Narra: Luke
Estoy en un bosque, este bosque lo eh visto muchas veces. Es el bosque donde se encuentra la cabaña donde esta ____.A lo lrjos puedo ver una sombra, es un hombre con un gran abrigo y un sombrero. Es alto. Lo segui lentamente para que no me escuchara. El hombre entra a la cabaña. Yo me apresuro y entro. La puerta de la habitacion estaba abierta. En el piso habia un rastro de... ¿¡SANGRE!? me desespero y sigo el rastro, iva en direccion a la puerta trasera. Cuando salgo veo al hombre, con ____ en el suelo, el hombre tenia su pie n s cuello. En los ojos de ____ se reflejaba el miedo que le tenia a morir. El hombre sonrio y saco una pistola. Le apunto a la cabeza.
-¡¡PORFAVOR NO LO HAGAS!! -Grito ____ con desesperacion y miedo.
-Tienes razon, no lo hare...no seria divertido.
-¿A que te refieres?
-Ya lo veras.
El hombre ato a ____ a un arbol. Trate de detenerlo, pero mis pies estaban pegados al suelo. No podia moverme. Solo podia limitarme a ver la horrible escena. El hombre saco de un saco... una...CA...BE...ZA (*~*) de una chica de pelo largo y negro. Pestañas largas...
-¿A...abie? -Dijo y se le llenaron los ojos de lagrimas....denuevo.
-De seguro sabes quien es, ¿No?
-...Mi...he-her...mana -Dijo con dolor.
-Exacto... Y esto es solo el comienzo...
-Matame.
-¿Que?
-¡MATAME!
-Tu lo pediste.
Tomo un arma y... le disparo...en el corazon.
-NOO!!! -Dije y me pude mover.
Salte y llegue a su lado... el hombre se fue riendo. De mis ojos caian lagrimas. Tome la cabeza de _____.
-No, no, no, no... ____ tu...no puedes morir te necesito -Dije y empeze a llorar mas. La abrace y llore en su hombro.
-Luke...
-¿_____? -Dije y la vi a la cara. Estaba palida.
-Yo, igual te necesito... porfavor...cuidame -Dijo y enpezo a llorar. Sus ojos se cerraron poco a poco. Y luego dejo de respirar, su cuerpo se volvio totalmente palido...sin...vida.
-____...Yo te cuidare. Te lo prometo...
Desperte agitado y con la respiracion acelerada. Estaba sudando como nunca. Mi corazon latia rapido. Me levante de la cama y me dirigi a la "habitacion" de lucy y _____.
Estaban dormidas. Me acerque a _____ y mr agache para verla mejor.
-Yo te protegere _____, te lo prometo -Dihe y le bese la cabeza.
Las tape con una manta y me fui denuevo a la cama. Pero no pude dormir pensando en lo que acababa de pasar.
------
HOLA! se qe las dejr un tiempo sin capitulo pero aqui uno nuevo!!! Espero que les guste muchoo!!! Las quiero...bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADA
Teen FictionUna fiesta como cualquier otro para ______ Parks, bueno, casi normal, ella había peleado con sus padres por ir a esta fiesta y termino escapándose, pero, después de eso, nada podría volver a ser igual, todo había cambiado, se arrepentida de haber id...