Capitulo 1 | Un día normal

2.1K 66 5
                                    

[ ______ ]

Bueno, otra ve tengo que levantarme, ir a la escuela, lo genial es que hoy es la fiesta de Britney. Mis mejores amigas son Britney y Abie, las tres somos super alocadas y hacemos lo que se nos da la gana.

Britney Harrison, tiene 18 años, mi misma edad, va en ultimo año de secundaria, cabello negro, lacio y corto, buen físico, ojos marrones, es bonita, divertida, simpática, graciosa, le ve el lado bueno a todo, organiza las mejores fiestas, muy conocida y tiene muchos amigos.

Abie Parks, tiene 16 años, cabello negro, mayormente lacio y largo, tampoco exageren, ojos grandes, pestañas largas, labios gruesos, ojos azul esmeralda,es linda, tierna e inocente, simpática y graciosa, le ve el lado bueno a todo, tiene miles de amigos, es conocida, y casi todo el mundo la quiere, nadie le cae mal. Y aparte de ser mi mejor amiga, es mi hermana.

______ Parks, bueno, esa soy yo, tengo 18 años, voy en ultimo año de secundaria, soy la única rubia del grupo y mi cabello me llega a la mitad de la espalda y es totalmente lacio, ojos grises, delgada, soy un poquito rebelde, no me gusta obedecer las reglas, me encanta ir a fiestas, no me gusta estudiar y tengo muchos pero muchos amigos.

Mis padres se llaman Alisson Williams y Justin Parks, ambos se preocupan demasiado en que me vaya bien en la escuela. Como ya les dije, mi hermana es mi mejor amiga, confió en ella para todo, absolutamente todo, y se que ella es fiel, tal vez sea menor, pero solo nos diferenciamos por 1 año y medio, en unas semanas cumple los 17, y ella también confía en mi para todo, me cuenta cualquier cosa, quien le gusta, sus miedos, sus secretos, todo. Es buena guardando secretos, igual que yo, no es muy estudiosa, igual que yo.

En fin, tengo que ir a la escuela así que mejor me empiezo a vestir. Me puse esto: (MULTIMEDIA) Un vestido negro, un sweater de color claro, una chaqueta verde, una bufanda a cuadros, unas botas negras y un collar dorado. Me abrigue bien con el sweater y la chaqueta y la bufanda porque es temprano y a esta hora hace frió, ¿Porque voy con vestido? Bueno, porque yo quiero y punto. Baje a la primera planta y me encontré con Abie tomando desayuno, traía el pelo suelto, me senté y empece a comer las tostadas. Luego Abie y yo nos fuimos a la escuela, hoy nos toca examen de matemáticas y no estudie nada, absolutamente nada, me va a ir pésimo.

No se como, pero ya estoy sentada en la silla con el examen en mis manos, mirando cada ejercicio, no entendía mucho, en esta clase no pongo demasiada atención estaba haciendo los ejercicios mentalmente y recién llevaba 2 resueltos, estaba en mi mundo, trabajando lento, hasta que escuche esto.

-Quedan 10 minutos para terminar el examen -Dijo la profesora e matemáticas parándose al frente de la clase.

Me desespere y me puse nerviosa, hacia miles de cosas en la hoja menos hacer lo que tenia que hacer, hasta que la profesora retiro los exámenes, me fue terrible, pero ya que, habrán mas exámenes, después de todo no me fue tan mal ¿O si?

En fin, ya estoy en mi casa, estoy con Abie, bueno, básicamente estoy sola porque ella esta durmiendo mas profundo que no se que, y se que si la despierto no estará de muy buen humor, lo peor es que se quedo dormida abrazándome, y no me puedo moer, ahh.


-¡¡Joder Abie!! ¡¡Muévete!! -Dije y callo al suelo.


-¡¿Pero que te pasa maldita?! -Dijo mas que enfadada.

La verdad es que me da gracia ver a mi hermana enfadada, es que, siempre esta de buen humor y alegre, tierna y muy gentil, pero cuando esta de mal humor, es mejor ni acercarse a ella, es demasiado ¡¡Ahhh!!, es detestable.

-¡¡Muévete!! -Dijo empujándome para que ella pasara, yo solo me reí.

Se fue furiosa de casa mientras que yo me moría de la risa, era gracioso, bueno, mientras no vuelva a casa con el estomago vacío estaré bien



---

Primer capitulo!!!!

Bueno, en comentarios les dejo los links de los personajes, voten y comenten, soporten que tal vez no actualice muy seguido, pero la escuela y wattpad, no se pueden mezclar, obviamente para mis padres es mas importante la escuela así que ya no me queda mucho tiempo para escribir. Adiós!!! :)


La Frase de la Semana: "Los Milagros No Ocurren Porque Lloras, Si No Porque Crees"

Frase de esperanza :)

Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora