Yume
Hoy acababa la semana que teníamos para poder pasar nuestro tiempo de compañeros, la verdad todo fue tranquilo Mikey se quedo a dormir uno de los dormitorios que había en la casa para no que no me sintiera incómoda, decidimos que nos conoceríamos primero antes de actuar como compañeros de manera definitiva, hoy Mikey me iba a llevar a conocer la manada, ya había pasado nuestra primera semana como pareja así que oler el aroma de otros machos o hembras no era desagradable.
Estábamos alistandonos para luego ir a que el me enseñe la manada y hoy en la noche tendremos una cena luego de sentarnos a conversar, es algo que tenemos últimamente como un pequeño hábito para conocernos.
-Yume ¿Estas lista?- dijo luego de que toco la puerta de mi cuarto
-Si Mikey no tienes de que preocuparte vamos a que me muestres la manada- salí de la habitación para avanzar juntos hacia la salida
-No demoraremos mucho, pero yo no podré quedarme una vez regresé, tengo que ir a casa de Ken-chin para que me de las noticias de esta semana-
-Si, no tienes de qué preocuparte yo comprendo-
-Gracias Yume y por cierto casi lo olvidaba el día de mañana vendrán Mucho y Sanzu a arreglar la puerta-
-Esta bien Mikey ¿A que hora vendrán?-
-Probablemente en la mañana-
-Ya veo, entonces supongo que van a quedarse a almorzar-
-No lo sé-
-Por cierto ¿Vas a venir para el almuerzo?-
-Es probable que si pero no te lo puedo garantizar, no se que noticias me de Ken-chin-
-Ya veo entonces are algo sencillo-
-¿Aún nos queda carne suficiente?-
-Si aun tenemos suficiente para otra semana-
-Ya veo entonces voy a cazar en 4 días-
- Si creo que es lo mejor-
Llegamos a la puerta y la deslizamos para salir ambos.
Estábamos caminando por la manada y las casas no estaban muy cerca unas de otras, a diferencia de los Nightmare Kings que tenemos las casas concentradas en un área las casas acá eran un poco más distantes unas de otras pero eran lo suficientemente visibles para el resto, todo era distinto, incluso el relieve de la zona, el día de mi boda apenas y me percate de lo diferente que era el área por lo rápido que paso todo.
Yo miraba al rededor y Mikey me señalaba las casas de los capitanes y los subcapitanes que estaban más cerca a nuestra casa en caso de que necesite ayuda con algo.
Yo asentía y miraba a mi alrededor las casas y lo diferentes que eran pero al mismo tiempo entendí que el área donde viviré apartir de ahora tiene un terreno muy accidentado, nuestra manada era más llana y las casas estaban concentradas en una área central.
La casa más cercana era la casa de su abuelo y la otra era la casa de el famoso Ken-chin, cerca a esa también estaba la casa de el capitán de la 4ta división Nahoya Kawata la cuál compartía con su hermano Souya y habían otras casas de otros integrantes de la manada, según Mikey las casas de los altos mandos estaban organizados de manera específica para que en caso de una emergencia todos los capitanes pudieran defender la manada y proteger a las hembras y los niños.
Caminábamos y algunos me miraban con una cierta cautela o duda, también me percate de una hembra rubia que no apartaba sus ojos de mi y parecía estudiar cada paso que daba, Mikey pareció percatarse de ello y entonces hablo lo suficientemente fuerte para que todos escuchen.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖊𝖘 (Manjiro Sano)
FanfictionEl mundo no es como el que conocemos hoy en día, todo esta dividido en manadas de cambiantes, donde pueden convivir especies diferentes y aquellas manadas se dividen o definen por un macho gobernante , las manadas tambien hacen tratos atravez de el...