[2 0 0 8]
Wonho pedaleaba su bicicleta apresuradamente pues iba tarde ya dos horas a su usual tarde de juegos en casa de Hyungwon.
Normalmente Wonho se encontraría tocando la puerta de esa casa a las 5 p.m. Pero justo en ese momento, su reloj marcaba 7:14.Hyungwon estaba desesperado. Las dudas de porqué su mejor amigo no llegaba comenzaba a preocuparlo; ¿Sus padres lo habían castigado por no hacer sus deberes y no pudo avisarle? ¿Había olvidado que era jueves y que esos días eran los oficiales para ir a jugar a la consola? O peor aún... ¿Se había caído de su bici y ahora mismo se encontraba en la sala de urgencias de algún hospital?
Todas esas dudas se aclararon cuando escuchó la puerta de la habitación abriéndose, haciéndolo voltear y dar un pequeño salto. El esperado hizo presencia.Hyungwon no dudó ni dos segundos en pensar que aún con su rostro rojo y lleno de sudor, esa sonrisa que mostró iluminaba toda la habitación.
—Llegas muy tarde, estaba preocupado. —Hyungwon dijo. Su vista giró de nuevo hacia la pantalla para reanudar el videojuego.
—Lo siento, Wonnie. Te conté hace unos días que saldría con Suni. —El mayor tomó asiento enseguida de Hyungwon mientras este se acomodaba.
—Oh, no sabía que era hoy. — La molestia de Hyungwon estaba en duda. Ni siquiera el sabía si se trataba de la tardanza... o porque esa cita no era él.
—Realmente me gusta, Hyungwon, ugh, me gusta como besa y como me abraza. —Dicho eso, Wonho soltó una risita nerviosa y miró hacia abajo.
Aquellas palabras helaron por completo al menor, tanto que incluso dejó el videojuego de lado y llevó su vista hacia este. Aquella sonrisa que cotillo al principio estaba ahí.
—Así que por fin pudieron tenerte. —Wonho no decía nada, sólo seguía jugando con algún hilo y sonreía. — ¿Sabes? Es gracioso que tu puedes comparar entre besos y posiblemente yo no sepa diferenciar sobre si mi primer beso será bueno o malo.
—Hyungwon, ya pasará y será bueno, estoy seguro. Aunque de verdad, haz tenido muchísimas oportunidades y las haz rechazado.
Hyungwon comenzaba a sentirse ahogado en pensamientos. Quería contarle, quería decirle el porque aquella vez en clase de gimnasia, había rechazado descaradamente a Sun, quien se había atrevido a decirle que gustaba de él e incluso había intentado besarlo, a lo que Hyungwon rápidamente negó y se alejó buscando a su mejor amigo: Wonho.
Encima de todo, había esa nueva noticia que debía darle, quería decírselo, Wonho tenía que saber que en un mes iba a mudarse.Había un silencio, no era incómodo, Wonho buscaba algún otro juego mientras Hyungwon disociaba. Todo era normal hasta que su cabeza decidió jugar una mala, y hacer una pregunta reeeaaaaalmente estúpida.
—¿Alguna vez pensaste en cómo era besar a un chico? —Aunque al inicio fue curioso para Wonho, terminó por resoplar. Siempre tenían pláticas sobre preguntas muy random.
—No... bueno... no, supongo que igual que besar a una chica. ¿Y tú?
—Tal vez... yo sólo me he imaginado besar a alguien. —Wonho lo miró por un segundo hasta que una idea algo loca apareció.
—Hyungwon, quiero que tu primer beso sea bueno, es por eso que yo te lo daré. Esto no nos hará homosexuales, digo... es un beso de amigos. —Hyungwon sintió toda la sangre subirle a su rostro, incluso casi se ahoga y es por eso que tuvo que toser un poco.
—Wonho, no, ¿qué estas diciendo? No me pa... —En ese momento el menor sintió unos labios chocar contra los propios. Si bien, el primer segundo quedó inmóvil por la sorpresa, le agradó sentir ese tacto así que inconscientemente sus labios comenzaron a corresponder.
Era obvio que el menor creía que sería algo breve, pero al parecer no era el plan. El beso se alargaba. Para ese momento, Hyungwon se acercó un poco más a donde se encontraba Wonho, poniendo una de sus manos en la cintura contraria. En ese momento, Wonho puso sus pies en el suelo nuevamente, se separó de golpe haciendo que el más alto se alejara de un solo empujón.
—Wonho, lo siento, yo... no quiero que sea raro, disculpa.
—No, digo, yo lo propuse, no pasa nada. —Wonho rió y negó con nerviosismo. — Creo que debería irme.
—Pero acabas de llegar, creí que...
—Es tarde. —En realidad, Wonho se sentía raro, era confuso y daba miedo. ¿Por qué se había sentido tan cómodo? Quizás por un momento creyó que era Sun... si era eso.
—Wonho. —El mencionado se puso de pie pero Hyungwon no podía permitir que se fuera sin saber la noticia. —Me voy a mudar.
ESTÁS LEYENDO
MERCED ((HYUNGWONHO//2WON))
FanficUna amistad de años no se puede arruinar por un beso, pero quizás si, cuando uno debe mudarse a horas de distancia. ¿Que sucederá entre estos mejores amigos si años después se reencuentran con la oportunidad de aclarar lo que alguna vez pasó?