[A C T U A L I D A D]
Había una multitud de ropa sobre su cama mientras un par de maletas estaban en el suelo. Pensaba en que podía llevarse que fuera seriamente necesario, cuando una llamada entró a su celular, la cual sin duda respondió.
—¿Qué?
—Hyungwon, dime que pediste el cambio de residencia.
—Si, Minhyuk, lo pedí luego de que tu me amenazaras con que dejarías de ser mi amigo si no lo hacía. —Minhyuk tomó aire de forma exagerada.
—¿Así que lo pediste por mi? Me alagas.
—Lo pedí porque no quiero vivir toda mi vida en un pueblo.
—Mh, claro.
—Y un poco por ti.
—Ya lo sabía. ¿Te lo dieron? —Una sonrisa apareció en el rostro de Hyungwon mientras veía todo el desastre en su habitación.
—Justo ahora estoy empacando. — Minhyuk soltó un grito y luego una risa.
—Dios, te extrañe muchísimo, voy a llorar.
—Yo también te extraño, imbécil, colgaré tengo que terminar.
—Dice Kihyun que por fin podrá conocerte.
—Haremos una gran fiesta para celebrar, por fin seré independiente. —Una carcajada salió de Minhyuk entonces suspiro.
—Posiblemente mi rol será de padre.
•
Estaba casi temblando. Luego de una larga semana de espera, por fin estaba aterrizando en Seoul.
Su plan era que Minhyuk lo recogiera para que después fueran a comer algo con Kihyun para poder conocerlo y así fue. Habían estado casi todo el día juntos. Habían comido, le habían contado a Kihyun que Hyungwon antes vivía ahí y el porque se mudó, hasta que la tarde cayó.—Bueno, tengo que irme ahora, Hyungwon un gusto conocerte por fin, de verdad. Minhyuk, escúchame bien... siete en punto, ¿okay?
—Claro, ayudaré a este tipo a desempacar, te veo mañana.
—En serio.
—¿Por qué siento que ya lo ha olvidado antes?
—Si te contara.
—No olviden que también estoy aquí. —Kihyun negó y entonces se puso de pie e hizo una pequeña reverencia.
—Nos vemos. —Cuando Kihyun se alejó, Hyungwon se estiró y echó su cabeza para atrás.
—¿A qué hora entras mañana?
—Ocho.
—¿Por qué tú que también eres nuevo entras después que yo?
—Porque soy el favorito. —Minhyuk pateo al contrario por debajo de la mesa haciéndolo reír. —¿Que es mañana a las siete?
—La junta para el nuevo proyecto con una empresa.
—Mh, ¿deberíamos irnos ahora? —Minhyuk asintió. Tenían varias cosas que hacer aún.
•
Ya era tarde y aún así todavía no salían de la empresa. El menor de todos era el único que no se encontraba ahí, pero solo de pensarlo parecían haberlo llamado con su sexto sentido, pues al momento en que Wonho estuvo apunto de mencionarlo, Changkyun entró a la sala sonriendo y gritando un gran "hey".
—Es viernes, ¿qué vamos a hacer hoy? —Wonho resopló y negó volviendo su vista a los papeles.
—Nada, mañana tienes junta temprano.
—¿Conoces las alarmas?
—¿Y tú te conoces borracho?
—¿No piensas ir con resaca o si, Chang? —Jooheon soltó.
—La última vez que pensó ir en ese estado a una junta, perdimos un contrato.
—Chang, ve a dormir, mañana tenemos junta muy temprano. —El mayor de todos dijo, sin alejar ni un centímetro su vista de los papeles.
—Entonces Wonho y yo podemos ir a festejar, ¿verdad? —El mencionado celebró yendo a chocar los cinco con Jooheon antes de volver a su asiento.
—Hey, no es justo.
—Changkyun, vomitaste en los documentos. —Wonho y Joo soltaron una risa mientras el menor era regalado por Shownu.
—Ni siquiera te conocías a ti mismo, Kyun.
—¿La junta de mañana es con el arquitecto Yoo, verdad?
—Si, y uno que se apellida Lee.
—Bueno, nos cuentan como les va, Jooheon y yo tenemos un par de planes que no se pueden desaprovechar. —Wonho se estiró antes de ponerse de pie e ir junto a Jooheon para pasar su brazo por los hombros del menor. —Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
MERCED ((HYUNGWONHO//2WON))
FanfictionUna amistad de años no se puede arruinar por un beso, pero quizás si, cuando uno debe mudarse a horas de distancia. ¿Que sucederá entre estos mejores amigos si años después se reencuentran con la oportunidad de aclarar lo que alguna vez pasó?