O7

1.2K 164 33
                                    

🎮 𖥻 gamer ۪ ⊹ ˑ ִ ֗

Nuevamente estaba solo en su casa. Luego de dos días de descanso, su madre finalmente había vuelto al hospital donde trabajaba hasta caer rendida de cansancio. O eso es lo que ella le hacía creer. Para él, que su madre estuviera seis de siete días afuera le era un poco extraño, pero no quería cuestionar nada de eso. Prefería creer fielmente que su madre alfa trabajaba arduamente porque era una médica de verdadera profesión. Admirable.
Gracias a ello, pasaba mucho tiempo solo en su casa. Las paredes grises escasas de algún color, los sillones modernos junto a los muebles blancos y negros, cubiertos con una fina capa de polvo de lo abandonados que se encontraban; hacía que la casa se sintiera fría. Lograban, en conjunto, que Yeonjun se sintiera pequeño y solitario. Contrario a como la casa de Soobin lo había hecho sentir muchas veces.
Diferente a la suya, la casa de su novio no era tan grande, pero seguía siendo bonita. Las paredes cambiaban de color según la habitación, tenían un sólo sillón, sobre el cual siempre habían almohadones y peluches que Nayeon adoraba; los muebles eran antiguos y ninguno combinaba con él otro. Es por eso que se sentía más en casa allí que en su propio hogar.

Tirado sobre el sillón, revisaba desde su celular su bandeja de entrada, buscando algún correo que le indicara que había sido admitido. Hace dos meses atrás, Yeonjun había enviado su solicitud de trabajo en una de las academias de baile más prestigiosas de la ciudad. Si lo hacía, seria la persona más feliz del mundo. Le dedicó toda su vida al baile, y quería poder finalmente hacerlo como profesor de danza. Si no conseguía entrar, seguramente terminaría muy triste, pero buscaría otra academia para la cual trabajar.
Mientras deslizaba el dedo por su pantalla, una notificación de mensaje se hizo visible, emocionandole. Por fin alguien le hablaba para salvar su apestoso día.

🐻Beomgyu.
holap
hyung
hoy estarás libre??
12:13PM

Había intercambio número con Beomgyu, incluso se seguían en sus redes sociales. No eran de hablar mucho por teléfono, pero se enviaban memes o Tik Toks diariamente. Si deslizaba hacia arriba, podría encontrar miles de imágenes y videos con las mismas reacciones. Lo cierto es que eran realmente buenos, le agradaba que Beomgyu compartiera cada cosita que le causara risa con él. Yeonjun también se tomaba el gusto de hacerlo.

¡Buen día, Beom!
Claro, estoy libre todo el día.
Aburriendome:(.
¿Por qué?
12:14PM.

🐻Beomgyu.
genial!!
o sea, no. no es genial
que te aburras
pero sí es genial que estés libre
se entiende???
12:14PM

Jaja, sí, entiendo.
12:14PM

🐻Beomgyu.
le hablaba para preguntarle si
le gustaría salir conmigo esta
tarde>3<
12:15AM
quiero comprar ropa nueva!! y
no quiero ir solito:(
qué dice???
12:16PM 

Ay, está bien<3
Espera a que me aliste y
voy a la casa de Nayeon
ommonim, ¿si?
12:16PM

🐻Beomgyu.
no hace falta, hyungggg
por qué no me envías tu
dirección y paso a buscarte??
12:16AM

¿Y las bicicletas?
12:17PM

🐻Beomgyu.
viajaremos en autobús esta
vez. no te molesta?
12:17PM

Mucho mejor. No tenía ganas
de usar las bicicletas hoy 😅.
Esta es mi dirección.
Dirección📍.
Te espero <3
12:18PM

🐻Beomgyu.
está bien, hyung.
estaré en media hora por
allí, espero que le alcance
para alistarse ^^.
12:18PM

Al terminar de leer el mensaje del alfa, Yeonjun se levantó inmediatamente del sofá para dirigirse hacia su habitación y así comenzar a alistarse. Gracias al cielo, Beomgyu había llegado como un rayo de sol para salvar su día. Lo cierto es que no tenía nada para hacer, e ir a casa de su novio no era una emocionante opción. Tampoco es que tuviera muchos amigos, el único que le había quedado luego de terminar el bachillerato, se encontraba con una apretada agenda entre trabajos y viajes por el mismo. Casi nunca estaba en Corea, y aquél momento era uno de ellos.
No se esmeró mucho en lo que vestiría, tomó lo más sencillo pero bonito que tenía en su armario; una camisa blanca junto a unos pantalones jeans azules. El clima era bueno, mas se conocía bien y sabía que sentía frío demasiado fácil, por lo que tomó una chaqueta de jean del mismo color que su pantalón. Al terminar de vestirse, se miró en el espejo de cuerpo completo que tenía en la puerta de su clóset, satisfecho con el resultado. Pensó en si maquillarse sería una buena idea, sin embargo, cuando estuvo a punto de tomar su bolsa de cosméticos, su puerta había sido tocada, ¿ya había pasado media hora?

Salió de su habitación directo hacia la puerta de entrada, y como siempre, antes de abrir, preguntó por quien estaba afuera. Ser omega y estar solo en casa podría traerle algunos problemas.

ㅡ¡Soy yo, Beomgyu! ㅡLa voz animada de Beomgyu permitió que finalmente abriera la puerta, recibiendo al alfa con una diminuta sonrisa de bienvenidaㅡ. Hola, Yeonjunnie hyung ㅡsaludó el menor cuando vio el rostro del omega.

ㅡHola, Beommie. ¿Te molestaría pasar un momento? Aún me faltan un par de cositas por preparar... ㅡexplicó Yeonjun con una sonrisa tímida.

ㅡClaro. No es ninguna molestia ㅡAceptó Beomgyu entrando a la casa una vez el omega le dio el paso.

Cuando se aseguró de haber cerrado la puerta, Yeonjun le indicó a su menor hacia dónde ir para llegar a la sala y que lo esperara ahí mientras iba nuevamente hacia su habitación. Una vez dentro de esta, de manera rápida, colocó un poco de corrector bajo sus ojeras, y en zonas claves de su rostro. Tintó sus mejillas con un suave rubor rosa y esparció por sus labios su gloss favorito. Finalmente, tomó la cangurera que estaba sobre su escritorio, guardando allí su billetera y celular. Todo aquello en tiempo récord, no queriendo hacer esperar mucho al chico que estaba en su sala.
Al regresar con Beomgyu, se encontró con este sentado en una de las esquinas del enorme sillón negro, mirando su celular. Al oírlo llegar, levantó su rostro para observarlo y sonreírle.

ㅡ¿Ya estás listo? ㅡcuestionó Beomgyu levantándose de su lugar.

ㅡClaro, ya podemos ir ㅡasintió Yeonjun. El menor se dirigió hacia él, quedando ambos frente a frente. Pareció que la sonrisa en su rostro se ensanchó cuando lo miró con atenciónㅡ. ¿Sucede algo? ㅡpreguntó entonces el omega, sin comprender esa actitud.

ㅡEl rubor se te ve muy bonito, Yeonjunnie hyung ㅡdijo Beomgyu, robándole una tímida sonrisa a su hyung.

ㅡOh... Gracias ㅡAgradeció entre risas Yeonjun. Los halagos que sonaban tan sinceros como aquél, aún le eran difíciles de aceptar.

ㅡNo es nada... ¿Vamos entonces? Estoy emocionado, dicen que Seúl tiene excelentes tiendas de ropa. ¡Quiero ver si es cierto! ㅡLa emoción en el alfa era genuina, tanto que se podía sentir ligeramente en su aromaㅡ. Espero que estés realmente preparado para esto, vamos a caminar demasiado.

ㅡMientras tenga una botella de agua en mi mano, yo te sigo a todos lados, Beomgyu-ssi.

ㅡPerfecto entones. Let's go~ ㅡCon total confianza, el alfa tomó el brazo del contrario y lo llevó hacia la puerta, haciendo que Yeonjun riera ante tal acción.

🎮 𖥻 gamer ۪ ⊹ ˑ ִ ֗

Capítulo relleno 🤪🤟.

🎮 gamer  𖥻soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora