Ya había pasado un tiempo desde que recibió el mensaje de Minhyuk sobre si podía recogerlo. Habían pasado casi 15 minutos desde que se supone había salido y aún no aparecía. Realmente necesitaba su auto, iba a recogerlo en esa semana, pero por mientras no podía hacerlo. Habían veces que Minhyuk salía casi una hora después y Hyungwon tenía que esperarlo paciente o impacientemente, pues el auto era del mayor.
Estaba apunto de llamar cuando Minhyuk le ganó la jugada.
—Min, ¿en dónde estás? Debo ir a terminar unos gráficos en casa.
—Lo siento Hyungwon, si me esperas 10 minutos iré a llevarte a casa. —Soltó un suspiro y asintió.
—Está bien, no te preocupes. —Cuando cortó la llamada, pensó en utilizar un poco su celular para desviar su aburrimiento pero había un factor que lo arruinaba, su batería contenía solo cuatro por ciento. —Mierda.
Su enojo se convirtió en susto cuando escuchó unos nudillos topar contra su ventana. Dio un pequeño salto en el asiento haciendo que su celular volara hacia un lado.
Salió del auto y le dio un empujón al culpable de lo ocurrido.—Pudiste haberme matado, ¿y encima te ríes? ¿Qué te parece tan gracioso? —Wonho no podía parar de reírse y cuando estaba apunto de hacerlo, recibía otro empujón haciéndolo recordar. Le parecía tierna la expresión que hacía; el ceño fruncido y de vez en cuando arrugaba la nariz.
—Que exagerado, Won, ni toque tan fuerte.
—Me asustaste. —Wonho ya no se reía, tenía una sonrisa en su rostro pero no era de burla.
—Lo siento. ¿Qué haces aquí? ¿Me estás siguiendo? Oh, ahora tú me das miedo a mí.
—Ni siquiera sabía que trabajabas aquí. —Mintió. —Vengo a recoger a mi amigo. —Wonho estaba apunto de interrogar pero el amigo mismo apareció.
—Oh... —La sorpresa de Minhyuk era tan grande que muy apenas pudo disimular. — Hoseok, hola, te presento a mi mejor amigo, es...
—¿Mejor amigo? —Los ojos de Hyungwon ya estaban cerrados evitando soltarle un golpe a Minhyuk por su intento de disimulo.
—Si, mi mejor amigo. ¿Estás listo, Won? Iré a llevarte y volveré, ahí dentro hay mucho trabajo.
—Si necesitas quedarte, yo llevaré a Hyungwon... si nos conocemos, pregúntale. —Las manos de Wonho estaban elevadas a la altura de su pecho como restándose culpa. Minhyuk rápidamente volteó a verlo, estaba sorprendido, confundido, emocionado. Por otro lado, Hyungwon quería que la tierra se lo tragara.
—No creo que sea nece...
—¡Te lo agradecería demasiado! No puedo dejar solo a Kihyun con todo.
—No hay problema, así nos ponemos al día, ¿verdad, Wonnie? — Escucharle llamarlo así le causaba piel de gallina y de alguna forma hizo que Hyungwon no quisiera ponerse al tanto de nada. Cuando menos lo pensó, Minhyuk se despidió y le arrebató las llaves del auto. —Vámonos, Won, tú dime por dónde.
—No es necesario.
—De verdad hay mucho trabajo ahí dentro. —Wonho tomó el brazo del más alto y lo jalo para indicarle cuál era el auto, entró y espero que el otro entrara para encender el auto.
—¿Y tu por qué no te quedaste?
—Debo ir a la oficina central.
—Mh, mi casa queda por dónde estaba aquella escuela que decían que estaba embrujada. —Wonho rió por la referencia, pero era suficiente para saber dónde.
Luego de un rato, el celular del mayor sonaba y sonaba, y en la pantalla iluminaba el nombre Hyun. Eran tantas alarmas que Wonho tomó el celular y lo reviso.
—No uses el celular mientras conduces.
—El semáforo está en rojo. Oye, Hyungwon... —El mencionado volteo mencionando un ligero "Mh".
—¿Quieres ir a tomar algo? No sé, a lo mejor a la cafetería de siempre, donde nos vimos hace poco. —Hyungwon rió bajo al escuchar "la cafetería de siempre". Casi por inercia asintió pero de percató que Wonho no podía verlo, el semáforo había cambiado y su vista estaba hacia enfrente.
—Si quiero, pero hoy no puedo y tú tampoco. —Hyungwon no mentía, pensaba ir a casa de su tía, pues unos días antes ella le había ofrecido un auto que tenía guardado, quería ir a revisarlo y llevarlo.
—Entonces dame tu número y nos ponernos de acuerdo después. —El mayor extendió el celular el cual fue tomado por Hyungwon, donde pudo leer un mensaje que decía "Si tardas en llegar aquí, nadie se va enojar". Lo ignoro por el momento, escribió sus datos y entonces lo devolvió. Termino de dar instrucciones llegando a casa. Cuando por fin llegó, se despidió y entonces entró.
Ya no culpaba a Wonho, aunque no sabía el contexto de sus mensajes, sabía de los 100 mensajes que Minhyuk le había enviado.
Aunque respondió algunos, fue a servirse algo y al volver habían 20 nuevos, pero uno de esos, era más interesante que los otros 19."Que onda Won, entonces cuando puedes?"
ESTÁS LEYENDO
MERCED ((HYUNGWONHO//2WON))
FanfictionUna amistad de años no se puede arruinar por un beso, pero quizás si, cuando uno debe mudarse a horas de distancia. ¿Que sucederá entre estos mejores amigos si años después se reencuentran con la oportunidad de aclarar lo que alguna vez pasó?