Yume
La pelea se volvió en mi contra ahora todo lo que estaba haciendo era esquivar todo los ataques que podía pero eran muchos y no podía contra todos ellos y cuando le ganaba a uno otros venían a atacarme sin descanso.
Vi de reojo como uno de los chacales se preparaba para lanzarse encima de mí, al mismo tiempo que el tipo que lideraba a esos errantes logro sujetar uno de mis tobillos en el momento que salte para esquivar un golpe y me lanzó al piso para luego sujetarme los brazos, ví como el chacal se dirigía con una sonrisa escalofriante a mi vestido.
Estaba por poner sus manos en mi vestido pero lanze una patada que le dió en el lugar más doloroso que hay para un macho.
Pise el pie del que me sujetaba y aunque solo aflojó el agarre logré soltarme para usar una de mis garras y lanzar un zarpazo a su brazo con lo que terminó de soltarme, aproveche esa oportunidad para soltarme pero el tipo me sujeto con su otro brazo, mientras otro chacal se acercaba, nuevamente repetí la rutina pero el idiota ignoro el dolor está vez y el otro había puesto ya su mano en el borde de mi vestido mientras yo fui sujetada de las piernas por otros dos chacales.
Mikey
Iba corriendo pero ví a un pequeño grupo de errantes y pude oler el aroma de emma y me di cuenta que son esos los bastardos que la hirieron, ellos se dieron cuenta de mi y se pusieron en posición de pelea, tenía que llegar a Yume pero tampoco podía dejarlos ir.
Ellos no se hicieron esperar y corrieron hacía mi en su forma animal, los chacales corrieron a mi y uno por uno los fui sometiendo, en un punto se levantaron y se lanzaron los tres pero los evité y está vez solo acabé con ellos con dos mordidas y unos zarpazos en el rostro para luego ver cómo volvían a su forma humana y me acerque a desmayar a esos errantes esperando que Ken-chin se encargue cuando los vea de camino.
No podía perder más tiempo así que cambié y avance hacía dónde me dictaba el aroma de los errantes que acababa de someter.
Estaba corriendo todo lo que podía y lo único que pensaba era que algo malo le estaba pasando a mi compañera con mi corazón agitado y todo mi cuerpo acelerado.
Estaba cerca al barranco y ví aún grupo riendo mirando hacía el desnivel así que solo salte hacia esos bastardos y di el rugido más fuerte que pude en mi forma animal, los derrote uno tras otro y varias manchas de sangre me salpicaron y una vez los ví inconscientes me voltee y lo que ví me dió furia.
Mi compañera con heridas, rasguños y una de las mangas de su vestido rota detrás de Pa-chin el cual estaba al borde de la inconsciencia y muy herido mientras su prometida estaba llorando y temblando sujetada por un par de chacales.
-Pero miren quién llegó, el líder más joven, ese puesto te queda grande ¿No es así?, espera un poco estamos a punto de enseñarle a tu compañera lo que es un hombre real- un bastardo que pude identificar como un oso se rió y lo que dijo me dió ganas de arrancar su cabeza
Salte en mi forma animal y me acerque a ellos de manera tranquila de lo contrario perdería todo uso de razón y los mataría uno a uno por tocar lo mío.
-Mikey la señora Sano está herida por mi culpa, no fuí capaz de defenderla a ella ni a Yumi soy inútil Mikey -
Pa-chin estaba por caerse y Yume se acercó pero fuí más rápido y lo sujete cómo pude para luego recostar lo en la pared de roca que había detrás, mientras sentía la atenta mirada de Yume y las risas de fondo.
-¿Quién fue?- dije levantándome y volteando a mirar a Yume mientras me acercaba a ella hasta quedar frente a frente
-Estaba herido cuando llegue no sé con exactitud quien fue el que lo lastimo-
-Estoy hablando de quién de esos bastardos se atrevió a tocarte-
Mi lado racional se podía ir al carajo verla de cerca no hacía más que empeorar mi furia ví mejor los rasguños y los hematomas que empezaban a notar además de ver mejor que no solo le arrancaron una manga sino que los bastardos fueron tan bruscos que una línea de sangre se pintaba a lo largo de su brazo.
-Eso no- mi animal interior rugía y peleaba por salirse y someterlos a todos
-¡Fui yo!- voltee de inmediato viendo un chacal terminar de tomar su forma humana y mirarme con una sonrisa altiva-¿Qué harás al respecto?-
No tuvo que esperar por qué no sabía el momento en el cual ya me encontraba peleando con todos ellos pero lo único que podía pensar era que esos bastardos tocaron a mi compañera no era yo era mi animal interior el cual gritaba con furia aunque la verdad no sabía si era solo la suya o también era la mía la que quería matarlos a todos.
Solo sabía que en un punto los otros machos que sujetaban a Mori la soltaron para venir a atacarme por qué no podían conmigo y solo los vencí cegado por la ira, todos merecen pagar por tocar a mi compañera eso es lo único que resuena en mi mente una y otra vez sin cesar.
-¡Perdón! Lo suplico porfavor alejate..a.. alejate¡Mounstro! ¡Alejate! ¡Alejate porfavor no te me acerques más!- se atrevió a tocar a nuestra compañera ¡Matalo!- vete.. porfavor...a..ale... alejate -él lloraba mientras yo me acercaba con manchas de sangre en mi cuerpo y lo iba a patear hasta que di un salto hacia atrás por instinto y ví al oso que hablo al inicio mirarme molesto y con su puño estirando en el lugar que hace un momento estaba mi cara.
-Te voy a enseñar modales cachorro de gato tu perra y tu esclavo van a morir en mis manos y me voy a asegurar de de vea a tu compañera rogar su mue- no termino de hablar por qué le dí una patada que lo hizo caer inconsciente frente a todos sus subordinados los cuales se asustaron, pero ví de reojo como un chacal se abalanzaba a mí más sin embargo nunca llegó.
-¿Estás bien?- Yume lo había inmovilizado en cuestión de segundos y yo solo me quedé mirándola con una mirada incrédula- ¿Mikey?
Ella dijo mi nombre y se escuchó tan bien que por un segundo olvide que mi prioridad era someter a esos imbéciles.
Yume
Mikey había llegado a tiempo justo un momento después de que el joven capitán me logrará salvar.
Aunque el capitán me había salvado el tipo logro arrancarme una de las mangas de el vestido y dejo una línea de sangre que salía de una herida que me hizo una de las garras de su mano gracias a que estaba aún con las características de su raza.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖘𝖕𝖊𝖈𝖎𝖊𝖘 (Manjiro Sano)
FanfikceEl mundo no es como el que conocemos hoy en día, todo esta dividido en manadas de cambiantes, donde pueden convivir especies diferentes y aquellas manadas se dividen o definen por un macho gobernante , las manadas tambien hacen tratos atravez de el...