en camino a una fiesta junto con mi pareja que en realidad era mi amiga desde pequeños, pero empezamos a salir hace unos meses cuando ella cumplió la mayoría de edad.
Estábamos 7 personas dentro de un auto con el asiento de atrás bastante apretado y con mi chica sobre mis piernas, realmente no podría estar más cómodo a pesar de todo.
— Amor, estoy te ves distraído, ¿te pasa algo? —Dijo ella notándose preocupada.
— Tranquila, solo estaba pensando en lo afortunado que soy.
— Menos mal, me asustaste recuerda que todo lo que tenemos que hacer hoy es... — Se vio interrumpida por un freno repentino del conductor.
Como había un barranco junto al camino me asuste bastante y, pero sujete a mi novia Yumei para que el movimiento del auto no la lastimara hasta que logramos detenernos, salimos todos del auto enojados con el conductor hasta que señalo un auto al borde de la caída que estaba atravesando las barreras de seguridad, por lo visto era otro grupo de jóvenes solo que estos parecían recién graduados de preparatoria, parecía que a alguien se le olvido enseñarles que solo se bebía ya habiendo llegado a la fiesta, no tuve más tiempo para pensar cuando el resto de mi grupo empezó a moverse.
— Tengo una soga en la maletera —Menciono el conductor y a mí me dejaron solo con los chicos para ver que no hubiera heridos.
Al parecer todos estaban bien fuera de algunas mallugadas y laceraciones menores, lo que realmente me sorprendió fue que el auto accidentado, estaba más fuera que dentro sobre el barranco, pero milagrosamente se atoro con las barreras de seguridad, al ver eso inmediatamente retrocedí un poco por miedo a empeorar la situación.
— Quédense todos quietos por favor, podemos ayudar, pero por ahora es peligroso que se muevan.
Nuestro conductor ato un extremo de la cuerda a nuestro auto y el otro a la defensa del otro, solo entonces me sentí seguro de acercarme, abrimos una de las puertas y empezamos a sacar a estos tipos con cuidado uno por uno hasta que solo quedaba una chica inconsciente en la parte del copiloto a la cual solo podría sacar entrando y nadie mas estaba dispuesto a entrar.
—Ten cuidado Ryu, el auto aun esta inestable — Dijo Yumei algo asustada.
—Tranquila, sola la tomare y estoy de regreso.
Sin esperar respuesta entre en el auto con cuidado y antes de solo tomar a la chica que tenía un aroma muy fuerte a alcohol le di un par de cachetadas para intentar despertarla y al no tener respuesta empecé a desabrochar el cinturón, pero en el momento en que comencé a sacarla del asiento despertó, notablemente confundida, pero el problema fue que al sentir mi agarre se alteró y forcejeo, el auto no pudo soportar demasiado de eso liberándose de las barreras de seguridad pero aun sostenido por la cuerda.
Por mi parte yo caí sobre el tablero del auto junto con la chica la cual estaba aun más asustada que antes.
— Cálmate por favor, solo estoy aquí para ayudar, déjame sacarte de aquí.
— Yo... está bien, lo siento — finalmente parecía consiente del entorno y dispuesta a escucharme.
Con el auto suspendido en el aire por fin pude abrir una de las puertas delanteras, pero el hecho de escuchar el sonido de neumáticos rechinar en el asfalto no era una señal de que me sobraba tiempo, así que salí de ahí extendiéndole una mano a la chica para que me siguiera.
—Gra- gracias — al parecer estaba temblando bastante mientras estábamos apoyados en la puerta abierta del conductor.
Finalmente estando afuera pude ver a varios chicos a la orilla del barranco gritando, tanto de miedo como dándonos ánimos, pero al parecer solo yo noté que la cuerda estaba siendo cortada por el mismo filo del borde y el peso del vehículo
ESTÁS LEYENDO
La novia de mi novia
Teen FictionDespués de un accidente Ryu termina intercambiando cuerpos con una chica, trata de llevar su vida con relativa normalidad, mientras busca recuperar su cuerpo y viéndose envuelto en situaciones en las que no tendría que estar involucrado. ...