Narra: _____
Mis ojos estaban vendados, no veo nada, trato de mover mis brazos en vano... estoy atada, no se que pasa, me duele mucho la cabeza, no se donde estoy, no se con quien estoy... no se que pasa.
-¿H-hola? -Digo en voz baja.
-*Risa* Hola _____ -Escuche una voz- Al parecer ya despertaste.
-¡¡SUÉLTAME!! -Grito a todas partes, otra vez volví a llorar- ¡¡AYUDA!!
-_____, Aquí nadie te ayudara -Dijo el, alguien me quito la venda de los ojos, la luz me cegó.
Al frente mio vi a un hombre alto, rubio, me estaba mirando con un par de ojos azules.
-¿Q-qui...en eres? -Dije con miedo
-*Sonríe* no tienes porque saber mi nombre -Se acerco a mi y se agacho acerco a mi oído- Solamente, considerarme el hombre de tus pesadillas -susurro en este.
-D-de...jame... ir -Dije, las lagrimas seguían cayendo.
-Ja!, ¿Porque haría eso chiquita?
-...Por...porque sino, ¡¡Lla...llamare a la policía!! S-si, ellos dijeron que... me dejaran ir, están afuera, y-y si lo hacen, los... pe-perdonaran -dije tontamente por culpa del miedo.
Cuando me di cuenta de lo que había dicho, supe que no resultaría muy bien. El rubio empeso a reírse. Por la puerta entraron dos chicos. Uno era pálido y tenia el cabello rojo, El otro tenia rulos (Mi Ashton mijito rico yio te amo :3 ok, ya chau sigan leyendo)
-¿De que mierda te ríes? -Dijo el de rulos.
-De nada -Dijo todavía entre risas, ¿Enserio? ni siquiera es tan gracioso!!
-¡¡Luke Hemmings!! ¡¡Dinos ahora!! -Dijo bromeando el de cabello rojo.
-Así que...¿Luke Hemmings? -Dije yo.
-Mierda -Susurraron todos.
Luke me miro con rabia y enojo.
-Váyanse -Dijo Luke.
Los dos chicos asintieron y se fueron. En ese momento inspeccione la habitación con mi vista. Paredes de cemento, sin ninguna ventana, una lampara en el techo, el piso estaba mojado, y lo que de verdad me paralizo es que en la pared había sangre y en el piso un arma... mierda.
-Mira... tu no me complicaras la vida porque las cosas aquí son bien sencillas -Tomo el arma y la cargo.
Mierda, trago saliva, estoy paralizada, ¿enserio voy a morir?. Empiezo a llorar de nuevo con solo pensarlo.
Luke avanzo hacia mi, pero paso de largo, y ahi fue cuando me di cuenta que atrás mio había una niña, era una niña pequeña, ¿11...12 Años? La niña estaba llorando, tenia una venda en la boca, sus ojos estaban hinchado y rojos. Luke tomo a la niña del brazo y le puso el arma en la cabeza. La niña trataba de gritar.
-¡¡NO LO HAGAS!! -Le grite histérica.
-¿Porque no? -Dijo el desafiante- Dame una razón.
-¡¡Es apenas una niña!! ¡¡Tiene toda una vida por vivir!! -Grite desesperada mientras lloraba- ¡¡Es una pequeña!! ¡¡Tiene una familia y personas que sufrirán por su muerte!!
La niña trataba de gritar y miraba con miedo a Luke, luego dirigió su vista a mis ojos, sus ojos decian "Ayúdame"
-Si quieres matame a mi... pero no a ella -Dije decidida...
La niña abrió los ojos. Y empezó a negar con la cabeza
-No quiero que ella sufra... no quiero que una niña pequeña muera cuando lo pude haber evitado -dije yo con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADA
Teen FictionUna fiesta como cualquier otro para ______ Parks, bueno, casi normal, ella había peleado con sus padres por ir a esta fiesta y termino escapándose, pero, después de eso, nada podría volver a ser igual, todo había cambiado, se arrepentida de haber id...