Todo el mundo actual se divide por manadas de cambiantes, el bosque de el lado sur no es la excepción ya que en el lado sur hay cuatro manadas que lo rigen, unas dos en lado suroeste y otras dos en el sureste, pero como cualquier grupo tienen pleitos, ya sea por territorio o comida.
El bosque sur tiene un clima frio y húmedo por lo cual no todos los animales encuentran comida con facilidad, eso suele afectar la cacería de las manadas y crear conflictos entre ambas más sin embargo las peleas recientemente se hacen cada vez más agresivas y eso es preocupante.
Los líderes de dos de las manadas han decidido poner fin la conflicto por eso es que pactaron una reuniones en un punto muerto.La reunión fue pactada hace una semana entre las dos manadas, los Nightmare Kings y la Toman por lo que hoy es el día en el cual se llevara acabo.
La situación en ambas manadas es tensa, los nervios de los machos más jóvenes por saber si habrá tregua o una guerrera y el miedo de los mas mayores por las hembras y niños de manada, todo lo que se halla en juego será decidido en un lugar neutral.
La gran cascada sur es un lugar realmente bello como de si fuese sacado de un cuento de hadas, la cascada de aquel lugar cae bellamente a un lago al cual lo rodea un pequeño campo de flores silvestres que luego es rodeado por los árboles de el bosque y en la noche cuando las temperaturas suelen bajar más, la niebla aparece y se expande por los árboles lo que hace que aquel lugar parezca resguardo por el mismo bosque.
Los 8 machos presentes hacen notar su impaciencia además de el disgusto por la reunión que se ha pactado con la manada adversaria.
-Sigo pensando que es mala idea- el jóven tigre presente hace notar su disgusto con la negociación que se llevará acabó dentro de poco-Siempre piensas de manera pesimista- la mueca que hace refleja el disgusto de el pelimorado
-Callen de una vez, tenemos que estar alertas- el pelinegro hace una mueca de desagrado hacia sus compañeros
-No estoy seguro que sea buena decisión pero si es tu elección negociar siempre te apoyaremos.....mikey- la seriedad y profundidad en la voz del rubio deja en claro que las ordenes de su líder siempre serán respetadas
-Gracias por el apoyo ken-chin- la tranquilidad se denota en la voz de el pequeño rubio que no deja de estar alerta
Ningún de los demás presentes dice nada, no por que se acabara su disgusto sino por las presencias que ha llegado de el otro lado.
La mirada de ambos líderes chocan entre sí y parecieran examinarse el uno al otro sin dar atisbo de nervios o miedo hacia el contrario o sus respectivos acompañantes.
-Buenas tardes Sano- el primero en hablar es el líder de los Nightmare Kings- diría que es una grata sorpresa pero por que no mejor nos saltamos formalismos y vamos al punto ¿Que ofrecen para lograr la tregua?- lo dice sin titubear y de manera firme sin agachar la cabeza estando atento a su contrario
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖊𝖘 (Manjiro Sano)
FanficEl mundo no es como el que conocemos hoy en día, todo esta dividido en manadas de cambiantes, donde pueden convivir especies diferentes y aquellas manadas se dividen o definen por un macho gobernante , las manadas tambien hacen tratos atravez de el...