🎮 𖥻 gamer ۪ ⊹ ˑ ִ ֗
Luego de terminar de vestirse, la pareja de jóvenes salió a pasos silencioso de la habitación del alfa. Soobin era el que caminaba en frente, sin sentir una pizca de arrepentimiento por lo sucedido minutos atrás. Detrás de él, sintiendo la vergüenza apoderarse de su ser por cada paso que daba, se escondía Yeonjun.
El alfa había intentado animar a su omega, diciéndole que no había sucedido nada malo y que su padre sólo quería burlarse de ellos. Logró calmarse un poco, aún así no pudo evitar incomodarse camino al comedor, mucho menos sonrosarse cuando al llegar, el señor Choi le regaló una mirada pícara. Sin dudas quería burlarse de él, y lo hacía excelente.ㅡBuen día, chicos. ㅡEl primero en saludar fue el padre de la casaㅡ. Creo que ustedes han tenido un buen comienzo del día, ¿no es así? ㅡSus palabras dejaron sin habla a Yeonjun.
ㅡOh, cómo no tienes idea, papá ㅡ respondió Soobin, sonriéndole retador a su padre.
ㅡDios, Soobin, cállate ㅡdijo Yeonjun al oírlo hablar, golpeando su hombro sin suavidad alguna. El hombre mayor rió.
ㅡDeja de molestar a los chicos, Minhyuk, por favor. ㅡAquella fue Nayeon, que entraba al comedor terminando de llevar el desayuno a la mesa. Como vio que se trataba de mucha comida, Minhyuk se levantó de su lugar para ayudarla. Ella recibió agradecida la ayuda de su alfaㅡ. Soobin, ¿podrías ir a despertar a Beomgyu?
ㅡAh... ㅡAl oír el nombre de su primo, Soobin no pudo evitar fruncir su ceño, acción que llamó la atención de su padreㅡ. Sí, ya voy ㅡaceptó y se perdió por el pasillo para buscar al chico.
Cuando Minhyuk perdió de vista a su hijo, dirigió su mirada hacia Yeonjun, invitándolo a sentarse con una sonrisa amable. El omega aceptó de inmediato. Si bien conocía al padre de su novio hacia tiempo, por temas de trabajo muy pocas veces se encontraba en la casa, por lo que su trato con él era realmente escaso. De todos modos, el hombre era agradable y siempre lo trató bien, como si fuera un hijo más.
ㅡ¿Sabes qué sucedió con Soobin y Beomgyu? ㅡpreguntó Minhyuk cuando Nayeon se sentó a su lado, ella lo miró curiosa.
ㅡ¿De qué hablas?
ㅡSabes, Soobin se mostró raro cuando lo enviaste a llamarlo... Y su aroma se amargó un poco ¿segura que no sucedió nada? ㅡInsistió él.
ㅡNo tengo idea... ㅡrespondió Nayeon encogiéndose de hombros. Minhyuk estuvo a punto de seguir hablando, pero no lo hizo al ver a Soobin entrar nuevamente, con su rostro endurecido que cambió por completo al sentarse al lado de su novio.
Luego de unos minutos, Beomgyu finalmente estuvo en la mesa, saludando con un excelente humor a todos y sonriéndole especialmente a Yeonjun. El omega devolvió la sonrisa, siendo ignorante al gesto que su novio había hecho detrás de él.
ㅡ¿Cómo se encuentra tu mamá, Yeonjun? ㅡpreguntó Minhyuk mientras desayunaban, dirigiéndose con curiosidad hacia el único omega en la mesa.
ㅡElla está bien, tuvo un ascenso por lo que ahora pasa más tiempo en el hospital. Va pocas veces a casa, pero cada que podemos pasamos tiempo juntos... Es más, hoy mismo regresa, así que esta tarde volveré a mi casa para cocinarle.
ㅡOh, ¿quieres llevarle algo para comer ya desde aquí? Así cuando regreses tendrás más tiempo con ella ㅡpropuso Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
🎮 gamer 𖥻soojun
FanfictionMientras Soobin estaba jugando, a Soobin el novio le estaban bajando.