Capitulo 4 | Observada

923 52 1
                                    

[_____]

*2 Días antes de la fiesta de Britney*

Me he sentido demasiada rara estos días, he estado muy distraída, mas de lo que siempre, últimamente me eh estado sintiendo observada, la mayor parte del tiempo, siempre siento que alguien me persigue y eh estado por eso mismo con insomnio, no eh podido dormir. Todo el tiempo me estoy sintiendo observada, que alguien me observa, alguien malo, tengo miedo, no le eh dicho a nadie por que creo que me tratarían de loca, los flashes, los eh sentido mas seguido, trato de convencerme de que no es nadie, pero se que alguien me vigila, yo lo se... porque lo vi

*4 días antes de... ahg, ya se los dije :)]

[Luke]

Voy caminando a la casa de Mike, dice que me tiene un buen trabajo, no me ah dicho hasta ahora cual es, según el es una "sorpresa", no me gustan sus sorpresas pero ñee... no quiero ser la rubia diva de Luke.... Así que mejor me dirijo a su casa... Camino y miro a mi alrededor... El día estaba aburrido, no había pasado nada interesante, ya que hoy no eh tenido trabajo, así que saco una cajetilla de cigarrillos del bolsillo de mi pantalón y lo pongo en mi boca, lo enciendo y sigo caminando...

Cuando llego a la casa de Mike boto el cigarrillo y golpeo, Me abre Mike y me hace pasar...

-Así que...¿Una sorpresa? -Digo encarnando una ceja.

-Msm...Si -Dice y se sienta en una silla- Hey...Se que no te gustan mis sorpresas, ¡Pero hombre! ¡Que esto es algo nuevo!

-Solo ve al punto y dime que mierda tengo que hacer... -Le digo emocionado.

-La puta madre, No seas tan impaciente, pero ya...Bueno...Llamo un tipo, quiere conservar su identidad Anónima...

-Continua...

-Ella es _____ Parks, 18 años, estudia en ultimo año de secundaria, Ex-novia del tipo anónimo, El la aborrece desde una noche en la que ella lo dejo por estar ebrio y haber llegado al punto de ofrecerle dinero por sexo, se distanciaron, solo duraron 3 semanas, La chica se alejo totalmente de el y no le afecto, al mes después tuvo un nuevo novio, su actual novio. Tiene una hermana menor de 16 años, Abie Parks, es linda...Y una mejor amiga, Britney, No es virgen... -Dice Mike entregándome la información necesaria.

 Me recuesto en el sofá y cruzo mis dedos detrás de mi cabeza quedando boca arriba mirando el techo.

-¿Como sabes eso? -Le pregunto.

-No sabes cuantas noches pase con Britney... -Me responde el y yo rió.

-Supongo que muchas...Todavía no me dices, ¿Que tengo que hacer con ella?

-Secuestro... -Responde el.

-Ja! Genial... mi primer secuestro, ¿Supongo que EL quiere que la haga sufrir...¿no es así?

-Si... Quiere que la secuestres y la hagas sufrir tanto que quiera estar muerta,luego de un tiempo solo debes matarla y ya...

Me pasa unas fotos {Multimedia} y yo las reviso... son de mi próxima victima... la chica es linda, es Rubia, ojos azules, pestañas largas, cabello con unas delicadas ondas... pestañas largas y tez clara.... Sinceramente es demasiado linda, que me apena un poco tener que matarla...

-Es linda -Murmuro inconscientemente.

-Si... que mal que tenga que pasar por eso... es popular y muy querida, de seguro la van a extrañar -Dijo el, un poco... ¿Melancólico?

Yo me quedo callado y me incorporo del sofá... Y me dirigí a la puerta... pero antes de salir le pregunto a Mike.

-¿Donde la puedo secuestrar? 

-...Su amiga hará una fiesta, luego te envió los detalles.

-Okey.

Dicho eso me voy camino al departamento de Ash, saco mis audífonos y pongo la música a máximo volumen, al llegar al gran edificio saludo al botones y entro al ascensor...Piso 2...3...5...8... entran unas chica de cabello negro y corto seguida de otra chica rubia y de cabello largo, pero no le alcanzo a ver las caras ya que les estoy dando las espaldas...Piso 9..11...13, salgo del ascensor y las chicas igual, me saco los audífonos y alcanzo a escuchar su conversación.

-¡Estoy muy emocionada por tu fiesta! -Dijo la rubia.

-Pff... ¿_____ Parks? ¿Cuando no estas emocionada por una fiesta? -Dice la pelinegra.

Al escuchar esas palabras me paralizo y paro en seco mi paso...las chicas iban en dirección contraria, las sigo sin que se den cuenta y veo el departamento al que van, una chica de cabello castaño y largo les abre... Y ellas entran.

-¡¡Hola Vero!! -Se escucho del otro lado de la puerta.

 Saque mi iPhone y le saque una foto a la puerta, seguido de las palabras: "Edificio: Summer  Light Piso: 13 Numero: 879". Guardo el iPhone y me voy en dirección del departamento de Ash.




**************

Huula!!! de ase muusho que no actyalizaba pero les AVISOO!! que este sera una de los libros que definitivamente sgeuire actualizando y no cancelare! LO PROMETOO!!! bYE...Pronto con nuevos capituloos!

les gusta la historia?? la sigo?? comenten para saber su opinion y porfavooor voten!! 






-
















Secuestrada - Luke Hemmings y tu-CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora