[ _____ ]
Desperté con la cabeza colgando de la cama, los pies en las almohadas, todas las sabanas en el suelo, y con un unicornio mirándome, si creo que todavía tengo un poco de sueño, me levante y me vestí así: (MULTIMEDIA) Un short claro, un top negro con encaje, una camisa a cuadros, unos botines negros, unos collares con cruces y un gorro gris, baje rápido y me fui, ni siquiera tome desayuno, Abie ya se había ido, yo iba atrasada, como casi siempre, como ya sabia que llegaría tarde, preferí, que si iba a llegar tarde, porque apurarme, en toso caso sera lo mismo, igual me perderé la primera clase, así que pase a un starbucks, pedí un café y me lo dieron, salí del local con mi café en la mano, mientras me lo iba tomando. Al llegar a la escuela, como era tarde, no había nadie, bueno, casi nadie, no tan lejos vi a Britney llegando, me acerque a ella, y entramos juntas, como la profesora de biología no nos soporta, nos quedamos afuera.
-Estoy aburrida -Dijo Britney, estábamos sentadas al lado dela puerta.
-Si, yo igual -Dije.
-...
-Hey, que tal si nos colamos en la clase de deportes -Dije de repente incorporándome.
-Genial -Dijo y ambas fuimos gimnasio- por eso eres mi amiga -reímos.
A Britney y a mi, nos encanta la clase de deportes, el taller de deportes, y básicamente todo lo que incluya la palabra deporte, nos encanta, y como ahora no nos dejan entrar a biología, preferimos colarnos en deportes.
******
Estamos en matemáticas, solo escucho miles de palabras de la boca de la profesora, no estoy prestando atención, los ojos me empezaron a pesar, los cerraba lentamente y luego los abría, mi cabeza se iba cayendo poco a poco.
...Os
Cu...
ri...
dad...
*******
Me enderece de golpe cuando alguien lanzo un libro en mi mesa, era la profesora indignada, era la única en el aula.
-Señorita, esto ya es el colmo, malas notas, rebeldía... usted es un mal ejemplo, no debería estar en esta escuela, deberíamos haberla expulsado hace mucho, pero hemos tenido piedad de su situación, pero tengo que informarle que usted ah sido... reprobada -Dijo en tono pesado la maestra, tomo sus libros y salio del salón.
-Repro... bada? -Dije sola- Mierda!!!
-La escuche -Se escucho la voz lejana de la maestra.
-Quiero decir... ugg.
Bueno, reprobé matemáticas, me espera un graaaan sermón al llegar a casa, ug, esto se pondrá feo. En fin, salí del salón, ya faltaba muy poco para terminar las clases, digo, la jornada de clases, fui a buscar a Britney, esta estaba con su novio, se despidió y se acerco a mi.
-Oye, hoy haré una fiesta en mi casa, ¿Quieres ir?
-Claro... pero... no creo que pueda -Dije indecisa.
-¿Por que?
-Acabo de reprobar... matemáticas -Dije.
-Auch, te espera una gran conversación en casa.
-Lo se, pero encontrare la manera de ir -Dije.
-Esta bien, nos vemos -Dijo y se despidió.
Y así se pasaron los minutos... las horas... y sin darme cuenta, ya estoy en casa, esperando a que mi madre llegue diciendo: "Tu maestra llamo, dijo que reprobaste matemáticas, necesito una explicación a las 1... a las 2... a las 3, ¿Porque reprobaste matemáticas?", odio cuando pasa eso, también tengo que ir a la fiesta de Britney, no me la voy a perder, sus fiestas son las mejores, ira mucha gente, y no quiero estar excluida de eso. Se escucho la muerta y unos pasos hacia mi puerta, lo cual solo significaba un cosa, un regaño, la puerta se abrió dejando ver a mi madre furiosa.
-Tu maestra llamo, dijo que reprobaste matemáticas, necesito una explicación a las 1... a las 2... a las 3, ¿Porque reprobaste matemáticas? -Dijo en un tono irritante.
-Ugg, mama -Dije echándome en la cama y tapando mi cara con la almohada.
-¿Que? Dime ahora por que reprobaste.
-Porque no me gusta estudiar.
-Castigada, sin fiestas, sin citas, sin nada por 3 meses -Dijo firme y se fue, sin dejarme reclamar.
Si no puedo ir con permiso, creo que no me haria mal escaparme...
Holi!!!! si, lo se, Por fin actualize!!!! la verdad es que eh estado muy ocupada con la escuela, por eso no eh actualizado en la mayoría de mis libros, pero espero que les haya gustado, cuento con su voto ;)
Frase de la semana (O tal vez mes): El mundo es así, Eres la pieza de un puzle, pero tu decides si encajar en el o no.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADA
Teen FictionUna fiesta como cualquier otro para ______ Parks, bueno, casi normal, ella había peleado con sus padres por ir a esta fiesta y termino escapándose, pero, después de eso, nada podría volver a ser igual, todo había cambiado, se arrepentida de haber id...