Capitulo 26

44 5 0
                                    

Yume

Una hora había pasado desde que Manjiro fue a ver el problema junto con Luka, él representa una etapa de mi vida que no quiero recordar más por el dolor qué por la situación en sí, recuerdo haber conocido a Luka luego de un gran conflicto que tuvo la manada en sus inicios con mi hermano a la cabeza, él llego junto a Carel , el era un gran caballero de ojos rosas tan claros como los de un cuarzo era amble y gentil pero también sabia ser firme cuando tenia que serlo era comprensivo pero hábil y era diestro pero humilde, entendía a la perfección la situación de otros era empático creía en la paz de las manadas, mi hermano le agarro mucha estima, fue mi primer amor e y quiza incluso el seria mi compañero de hoy en dia si no hubiera muerto.

Nunca supe que pasó con certeza, todo el mundo me lo oculto, solo se que el día que murió fue horrible, el no se me había declarado pero lo sabía, él me dejaba cartas y flores en mi ventana además de darme muchos pequeños regalos como presas adorables, siempre fue amable con Ritsu y en especial fue alguien comprensivo con mi tiempo y mi forma de ser, era responsable con sus deberes en la manada y siempre dispuesto a colaborar con los miembros de nuestra manada.

El día de su muerte fue como cualquier otro hasta "ese" momento, aquel momento nadie se lo esperó y muchos menos pensé que eso sería posible, ellos no podían hablar enserio fue lo que pense cuando Ryo y Tokio me lo dijeron pero hablaban muy enserio, recuerdo que fue hace 3 años y luego de eso Luka se distancio de mí y de la mayoría, solo supe que fue atacado por un oso por causa de un atentado y que luka se lo cobró por primera vez desde la caida de su primera manada.

-¿Todo está bien hermana?- reaccione cuando Ritsu agarro mi mano para yamar mi atención.

-Todo bien pequeño, no te preocupes todo esta perfecto- el me mira con duda pero no me cuestiona más y agradezco eso para luego soltarme y empezar a caminar a la estancia.

Deseo que todo pase de manera tranquila hasta que empiezo a escuchar un gran alboroto afuera. Me asomé a la ventana y vi a varios miembros masculinos corriendo hacía un lugar pero se veían asustados.

Reaccione en un segundo alejándome de ahí de inmediato en modo de alerta y en un segundo vi a un Ritsu muy asustado corriendo a mi lado, agarre su mano con fuerza y con mi corazón latiendo a gran velocidad decidí llevarlo a la cocina a esconderse en uno de los gabinetes de abajo.

Apenas llegamos a la estancia de la cocina cuando se escuchó un golpe en la ventana de la sala siendo rota y lo siguiente que vi fue a dos machos peleando seguido de un grito muy fuerte de mi hermanito.

-¡NOS ATACAN!-

Como pude coloque a Ritsu a mis espaldas y me transforme dispuesta a ir contra quien sea el ganador pero en ese momento reconocí a unos de los peleadores, era un joven de cabellos claros y largos, parecía una chica a simple vista.

Lo reconocí como uno de los hombres de la boda entonces me sentí más segura pero no tuve tiempo de sentir alivio cuando otra de las ventanas se rompió y por ahí entro un macho de porte salvaje y errático que al instante me ubico mientras se dirigía a mi.

-¡Ritsu abajo y escóndete!- le grite mientras corría a enfrentar al nuevo intruso.

-¡No seas tonta aléjate!- escuché a alguien gritar antes de saltar para atrás cuando el nuevo intruso se había transformado en un tigre e intentó morderme.

Sin miedo se lanzó a mí pero lo esquivé para después morderle su lomo cuando choco con la alacena haciendo caer varios cuchillos, empezó a sacudirse haciendo que lo suelte y golpeando mi mandíbula de pasada pero no dejé que el aturdimiento me gane cuando lo sujete de nuevo con las garras y le di una mordida a su cuello que lo hizo desesperarse para que empezará a lanzar rasguños junto con empezar a moverse de manera errática para salir libre de mi agarré.

Lastimosamente para él, yo sabía cuando era la hora de matar y cuando no debía soltar a la presa.

Poco a poco empezó a cambiar de nuevo y de reojo vi como una de sus manos agarró un cuchillo, pero se le olvidó algo, el cuello de un tigre era mas difícil de quebar, así que como ya no era uno, solo quebré su cuello y murio de manera instantanea cayendo de un solo golpe al piso.

Inmediatamente levanté la mirada para ver el resultado de la otra pelea pero el macho con olor a lobo solo me miró con intriga mientras yo con toda la adrenalina encima empecé a caminar hacia el mientras me transformaba.

-¡¿Qué diablos acaba de suceder?! ¿Dónde está Mikey? ¿Cómo es posible que estos tipos pudieran meterse a mi casa? - dije alterada que aún se oía afuera

-Nos acaban de atacar unos errantes reina, vine de inmediato a verificar la situación pero me interceptaron de inmediato, ya todos deben estar combatiendo con los intrusos, por favor déjeme llevarla a resguardarse en el almacén como las demás- dijo mientras volvía transformarse en lobo y me indicaba que lo siguiera e iba a hacerlo cuando recordé que Tokimori no puede pelear en estos momentos.

Fui de inmediato a la cocina por Ritsu y cuando me acerque de nuevo el lobo iba a empezar a correr cuando lo interrumpí.

-Escuchame vas a llevar a Ritsu a resguardarse al almacén y yo los acompañaré hasta que estemos cerca a donde se está quedando Tokimori, luego de eso nos separaremos, yo ire a donde Tokimori y tu acompañaras a Ritsu al almacen para que esté a salvo- le dije mirandolo a los ojos de manera firme pero pareció no gustarle la idea asi que se negó - Esto no es una pregunta, es una orden - le dije fijamente mientras me transformaba de nuevo a pantera para verlo asentir con resignación y empezamos a avanzar lo más rapido que podiamos en una situación como ésta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖊𝖘 (Manjiro Sano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora