O1

2.3K 255 179
                                    

    🎮 𖥻 gamer ۪ ⊹ ˑ ִ ֗  

Sus labios besaban sensualmente el cuello del alfa. Sus besos eran acompañados por pequeñas lamidas y mordidas, junto a suaves movimientos de caderas sobre las pelvis de quien estaba sentado. Había buscado mil maneras de poder recibir atención de su novio, pero este se negaba a dársela y cuando sintió la fuerte mano del alfa tomar su cadera para detenerlo, supo entonces que había fallado nuevamente.

ㅡYeonjun, quédate quieto ㅡdemandó y el omega obedeció.

Con un puchero en sus labios continuó en la misma posición que había estado hacia dos horas; a horcajadas sobre Soobin, apoyando su cabeza en su hombro mientras este estaba sentado sobre su silla gamer frente a su computadora. Le dolía la espalda, pero era la única manera de poder tener contacto con su alfa y sentir su calmante aroma a caoba y té verde en momentos como aquellos. Porque cuando Soobin jugaba, todo a su al rededor carecía de importancia, incluso el omega que cada día estaba más triste por no recibir la atención de quien amaba tanto.

Yeonjun y Soobin eran novios. Alfa y omega que desde el día en que se conocieron, supieron que juntos serían una pareja fantástica. Y vaya que sí lo eran. Se entendían perfectamente y su relación era envidiable para muchos, ya que el amor entre ellos nunca fue faltante. Aunque Yeonjun creía que su relación no tenía nada que envidiar.
Sí, se amaban. Sí, tenían una conexión maravillosa. Sin embargo, comenzaba a dudar de ello. Porque harán largos seis meses en los que siente que cada día está más alejado de su alfa, a pesar de estarlo abrazando casi todo el tiempo.

Hace 6 meses, Soobin había logrado comprar su maravillosa PlayStation 5, su perfecta PS5. Por la cual estuvo ahorrando con arduo esfuerzo y gran trabajo. Por lo que cuando logró comprarla, Yeonjun no pudo haber estado más que contento por su alfa. Verlo tan feliz, como si fuera un pequeño cachorro, hacía que su corazón sintiera felicidad también. Tristemente, con el tiempo su blandito corazón había dejado de sentirla.
Cada momento que Soobin pasaba frente al monitor con la PS5 conectada, eran menos horas de valioso tiempo que tenía para pasar con su bonito omega. Estudiaba, iba a trabajar, llegaba a casa, hablaba con su madre para finalmente pasar horas y horas frente a la pantalla. Y entonces, en su agenda no había tiempo para el lindo Yeonjun que estimaba a su novio.

Al inicio Yeonjun buscaba maneras de estar con Soobin. Ya sea sentándose a su lado mientras él jugaba, o abrazándolo con todo su cuerpo mientras el alfa tecleaba sobre la PC o utilizaba el mando de la PS5. Sin embargo, comenzó a entristecerse por tener que ser él quien intentara conseguir tiempo de pareja y no fuera su novio el que tomara la iniciativa. Ni siquiera lo llamaba para ir a su casa y estar melosamente abrazados sobre su cama como antes hacían. Ahora, el omega llegaba sin invitación y tenía que estar solo en la cama, cubierto con las sábanas gruesas que olían a su alfa solo para consolarse un poco.

Se removió un poco sobre el cuerpo del alfa, quien entendió que quería moverse, así que con sus ojos siguiéndolo, dejó que el omega se levantara de su sitio. Inmediatamente sintió un suave frío que fue provocado por la ausencia del cálido cuerpo de Yeonjun.

ㅡ¿Te vas? ㅡcuestionó Soobin luego de haber pausado el juego y quitarse los audífonos, sin apartar la mirada de su novio.

ㅡNo, cariño ㅡrespondió Yeonjunㅡ. Iré a acostarme, ¿no quieres venir?

ㅡMmmh, en un rato iré... ㅡLo imaginé, pensó Yeonjun.

ㅡEstá bien... ㅡLuego de haberse cubierto hasta el cuello con las sábanas, Yeonjun permaneció mirando el respaldar de la silla de su novio. Este no había tardado nada en volver a su juego. Algo en su pecho pareció estrujarse. Creyó que fue su corazón.

🎮 gamer  𖥻soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora