capitulo 157
Chu MuYun estaba en muy mal estado. Lo que hizo Jun Mo fue solo con la intención de ayudarlo a aliviar su dolor, pero ahora parecía que todo había cambiado.
El beso de Jun Mo ya no fue frío y delgado y, cuando sus labios puros se tiñeron de carmesí, todos sus rasgos faciales se volvieron extremadamente hermosos.
Nació muy bien pero, debido al Cuerpo del Desastre Celestial, había vivido durante miles de años, pero siempre tuvo la apariencia de un adolescente.
Pero esto no significa que en realidad era un adolescente.
Su larga y trágica vida le había dado un espíritu extremadamente poderoso.
Podía lidiar con calma con un tipo de dolor y desesperación que la gente común ni siquiera podía imaginar y también podía resistir fácilmente el tipo de tentación fatal en la que los demás en el mundo se ahogarían.
Esta enorme fuerza de voluntad fue la raíz de su vida, pero ahora...
Se estaba desintegrando.
No estaba claro si esto era algo bueno o malo, pero este cambio le dio más color a su pálida vida. Incluso si era un poco pesado, siempre se agradece algún cambio.
Tal vez lo perdería pronto cuando su vida volviera a la tranquilidad... Pero como estaba aquí, Jun Mo no quería perdérselo.
Se inclinó, aferrándose a la lujuria que la otra parte ya le había provocado y dándole un estímulo maravilloso que no pudo rechazar.
Chu MuYun estuvo confundido durante todo el proceso.
Tal experiencia era bastante novedosa para él.
No era demasiado indulgente, pero tampoco reprimía sus deseos deliberadamente. El momento más indulgente de su vida probablemente fueron los años que pasó con Xie QianLan.
Pero incluso mientras estaba controlado por el físico de Charm Beast y Ice Spirit Beast, no perdió su actitud por completo.
Sabía con calma lo que estaba haciendo, sabía con calma hasta qué punto estaba fingiendo estar fuera de control debido al entrenamiento de Lust, pero de hecho, si realmente quería liberarse, solo tomaría unos momentos.
Pero esta vez...
De hecho, Jun Mo no hizo mucho, solo lo besó así para ayudarlo. Pero debido al violento tormento que sufrió mentalmente, el inmenso dolor de la fusión con el Dominio Asura se aferró a él con fuerza, causando que el espíritu de Chu MuYun cayera en una confusión incontrolable.
En este estado, el enfoque de Jun Mo fue como una llama que se encuentra con el hielo. El loco estímulo fue incómodo al principio, pero lentamente la llama fue extinguida por el hielo y el dolor se calmó. El hielo fue quemado por el fuego y se convirtió en agua blanda, empapando a las dos personas hasta que se sintieron como si estuvieran flotando, con solo la alegría de la indulgencia.
Después de que Chu MuYun alcanzó su clímax, el Dominio Asura simplemente se cerró.
Después de romper el enlace, Chu MuYun dejó escapar un largo suspiro. Se tumbó en la tumbona, mirando directamente a la parte superior de la cueva.
Jun Mo lo notó.
Se ocupó ligeramente de los efectos secundarios de su actividad y luego lo miró: "¿Te sientes mejor?"
Chu MuYun giró ligeramente la cabeza y los ojos oscuros que lo miraban eran un poco complejos.
A pesar de que hizo algo tan pornográfico, la expresión de Jun Mo seguía siendo tranquila y la misma de siempre. Si había alguna diferencia, era solo que los labios incoloros habían sido teñidos de carmesí y el hermoso color parece tentar a uno a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que casarme con siete hombres
RomanceChu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de escribir siete casos mentales abusando de siete casos mentales hasta la muerte, transmigraría en esta...