Todos en ambas manadas esperaban a sus respectivos líderes y altos mandos muy nerviosos por la conclusión a la cual se llegaría.
Emma sano estaba muy nerviosa por la conclusión de la reunión y a su lado estaba Hinata Tachibana y Takemichi Hanagaki quienes eran sus amigos cercanos.
-Emma se que no es una situación facil pero ten fe en Mikey-
-Takemichi tiene razón Emma no tienes de que preocuparte Mikey es el líder más fuerte de entre todos y tiene a Draken para cuidar su espalda- ambos lo dicen mirando a Emma los ojos y eso la relaja un poco
-Es cierto Hina y gracias Takemichi, encerio son un gran apoyo- sonrie levemente y en ello un alboroto se empieza a escuchar.
Tanto Emma como Takemichi y Hinata salen y logran presenciar la llegada de los altos mandos a la manada ilesos y tranquilos con un una sonrisa que da a entender que la negociación fue un completo éxito.
Mikey
Todos celebran nuestra llegada y logro enfocar mi mirada en ella, mi hermana Emma quien me sonrie y se nota aliviada por mi llegada pero se que no es solo eso también se preocupa mucho por Ken-chin y eso es por lo mucho que lo quiere, solo espero que ella me ayude en todo lo que esta por venir.
Me empiezo a dirigir a mi casa donde esta Emma con Hina y Takemichi, a mi lado va Ken-chin y siento que esta muy metido en sus pensamientos pero no digo nada por que se que el me lo dirá cuándo podamos platicar con calma sin gente a nuestro alrededor mirando y escuchando todo por el momento solo deben saber que la paz es un hecho.
Empiezo a subir la pequeña rampa de madera que conduce a la puerta de mi hogar y de inmediato siento un peso recargandose sobre mi y sujetando mi cuello.
-Emma suéltame quiero entrar a casa tengo hambre- se aparta y sigue sonriendo pero una clara mueca de molestia se le empieza a notar
-Yo estaba preocupada por ti tonto y lo primero en lo que piensas al llegar es en tu estómago- niega con la cabeza levemente y empieza a avanzar hacia la casa- vamos entra aunque parezca increíble ya sabía que algo así pasaría por eso fue que hize dorayakis- la veo caminar hacia nuestra casa donde Takemichi y Hina esperan nuestra llegada.
Llegamos a la entrada y somos recibidos por una amable bienvenida de parte de Hina y Takemichi quienes entran al último.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖊𝖘 (Manjiro Sano)
FanfictionEl mundo no es como el que conocemos hoy en día, todo esta dividido en manadas de cambiantes, donde pueden convivir especies diferentes y aquellas manadas se dividen o definen por un macho gobernante , las manadas tambien hacen tratos atravez de el...