Capitulo 7 | Jódete, Connor

922 43 22
                                    

Narra: Luke

Salí del cuarto donde estaban _____ y Lucy, Mis ojos se cristalizaron con las palabras de _____, tan solo recordar a Danielle, no puedo... Yo, yo pude haberlo evitado... Pero no lo hice, todo fue mi culpa...

Lagrimas espesaron a caer de mis ojos por culpa del recuerdo...

[Flashback]

-Danielle... Yo... Lo siento mucho -Lagrimas caían por mis ojos- Yo nunca quise que pasara esto, yo fui un tonto, nunca quise verte en esta situación, yo no medí lo que dije, lo dije sin pensar... eso en realidad no es lo que pienso, pero la rabia me invadió, y... solo dije palabras que se me venían a la cabeza.

Tome su mano y puse mi frente en ella, empece a llorar mas.

-Y-yo te extraño... mucho -Se me hizo un nudo en la garganta- No quiero que te vallas de mi vida, eres lo mas importante en ella, eres lo que le da sentido, todo lo que hice fue por tu bien, entiendo que estés enojada... Pero,por favor, perdóname... No me olvides.

Me quede callado, las palabras salían entrecortadas y apenas podía hablar, volví a tomar su mano, y me quede mirando fijamente la pulsera con su nombre, "Danielle Hemmings" decía en letra cursiva.

-No te vallas hermanita, por favor, abre los ojos -dije viendo su cara pálida.

-¿Sr. Hemmings? -Dijo el Dr. Smith.

-Si, soy yo.

-Lamento decirle que Danielle ah entrado en coma, estimamos, que puede despertar, en...

-Dígalo -Digo con lagrimas en los ojos.

-9 años, Sr. Hemmings 

[Flashback]

Cerré los ojos, escuche tocar a la puerta así que abrí y me encontré a un chico rubio, ojos azules, y tatuajes, era alto... Mierda, ¿¡MI GEMELO?!

-¿Quien eres? -Digo serio, al menos soy mas alto que el, no por mucho pero algo es algo.

-No te diré -Dice el- Soy quien llamo para que secuestraran a _____...

-Ah

-Quiero verla...

-¿Ah?

-Quiero verla -Dijo y paso golpeándome el hombro.

Busco la única habitación y la abrió, ahi estaban ellas.

-_____ Parks -Dijo y sonrió, luego entro y cerro la puerta. 

Narra: ______

-Lucy, para... creo que viene alguien -Le digo en susurro a Lucy.

Lucy se detuvo y la puerta se abrió.

En esta apareció una silueta familiar.

-_____ Parks -Dijo el con una sonrisa.

-¿Que mierda haces aquí? -Digo yo.

¿Que mierda?... ¿porque el esta aquí? El miedo me invadió sin siquiera dejarme hablar.

-¿Me extrañaste, bonita? -Dice el acercándose a mi.

-Jamas te extrañaría Connor-Dije yo, ahora, con furia.

-Creo que te arrepentirás de eso -Le puso segura a la habitación.

Se acerco a mi, ¡¡¡MIERDA TENIA UN CUCHILLO!!!

-¡¡NOOOO!! ¡¡SUELTA ESE MALDITO CUCHILLO!! -Grite lo mas fuerte que pude.

Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora