Esto es una idea que tenía que iba a involucrar 2 capítulos publicados para el cumpleaños tanto de Manigoldo como el de Regulus, en qué cada uno en su cumpleaños iba a conocer a la familia del otro. Pero como me entró flojera y eso de fuc de cumpleaños es algo que muy rara vez he hecho pues preferí ponerlo aquí.
Por cierto, puede que me tarde con el siguiente porque quiero intentar hacer un Crossover, ya que en el Kyotan week que hice hubo un Crossover y me quedo bien. Quiero intentarlo otra vez, pero ando enredado con las series y la trama.
----
Desde que la alarma empezó a sonar Regulus quiso dejarla sonando para quedarse dormido otro rato más.
Si tan solo la vida de adulto le dejara.
— Feliz cumpleaños pequeño rey. — Adentrándose al cuarto que ambos compartían como novios que eran, Manigoldo dejo su regalo para su novio en una pequeña mesa que había en su cuarto.
Aún era temprano, al ver el despertador eran cerca de las 6:30 de la mañana, lo cual de cierta forma le sorprendió. A pesar de ser adulto aún estaba en su último año de universidad, no obstante en estos momentos no tenía clases pues estaban en las pausas entre cursos, y el trabajo que tenía no empezada hasta las 10.
Mirando a su pareja y notando la poca ropa que tenía, dándole una clara idea de el "cálido despertar" que Manigoldo le tenía planeado, siendo lo seguro que él cambio el despertador a esa hora.
Sonriendo le extendió los brazos a su pareja dejando que este se acueste encima de él, esperando un beso que no llego.
— ¿Deberías lavarte los dientes no crees? — De una forma sarcástica susurro en su oreja, bajando por esta para besar su cuello. Algo que Regulus disfrutaba bastante, acariciando la espalda de su pareja bajando por el camino trazado que sus músculos le ofrecían. Lentamente.
— Es verdad. ¿Te molesta acompañarme? — Eran claras sus intenciones.
Luego de lavarse los dientes y una ducha rápida entre caricias, ambos se secaron rápidamente para encontrarse en la cama como amantes que eran una vez más.
Podría parecer un poco superficial que al despertar su primer acto sea sexual, más en el cumpleaños de uno. Pero para ellos estaba bien, era como relajarse para empezar el día siendo amados mutuamente.
Ya a los 8, ambos estaban ya vestidos y lo suficientemente satisfechos.
— Espero tengas hambre, ya arregle mucho. Aunque lo malo es que puede que esté un poco frío ya. — Lo malo de haber perdido el tiempo hace rato. Pero no había arrepentimientos de parte de ninguno.
— Gracias. — Regulus sonrió ampliamente, abrazando a su pareja y sentándose a comer.
Media hora después, el teléfono de Regulus empezó a sonar, siendo una llamada de sus padres, recordando rápidamente sobre ese tema...
— ¿Y esa cara? — Parecía que se habla vuelto pálido.
— Ahh... Son mis padres, con varios miembros de mi familia quieren hacer una reunión por mis 22 pero... Ahh... Bueno... Ya sabrás que me estarán preguntando. — Manigoldo entendió. Sabían que Regulus tenía pareja pero no quien, ni que era un hombre.
— ¡Estaré feliz de conocer a mis suegros! — Exclamó, pero no por eso le quito los nervios a Regulus de encima.
— Más bien me sorprende que no se hayan dado cuenta... — Ellos ya llevaban varios años de pareja. Vivir juntos fue algo complicado en un principio pero qué ambos quisieron hacer ya que confianza ya se tenían. Pero antes de eso, el pudor de Manigoldo al hablar por mensajes no era el adecuado.
ESTÁS LEYENDO
ManiReg Week
FanfictionCómo tal no es un Week, es una recopilación de ideas y one-shot con la intención de reunir ideas cortas que tenia para este shippeo. No esperen mucho. Solo serán 7. Portada hecha por: @miracleboinred. Muchas gracias.