Ya habían pasado cerca de 15 minutos desde que Kihyun había pedido a Shownu que o él o Hoseok fueran a ver algunos planes para comenzar con el modelo. Cuando llegó, Kihyun lo miraba inquisitivamente, haciéndolo reír.
—Tarde Hyunwoo.
—Llámame Shownu, ya te había dicho.
—Me da más confianza decirte Hyunwoo. Tengo esto en mente, dime que piensas.
—¿Para eso nos necesitabas a ambos?
—Te dije que uno de los dos.
—¿Y por qué necesariamente me lo dijiste a mí? ¿Querías que yo viniera en especial? Dímelo, hay confianza.
—¿Cuál confianza? ¿De qué hablas? —Kihyun quería reírse pero mejor lo evitaría así no le quitaba seriedad a la plática.
—¿No me tienes confianza, bonito? —Shownu comenzaba a acercarse peligrosamente y sinceramente, Kihyun no iba a hacer nada al respecto. Cuando la distancia era suficiente como para que Shownu llevara sus manos detrás de la espalda del menor, sentía que estaba por lograrlo, y poder besarlo, pero entonces algo tenía que arruinarlo, algo tenía que interrumpir.
—Oye, Ki, ¡ay madre santa, lo siento! — Minhyuk estaba haciendo una reverencia pequeña con sus ojos cerrados causando la pronta separación de los otros dos. Shownu aclaró su garganta y caminó un poco lejos.
—Es una buena idea, Yoo, llévala a cabo, posiblemente a Hoseok también le guste. —Cuando estaba apunto de irse, se detuvo frente a Minhyuk, palmeó poquito su espalda y es entonces cuando se fue. Minhyuk espero que no hubiera ningún ruido para incorporarse y correr cerca del menor.
—¡Kihyun!
—¿Qué? Estábamos hablando de los planes.
—Cállate baboso, claro que no.
—¡Hyungwon tiene que saber!
—¡No! Déjalo que esté bien hoy, ademas, ¿qué le vas a decir? Si no estaba pasando nada.
—Pues parecía que si, eh. Que emoción, ustedes dos triunfando en el amor... hablado de ti y Hyungwon.
—Ay, cállate.
•
Ya iba un poco tarde, pero sabía que Wonho iba a entender.
Apenas entró a la cafetería reviso todas las mesas hasta que al final dio con la siempre destinada. La que siempre usaban. Se acercó y se sentó mientras sonreía.—Lamento llegar tarde, tuve trabajo extra.
—No te preocupes, ¿todo bien?
—Claro. —Wonho sonrió y le pasó un pequeño recipiente con bebida.
—Te pedí un tonic de uva, hace mucho que no veníamos y creí que quizás querías tomar algo familiar, el mío es de fresa como siempre. —Hyungwon lo tomó y sonrió asintiendo.
—Gracias, Wonho, aunque realmente no veníamos hace mucho juntos.
—Oh, si, eso. —Wonho trago hondo, parecía pensar y querer decir algo hasta que se atrevió. —¿Así que sales con Jun?
—Estamos conociéndonos.
—¿Le gustas?
—No lo sé.
—¿Y él te gusta? —Hyungwon entrecerró sus ojos y recargó sus codos en la mesa.
—¿No me invitaste aquí para hablar de Jun, verdad? —Wonho negó rápidamente mientras soltaba una risa. —De seguro te gusta y quieres saber si soy un obstáculo, ¿verdad?
—¡No! —Una carcajada salió de Wonho mientras negaba. — No es eso.
—Si, ya lo sé... tengo claro que no te gustan los hombres. —En el mayor ya no existía rastros de risa. Su sonrisa se desvaneció y entrones volvió a tragar hondo.
—Won, por favor, olvida lo que te dije alguna vez, ya no soy yo. — Hyungwon miró hacia su vaso y entonces asintió.
————
Este cap está corto porque viene 2x1, solo que el otro lo subiré más tardecito para que se queden con la duda porque el siguiente es PURO FLASHBACK DEL 2008 SOBRE PORQUE WONHO LE PIDE Q OLVIDE jijiji cuídense les quiero.
ESTÁS LEYENDO
MERCED ((HYUNGWONHO//2WON))
FanficUna amistad de años no se puede arruinar por un beso, pero quizás si, cuando uno debe mudarse a horas de distancia. ¿Que sucederá entre estos mejores amigos si años después se reencuentran con la oportunidad de aclarar lo que alguna vez pasó?