169

203 50 4
                                    

capitulo 169

Los ojos de Shen ShuiYan estaban llenos de asombro. Era obvio que lo que había sucedido era demasiado inesperado y lo dejó incapaz de reaccionar en un corto período de tiempo.

La apariencia de Shen ShuiYan fue realmente un engaño. Tenía un rostro muy hermoso y nunca ocultó sus verdaderas emociones. Cuando le gustaba alguien, lo mostraba, cuando estaba enojado, era obvio, si se sentía incómodo, entonces se sentía incómodo, y si estaba en pánico, eso también sería muy claro. Cuando se trataba de personas que le gustaban y personas que eran extrañas, las trataba con dos actitudes completamente diferentes.

Este contraste era en cierto modo sumamente atractivo, porque cuando estás frente a él, puedes sentir claramente que eres su único.

– La fuerte posesividad engendra lealtad absoluta.

Shen ShuiYan está lleno de contradicciones. Era a la vez mimado y dominante, inocente y cruel, dependiente y desconfiado, se entregaba por completo al amor y, al mismo tiempo, tenía un deseo monopolista que nunca podría ser satisfecho... Estas contradicciones lo han hecho quien es, y también demuestran un encanto realmente especial y salvaje.

A Chu MuYun le gustaba mucho, por lo que, naturalmente, se sintió un poco angustiado cuando vio expuesta su apariencia lamentable sin darse cuenta.

La razón por la que Shen ShuiYan estaba tan atónito fue porque 1) Cavó un hoyo que terminó por no enterrar a nadie más, sino que se enterró a sí mismo. Y 2) Recordó lo que sucedió hace mil años entre él y Shen Yun.

El encuentro entre él y Shen Yun tiene muchas similitudes con Jun Mo y Ling Mu. Ambos fueron adoptados mientras estaban solos y solos, educados y mimados tan profundamente que se enamoraron del hombre que los adoptó, pero sus finales fueron completamente diferentes.

No confiaba en Shen Yun. Lo que les faltaba a él ya Shen Yun era la confianza más básica entre los amantes.

Si él creyera en Shen Yun en ese momento, si no fuera tan santurrón y fuera más como el Jun Mo de hoy, si le hubiera contado todo a Shen Yun... entonces... ¿el final habría sido diferente?

Ah-Yun lo adoraba tanto, Ah-Yun lo amaba tanto, así que si solo fuera más obediente, ¿no sería...?

Shen ShuiYan no pudo ver el final porque ya había perdido la oportunidad. Ha estado buscando durante demasiado tiempo. Esperar mil años, es realmente demasiado tiempo. Se estaba volviendo loco buscando pero aún no había noticias.

Este hombre era el único rayo de esperanza que había encontrado hasta ahora pero ahora... parece que también lo ha destruido.

Al final, Chu MuYun se suavizó un poco: "Joven maestro Shen, sería bueno que nos separáramos ahora. No soy Shen Yun. Si me ves todos los días, me temo que será demasiado emotivo para ti y solo contribuirá a tu tristeza, así que es mejor separarse".

Shen ShuiYan finalmente se recuperó y se calmó lentamente. Sabía que este era el paso hacia abajo que Chu MuYun le estaba dando. Si no lo tomaba, entonces realmente se romperían la cara el uno con el otro.

No quería que eso sucediera... aún le quedaban muchas cosas por confirmar.

Shen ShuiYan dijo suavemente: "Lo siento, es mi culpa, te causé problemas".

Volvió a levantar la cabeza, mirando a Chu MuYun, pero de repente dijo: "Ah-Mu..."

Este "Ah-Mu" fue llamado de una manera extremadamente similar a "Ah-Yun". Miró a Chu MuYun con encaprichamiento, el cabello oscuro en su frente se deslizó hacia abajo y simplemente se enganchó en el lunar de cinabrio entre las cejas, bloqueando el punto rojo brillante. Debido al vapor de agua en sus ojos, todo su cuerpo perdió su fuerza dominante habitual y parecía más vulnerable y crudo...

Tengo que casarme con siete hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora