- Pequeño rey - Sabía que estaba despierto. Apenas lo llamo por ese apodo que desde iniciada su relación lo había terminado enmarcado como su principal forma de referirse a la adoración que su novio le provocada, el castaño en su pecho realizó un sonido similar a un ronroneo, pasando su mano por el pecho de su pareja hasta sujetar si hombro, mirándolo a los ojos.
- ¿Pasa algo? - En voz suave le pregunto, la verdad estaba cansado, si bien su vida sexual con Manigoldo desde que empezaron a vivir juntos se vio muy activa esto no implicada del todo que fuera una máquina, siempre acaba cansando, dejando que su cuerpo respire hasta volver a estabilizarse, abrazado a su pareja.
Siendo eso lo raro, Manigoldo pasada por algo similar, disfrutando el silencio en su habitación, acariciando la espalda de Regulus hasta que ambos de dormían profundamente, hasta la mañana siguiente que les tocada o trabajar, y salir de la cama.
- Nada... Pero me entró la curiosidad de algo. ¿Has tenido Ex parejas? - Regulus parpadeo confundido, no entendía a que venía la pregunta cuando ninguno nunca se metió mucho en ese aspecto más haya de la familia.
- Bueno... Si, nos conocimos cuando yo tenía 22 - Manigoldo era 4 años mayor que el, y fue gracias a uno de sus amigos que se conocieron, ocupando 4 meses para que Manigoldo se le declare. - Tuve un par.
El contrario se movió, quedando con la cabeza apoyada en su mano en lo alto, de costados a su pareja apegandolo a el.
- ¿Quieres tuvieron la bendición de tener a tan hermoso ser divino antes que yo? - Regulus rio por ese comentario, no entendía a que venía eso luego de varios años de relación pero no sé negó y le siguió la corriente.
- Bueno, mi primera pareja fue cuando tenía 15 años, siendo un amigo de mi hermano mayor.
- Desde pequeño te gustan los mayores entonces, Sisifo es casi de mi edad. - Fingiendo indignación Regulus apretó cierto punto sensible en el, haciendo gemir. - Mi amor no lo digo de esa forma, no le veo lo malo a que buscaran compañía madura.
- Ummm... Cómo digas... - Sin prestarle mucha atención ignoro el comentario. Dandole el deneficio de la duda. - Sigo. El se llamada Cid, fue mi novio por 2 años, hasta que el me dejó. De apariencia era muy serio, pareciendo amargado, pero me gustaba tenerlo cerca, ya que, conmigo y mi hermano mostrada otro tipo de personalidad más abierta, no sé como decirlo pero si bien seguía siendo un poco serio, nos dejada conocerlo más. Era protector y amable, recuerdo que me parecía hasta tierno estar con él por esto mismo. - Le dejo saber, aún tenía cierto contacto con Cid, no tanto porque en este momento estada casado cona mujer que amaba pero seguía hablando más que nada con Sisifo.
- ¿Mi cuñado no se molestó por eso? Recuerdo que conmigo fue un poco desconfiado.
- Y eso que no lo viste con mi segundo novio. Contigo se comportó así fue porque no te conocía, y yo apenas estaba empezando a vivir solo. Con Cid ya eran amigos, el único problema fueron unas largas charlas que tuvieron sobre ese noviazgo.
- ¿Cómo fue con tu segundo novio?
- No, si quieres que te diga tendrás que que compensar y decirme tu sobre una de tus relaciones.
- ¿Cuál de tantos? Yo fue muy cotizado en mis momentos de loca juventud. Suerte que nunca he sido infiel. - Riendo por lo bajo le dijo, Fingiendo humildad, siendo fácil notar lo exagerado que lo decía.
- Bueno, ¿Cuáles son las que más recuerdas?
- Bueno... Serían unas 4, ya que son las que más duraron, en si, si llegue a tener muchas citas tanto con hombres como con mujeres, pero siempre eran las que eran con hombres las que más duraban.
- Dime 2 para estar parejos. - Manigoldo asintió.
- Creo que al primero lo vas a conocer, ya que se trata de Kardia. - Los ojos de Regulus se subieron a más no poder. Vaya que tenía suerte de que su gran amiga también sea su ex. - Él por mucho tiempo ha sido mi gran amigo, desde los 14 lo conozco. Hubo un tiempo entre los 17 y los 21 en los que fuimos novios, fue... Un poco extraño, ambos nunca tuvimos prejuicios entre si chicos o chicas, por lo tanto fue fácil aceptarlo. Estábamos una noche solos cuando pasó, divirtiéndonos y nos dejamos llevar, hablando y admitiendomos un par de cosas. Esa noche fuimos la primera cogida del otro. - Aseguro. Regulus no sabía que decir ante esa declaración, solo le asombrada el nivel de confianza que esos 2 se tenían para hasta el día de hoy seguir siendo cercanos, incluso teniendo una relación fallida encima.
- A pesar de ese inicio, nuestra relación nunca fue meramente sexual, lo único que ha cambiado entre ser novios y no serlo es besarnos y esas cosas. - Regulus hizo un pequeño gemido sin saber que responderle, solo acercando para abrazar a su pareja.
- Creo que me toca admitir una entonces. Mi segundo novio se llamada Deuterus. Fuimos novios cerca de unos 2 años cuando estada cerca de los 18 el estada cerca de los 20, lo conocí por una fiesta de la escuela. Y... Bueno... - Siempre le daba pena admitir que Deuterus fue su primera vez sexual, si bien no se vio en el mejor ambiente, fue amoroso y protector con él. - Nuestra relación no termino nada bien, el tenía problemas con su hermano, en los que me veía involucrado, a la final me dejó, pero... Sé que actualmente uno de mis amigos está saliendo con el. No sé si decirle que es mi ex. - Ese dato le hizo mucha gracia al peli azul, quien diría esa suerte.
- Jajajajajaja. Mejor hacerlo saber antes de que se le ocurra presentarlo. Jajaja. Que chiquito es el mundo. Jaja.
- No te rías, no me gustaría que por unos celos injustificados arruinar mi amistad con Tenma. - Bien lo dijo, injustificados.
Ya tocada terminar la conversación, tocándole a Manigoldo hablar y revelar sus intenciones.
- Bueno... Mi segunda pareja a rematar fue un chico llamado Albafica, era hermoso, también mi vecino y sus padres y mi viejo se llevaban bien, por lo tanto me fue fácil pasar tiempo con el desde que éramos niños, cuando teníamos entre los 13 y los 14 se lo pedí, y duramos hasta los 15. Siempre fue introvertido, por lo tanto teníamos nuestras diferencias. Fue una linda relación pero duró lo que duró, y que bueno, porque ahora que te tengo no te quiero soltar. - Dicho esto, procedió y dejar a Regulus debajo de su cuerpo para besarlo. Un beso lento dónde sus labios dejaban saborear los de él, abrazándolo fuertemente contra el. Separándose para besar su cara y su cuello.
- Mani ~ Para... ¿Porque viene está conversación? - Empujándolo suavemente del pecho se separó para verlo a los ojos, encontrandose con su pareja sonriéndole. Se notaba el amor que me tenía.
- Porque no quiero otro novio que seas tu, quiero que nos casemos mi pequeño rey. - Luego de la sorpresa inicial, Regulus sujeto el rostro de su futuro esposo, volviendo a besar. Claro que desea que esa propuesta se haga realidad.
__________________
Siendo honestos la verdad yo no shippeo a Deuterus con Regulus, pero conozco a un par usuarias que si lo hacen, y como no tenía muchas opciones decidí ponerlo. Ya que... No veo ni a Asmita, ni a Yato como pareja para el gato, no puedo verlos como potenciales pretendientes, solo como amigos cercanos para el felino.
Lamento si me enrede con las fechas.
ESTÁS LEYENDO
ManiReg Week
FanfictionCómo tal no es un Week, es una recopilación de ideas y one-shot con la intención de reunir ideas cortas que tenia para este shippeo. No esperen mucho. Solo serán 7. Portada hecha por: @miracleboinred. Muchas gracias.